DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 30 de Diciembre de 2009, 19:33:41 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Diciembre de 2009, 19:40:32 » |
Respuesta
|
Me gustan los colores bien saturados  La del faro parece falsa 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javier D
Es lo que hay....
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 64
Desconectado
Mensajes: 538
Arquitecto
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Diciembre de 2009, 21:05:17 » |
Respuesta
|
Estan buenas. Me gusta especialmente la 2. Pero es cierto que parece montado el faro, tiene algo en los bordes. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Diciembre de 2009, 21:51:35 » |
Respuesta
|
Seba, Javier, muchas gracias por opinar..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Diciembre de 2009, 21:53:40 » |
Respuesta
|
Me gustó más la 2da Dani !!! Ahora que lo han mencionado hay como un halo grisáceo en la islita del faro, pero es un detalle nomás... está muy buena... Abrazos Dani!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
mauri5128
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 7
Desconectado
Mensajes: 427
Eta Carina...lejos la mejor!
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Diciembre de 2009, 21:54:59 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Cielos limpios para todos!
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Diciembre de 2009, 22:01:59 » |
Respuesta
|
Me gusta mas la 2da. Igualmente el PP tiene algo que no me gusta, no se si es mucho efecto de claridad o algo de eso, por ejemplo, a las nubes las veo medio raras. Si corto la foto dejandolas afuera, solo me molesta un poco el pico mas alto con su fondo. Abrazo.-
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Diciembre de 2009, 22:07:03 » |
Respuesta
|
Pedro, Mauri, Martin, importantes opiniones y sigo trabajando para llegar a una edición adecuada.... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Diciembre de 2009, 22:10:35 » |
Respuesta
|
Dani previo al pp que le hiciste, la toma la sacaste con algun filtro en especial?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Diciembre de 2009, 22:16:23 » |
Respuesta
|
Dani previo al pp que le hiciste, la toma la sacaste con algun filtro en especial?
No Leo, la 1 es con el nikon 18-70 y la 2 con el nikon 80-200 pelados los dos...Gracias por comentar.... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Diciembre de 2009, 07:40:50 » |
Respuesta
|
Hermosas Dani, me gusto mas el cielo de la 1
Feliz año querido Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Diciembre de 2009, 07:59:56 » |
Respuesta
|
Chavo, Guillo, gracias por comentar, feliz año para los dos.... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #13 : 31 de Diciembre de 2009, 08:07:16 » |
Respuesta
|
Hola Dani, me gusta la composición de la segunda pero el contraste de mar montaña y cielo, a mi criterio no está felizmente logrado. Veo una dominante azul que los invade y si bien el paisaje sureño tira a los azules, siempre podés apreciar la diferencia de tonalidades entre los distintos elementos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Diciembre de 2009, 08:43:47 » |
Respuesta
|
Gracias Monni.....  Aqui está tal cual salió de la cámara, solamente cambio de tamaño para subirla aqui, la dominante azul en la zona de montaña está, sin saturar y es la propia del lugar..... 
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 08:45:32 por DHR »
|
En línea
|
|
|
|
Javier D
Es lo que hay....
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 64
Desconectado
Mensajes: 538
Arquitecto
|
 |
« Respuesta #15 : 31 de Diciembre de 2009, 11:39:35 » |
Respuesta
|
ahhh. perfecto, ahora entiendo hacia donde va la PP. Gracias por mostrar.. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #16 : 31 de Diciembre de 2009, 11:59:50 » |
Respuesta
|
Hola Daniel, me encantó la 1ra, esos colores y esas nubes, esta perfecta. La 2da tiene algo que confunde mis sensaciones. Por la toma original que subiste veo que las nubes son las originales (pensé que eran agregadas) pero ese cielo tan trabajado con sus nubes semi tormentosas se chocan con la sensasion de tranquildad que me transmite la mitad inferior de la foto y mi vista rebota entre las nubes y el faro. Personalmente (cuestion de gustos) cortaria la foto sobre los picos de las montañas para darle protagonismo al faro. Abrazo y feliz año.
