|
Ismael
|
 |
« : 08 de Octubre de 2009, 16:00:39 » |
Respuesta
|
hola vendo un body de nikon D300: Está impecable. 9000 disparos. Trae cargador. Bateria. Soft. Correa. Nanual en castellano. Cable USB para conectar la cámara a la compu. us$ 1350.
Traída de U.K. Inglaterra. Muchas Gracias, saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 21:40:52 por Ismael »
|
En línea
|
|
|
|
Aticus
Ya saben me llamo Julio y quiero ser negativo.
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 549
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Octubre de 2009, 16:53:03 » |
Respuesta
|
Buen precio..
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 2170
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Octubre de 2009, 18:16:59 » |
Respuesta
|
Hola Ismael, poneme en 3 lugar por favor.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2009, 19:04:44 » |
Respuesta
|
Gracias Julio. Julian al tercer lugar. Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 2266
TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2009, 01:18:44 » |
Respuesta
|
Hola que decidiste con la D300? Avisame.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 2266
TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Noviembre de 2009, 11:50:38 » |
Respuesta
|
Te envie email privado en respuesta al que tu me enviaste por este tema. Un abrz Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Noviembre de 2009, 18:05:12 » |
Respuesta
|
iria como 4 si no fuera porque la 40D no tiene ni dos semanas !
ya ni suerte te digo !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Diciembre de 2009, 10:21:39 » |
Respuesta
|
BUENO REFLOTO LA VENTA LA TENIA EN STAND BY. NIKON D300 BODYLa cámara está impecable, tiene 8853 disparos. No es de Udenio. Trae manuAl en castellano, correa, soft, cargador, cables etc. Saludos !!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 2170
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2009, 17:00:22 » |
Respuesta
|
Me la reservas?
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Diciembre de 2009, 17:12:59 » |
Respuesta
|
Un precio excelente Ismael......Julian, es una joya...... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Diciembre de 2009, 21:40:24 » |
Respuesta
|
Hermosa maquina, no se que haria sin ella. Suerte con la venta.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Diciembre de 2009, 09:50:34 » |
Respuesta
|
Gracias Daniel y Gustavo. Sí me cuesta bastante venderla, pero ya vendí la otra y quiero ir por una D700
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 2170
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Diciembre de 2009, 16:45:12 » |
Respuesta
|
Ismael: me bajo de la reserva. Como te dije en el PM, me deje llevar por la emocion. Pero dependo de vender mi D90 para poder comprartela.
Cualquier novedad te aviso.
Saludos y disculpas.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Diciembre de 2009, 16:50:39 » |
Respuesta
|
Ok. Dale. Un abrazo. Suerte
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Diciembre de 2009, 17:14:24 » |
Respuesta
|
Suerte con la venta Isma, todo de 10  Otra vez sera Un abrazo Guillo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 2266
TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Diciembre de 2009, 13:28:47 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|