|
fer_cba
|
 |
« : 29 de Octubre de 2012, 21:14:27 » |
Respuesta
|
Tomas, Lamento mucho lo que te paso en el foro. Me dio mucha pena, y creo que esta es mi mejor manera de canalizar la bronca que tengo. Subiendo fotos. Ojala te guste alguna.  Sigamos participando por que la fotografia no se mancha. Me olvide al importante de decir: Que el post tambien esta dedicado a todos l@s usuari@s que le aportan calidad al foro. Lo menciono a Tomas, porque hoy le toco a el. Abrazo!! #1 Bee Bee por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr #2 Palacio por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr #3 Startrails por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr #4 Estrelladas por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr #5 Atardecer en Punta Piedra por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr Saludos!!
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Octubre de 2012, 15:16:29 por fer_cba »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 494
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Octubre de 2012, 21:20:32 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -270
Desconectado
Mensajes: 2355
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Octubre de 2012, 21:26:08 » |
Respuesta
|
Muy buenas Fernando! me fascino por sobre el resto la 4, esta sacada con filtro para lograr ese efecto en las estrellas? Excelente.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 1797
Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Octubre de 2012, 21:38:25 » |
Respuesta
|
Puff BUENISIMAS, q dedicatoria para Tomas, y me encanto la 4, Fer vengo siguiendo tus post y la verdad q cada dia te superas mas y mas, felicitaciones 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Octubre de 2012, 21:54:56 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Octubre de 2012, 22:23:30 » |
Respuesta
|
Sos un trucho... abusar del pobre Tomás para que entren a ver tus fotos 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: -54
Desconectado
Mensajes: 1760
Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Octubre de 2012, 22:38:11 » |
Respuesta
|
Sos un trucho... abusar del pobre Tomás para que entren a ver tus fotos  jajaja eso es marketing!  muy buenas las fotos! saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1063
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Octubre de 2012, 01:41:57 » |
Respuesta
|
fahhhhh.....!!!!! chicos, chicos: hagamos que a Fer le dé bronca todos los días, así no podemos deleitar con imágenes tan pero tan hermosas a diario  Un gran abrazo! A.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Octubre de 2012, 04:53:51 » |
Respuesta
|
Verdad, esto es mucho mas productivo !! Muy buenas todas !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Octubre de 2012, 09:36:13 » |
Respuesta
|
La 1 esta muy buena!!! Probaste planchandole un poco el ruido en el fondo?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Octubre de 2012, 09:42:29 » |
Respuesta
|
la 1 y la 3 me gustaron mucho !!!!!!!el star trail es sublime . Fer, me siento super halagado por el post! no creo merecer tanto !! ajajaj aunque viendo lo que pasa, no se.. capaz me empiezo a quejar mas seguido!!  Les agradezco a todos de nuevo por la buena onda. lo loco de esto es que este tema se transformó en un terrible reboleo porque los usuarios activos que frecuentemente estamos acá, ya no tomamos esto simplemente como un foro o un sitio de fotografia, sino como el rinconcito de nuestra pasion y parte de nuestra casa, asi que es logico. me pone contento que todo vuela a la normalidad. gracias Fer de nuevo por esta dedicatoria tan exclusiva. te mando un abrazo. Amor y paz y viva perón!
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -341
Desconectado
Mensajes: 4921
Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Octubre de 2012, 09:45:55 » |
Respuesta
|
Que buenas fotos Fer....la 1º es excelente!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Octubre de 2012, 10:34:35 » |
Respuesta
|
F., ¿qué o dónde es la 2? Es un edificio hermosísimo.  Hola Jona, Ese edificio es El Palacio Ferreyra, ahora convertido en un Museo (no digo el nombre para que los de "polemica en el bar" no me caigan encima  ) Es un edificio precioso. Algun dia espero poder hacerle honor con mis fotos. Si algun dia venis a cordoba, vamos juntos, asi aprendo 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #18 : 30 de Octubre de 2012, 10:37:23 » |
Respuesta
|
Muy buenas Fernando! me fascino por sobre el resto la 4, esta sacada con filtro para lograr ese efecto en las estrellas? Excelente.
Saludos. Hola Jone, Esa foto tiene un "Filtro Estrella" puesto en el lente. Al filtro me lo prestaron. Fue durante el Taller de "Fotografias de Estrellas" que dicto el Profesor Luis Argerich.  Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #19 : 30 de Octubre de 2012, 10:39:19 » |
Respuesta
|
Puff BUENISIMAS, q dedicatoria para Tomas, y me encanto la 4, Fer vengo siguiendo tus post y la verdad q cada dia te superas mas y mas, felicitaciones  Muchas gracias!! Me llena de alegria tus palabras.  Abrazo!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #23 : 30 de Octubre de 2012, 10:44:53 » |
Respuesta
|
fahhhhh.....!!!!! chicos, chicos: hagamos que a Fer le dé bronca todos los días, así no podemos deleitar con imágenes tan pero tan hermosas a diario  Un gran abrazo! A. Mira que es dificil hacerme enbroncar eh?  Ademas me quede sin fotos!! Que lastima voy a tener que salir a fotear  Gracias, Abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Octubre de 2012, 10:46:47 » |
Respuesta
|
La 1 esta muy buena!!! Probaste planchandole un poco el ruido en el fondo? Tino, la verdad que recien cuando la publique note todo ese ruido. A seguir laburando se ha dicho. Abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #25 : 30 de Octubre de 2012, 10:52:55 » |
Respuesta
|
la 1 y la 3 me gustaron mucho !!!!!!!el star trail es sublime . Fer, me siento super halagado por el post! no creo merecer tanto !! ajajaj aunque viendo lo que pasa, no se.. capaz me empiezo a quejar mas seguido!!  Les agradezco a todos de nuevo por la buena onda. lo loco de esto es que este tema se transformó en un terrible reboleo porque los usuarios activos que frecuentemente estamos acá, ya no tomamos esto simplemente como un foro o un sitio de fotografia, sino como el rinconcito de nuestra pasion y parte de nuestra casa, asi que es logico. me pone contento que todo vuela a la normalidad. gracias Fer de nuevo por esta dedicatoria tan exclusiva. te mando un abrazo. Amor y paz y viva perón!  Que bueno que alguna te gusto!!  Abrazo!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #26 : 30 de Octubre de 2012, 10:55:00 » |
Respuesta
|
Gracias muchach@s!! Gracias por pasar y comentar.  Abrazos para tod@s!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #27 : 30 de Octubre de 2012, 12:15:58 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #28 : 30 de Octubre de 2012, 14:24:08 » |
Respuesta
|
Gracias Seba por pasar!!
Abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #29 : 30 de Octubre de 2012, 14:29:39 » |
Respuesta
|
Me olvide al importante de decir: Que el post tambien esta dedicado a todos l@s usuari@s que le aportan calidad al foro. Lo menciono a Tomas, porque hoy le toco a el.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Octubre de 2012, 15:16:50 por fer_cba »
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #30 : 30 de Octubre de 2012, 14:36:10 » |
Respuesta
|
Me olvide al importante de decir: Que el post esta dedicado a todos l@s usuari@s que le aportan calidad al foro. Lo menciono a Tomas, porque hoy le toco a el. que pasó que pasó vamos ay.... no me saques protagonismo fiera, que no quiero compartir cartel cn ninguna vedetonga 
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 494
|
 |
« Respuesta #31 : 30 de Octubre de 2012, 14:44:15 » |
Respuesta
|
Me olvide al importante de decir: Que el post esta dedicado a todos l@s usuari@s que le aportan calidad al foro. Lo menciono a Tomas, porque hoy le toco a el. que pasó que pasó vamos ay.... no me saques protagonismo fiera, que no quiero compartir cartel cn ninguna vedetonga  Ahora se arma lió por quien es la estrella 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #32 : 30 de Octubre de 2012, 15:15:50 » |
Respuesta
|
Me olvide al importante de decir: Que el post esta dedicado a todos l@s usuari@s que le aportan calidad al foro. Lo menciono a Tomas, porque hoy le toco a el. que pasó que pasó vamos ay.... no me saques protagonismo fiera, que no quiero compartir cartel cn ninguna vedetonga  Nooo, vos sos la estrella... el que volvio del otro lado del muro!!  Sabes que pasa? Se me ponen celosos los otros usuarios, y no tenga tantas fotos para hacerles post a todos!! juju!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Ariathos
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -12986
Desconectado
Mensajes: 114
|
 |
« Respuesta #34 : 28 de Agosto de 2013, 13:27:15 » |
Respuesta
|
Muy buenas 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #35 : 28 de Agosto de 2013, 15:37:46 » |
Respuesta
|
Muy buenas  ajaj q grande.. el loco debe haber dejado el pajarito con contra peso cual homero trabajando desde la casa.
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #36 : 28 de Agosto de 2013, 18:05:57 » |
Respuesta
|
Aprovecho la revivision para decir que son excelentes las fotos y que cuenten qué pasó.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 1205
|
 |
« Respuesta #37 : 28 de Agosto de 2013, 19:33:41 » |
Respuesta
|
Aprovecho la revivision para decir que son excelentes las fotos y que cuenten qué pasó.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 Me sumo ... By the way, muy buenas todas las fotos ... el startrail excelente  Slds
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #38 : 28 de Agosto de 2013, 19:46:21 » |
Respuesta
|
Muy buenas  ARRE ARIATOS 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #39 : 28 de Agosto de 2013, 19:48:15 » |
Respuesta
|
Pero mira vos el Post que viene a levantar el salame este...  Gracias muchachos, me alegra que les gusten las fotos. Ahora que las veo, me parecen una cagada. Salvo el startrail. La historia (segun me acuerdo) era que Tomas habia subido una foto con cierto tinte politico. Era una sonzera, una broma. Pero lo denunciaron. En aquella epoca los muchachos del Subforo Politica estaban embolados porque les habian cerrado el "barcito". La administracion, le clavo una suspensión de 2 dias. Lo cual me parecio una injusticia. Saludos!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #40 : 28 de Agosto de 2013, 19:53:31 » |
Respuesta
|
Pero mira vos el Post que viene a levantar el salame este...  Gracias muchachos, me alegra que les gusten las fotos. Ahora que las veo, me parecen una cagada. Salvo el startrail. La historia (segun me acuerdo) era que Tomas habia subido una foto con cierto tinte politico. Era una sonzera, una broma. Pero lo denunciaron. En aquella epoca los muchachos del Subforo Politica estaban embolados porque les habian cerrado el "barcito". La administracion, le clavo una suspensión de 2 dias. Lo cual me parecio una injusticia. Saludos!! ah, sí me acuerdo, pero qué raro que se me haya pasado este post!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 1205
|
 |
« Respuesta #41 : 28 de Agosto de 2013, 20:01:46 » |
Respuesta
|
Que bolu q soy  ... no vi la fecha del primer post ..
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|