Bueno pongo en venta mis cuerpos DSLR Canon y Panasonic m4/3 para ver que se viene.
Combo 5D:
-Canon 5D Mark II Body c/caja
-Tapa
-Canon BG-E6 c/caja
-Cables
-Bateria Original
-3 baterias genericas
-Correa
Un poco sobre la cámara:Básicamente todos los accesorios que trae original, con cajas, bolsitas etc.
Tiene un detalle, que sufrió un golpe. Se rajo el Backplate (parte de plástico de atrás donde esta la botonera). Compre los repuestos originales en Canon USA (no se venden al público) y los tengo listos para instalarlos, todos nuevos.
Los repuestos incluyen: Backplate, LCD screen protector, LCD Screenprotector foam (para pegar). Para dejarla impecable habria que cambiarle la pantalla de enfoque ya que tiene una marquita en la parte inferior izquierda. La cámara funciona perfecto, tiene unos aproximados 29.475 disparos (40D shuttercount).
Se pueden ver en la parte de atrás dos pedasos de cinta transparente (abajo a la izquierda y abajo en el medio, son los lugares donde se "rajo"). La cinta arriba negra, es para que no perder la gomita, no tiene nada raro ahi.
Fotos:
Combo 7D:
-Canon 7D s/caja
-Manuales, cables, accesorios
-Tapa del body
-Correa
-Cargador
-1 Bateria Original
Un poco sobre la cámara:
Me la trajeron de afuera hace muy poco, tiene muy poco uso, protectores de las dos pantallitas. La usaba los fines de semana para sacar algunas fotos de deportes unicamente. El resto de tiempo en la mochila. Debe tener menos de 3000 disparos, pero no tengo como chequear ahora. Estoy buscando la forma. Impecable.
Fotos:
Combo m4/3
-Panasonic GF2
-Lente Kit G Vario 14-42mm
-Caja
-Cargador
-Bateria original
-Cables y acesorios.
Un poco sobre esta cámara:
La tome en parte de pago, no la use casi nada, teniendo la X100. Esta impecable, solo tiene una marquita en la parte del grip que creo se puede "apreciar" en la foto. Es mínima, viene con caja, cables, manuales, bolistas todo y lente kit. Lista para salir a disparar.
Fotos:
Cualquier duda mandar PM o email.
Contesto lo más rapido que puedo.