Gus
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 31 de Diciembre de 2009, 12:26:57 » |
Respuesta
|
Javi, Gus, invalorables opiniones, muchas gracias...... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #18 : 31 de Diciembre de 2009, 18:00:44 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo Dany...!! ¡¡Y el tema del "retoque" es "el tema" en estos momentos, más con la "moda de HDR", pero bueno, cada uno sabe "hasta donde" y si aporta o no a lo que uno quiere expresar finalmente!! ¡¡Hasta los "bocetos" de Leonardo hoy son valorados!! Un abrazo, Master, Feliz Año!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Diciembre de 2009, 18:02:46 » |
Respuesta
|
Gracias Marcelo por opinar, Otro abrazo para vos y feliz año nuevo..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #20 : 01 de Enero de 2010, 09:46:25 » |
Respuesta
|
Daniel, las veo muy bien a las dos. En la primera el tratamiento lo veo muy bien... bien logrado y no se ve ningun detalle. en la segunda, creo que el cielo esta muy contrastado, saturado y subexpuesto. Algunos agujeros negros denotan esto que puedo ver. Es lo unico que creo que afecta un poco a la foto. Lo demas, me gusto... el faro bien al frente, contraste y colores me gustaron. Si le bajas un poco a la capapa de las nubes, queda un lujo !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 76
Desconectado
Mensajes: 2074
Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Enero de 2010, 11:53:05 » |
Respuesta
|
espectacular lugar!!! la 2da es para quedarcela mirando y perderce dentro de la foto!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #23 : 01 de Enero de 2010, 15:16:16 » |
Respuesta
|
Me gusta la primera, muy linda. La dos la verdad no me gusta el PP, esta muy linda a nivel compo, aunque le sacaría un toquecito de la derecha para que quede bien el punto aureo el faro.
Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #24 : 01 de Enero de 2010, 15:40:14 » |
Respuesta
|
La segunda es una maravilla Dani, realmente una obra maestra, me la imagino colgando de un cuadrito y quedaria barbara. Tambien da para retroiluminarla. A mi gusto la edicion es maravillosa.
En la primera me choca que haya mas espacio negativo por atras del barco que por adelante, me da sensacion de poco espacio.
Poniendome al dia con el Maraton comentafotos 2010.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #25 : 01 de Enero de 2010, 15:54:13 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo
  
Karma: 45
Desconectado
Mensajes: 2265
Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #26 : 05 de Enero de 2010, 15:22:39 » |
Respuesta
|
abstrayendome de la edicion, ambas lindas, personalmente me tiro mas por la segunda... todos nos maravillamos con ese faro (que aun no tuve el gustode conocerlo personalmente) Me gustó el crop hecho en la 2da tambien!
Pasando al tema de la edicion, a la primera la veo más acertada comparandola con la 2da. Todo apunta que estas usando un reductor de ruido (NoiseNinja, NeatImage o similar)..ojo con su uso, en el caso de la 1er imagen, estas perdiendo textura notoriamente en el agua. Conviene aplicar reductor de ruido en una segunda capa, y luego ir borrando en ésta las zonas que aquelmismo filtro ha "achatado" la/s textura/s.
Personalmente, la edicion de la 2da la veo mas cerca de la destrucción... . Si Daniel nos hubiera mostrado solo la mitad inferior de dicha imagen, ¿se hubiera imaginado ese cielo? Hagan la prueba tapando con una mano la mitad superior...
Al ver al original me extraña aun más que alguien ( fuese daniel o cualquiera..hablo en general) edite un cielo así... donde gran parte de la imagen reciba 0 ó -1EV y el cielo misteriosamente y zonalmente -4 o -5EV por decir.
Concluyendo, más allá que Daniel seguramente editando no habrá pensado "quiero que se vea super real", creo que se te ha pasado la mano en esta ocación. Por suerte, la base la imagen en sí, más que biene está !
me extendi bastante... es que vengo del otro thread sobre el tema de criticar que tiene ochomil paginas jejee
saludos Dani feliz año!
adeux!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #27 : 05 de Enero de 2010, 16:17:36 » |
Respuesta
|
Muchisimas gracias Demi por una critica tan bien detallada, como habras visto éste año me he dedicado a tratar de trabajar exhaustivamente en la edición, tratando de lograr un camino diferente para la presentación de las imágenes y estoy experimentando, por ahora llevando las cosas a un punto algo extremo en algunos casos, con indicaciones como la tuya y la de todos los amigos del foro, ire ajustando punto a punto cada situación para tratar de conseguir algo que sea presentable, nada mejor que el ojo experimentado de los fotografos para ésto, feliz año para vos y te mando un gran abrazo..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
YANNI
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 741
|
 |
« Respuesta #28 : 06 de Enero de 2010, 07:28:00 » |
Respuesta
|
Hola Dani! Me gusta la 2, y también coincido con el tema del halo en el faro. Me gsuta la saturación de colores.......pero eso supongo que ya lo sabés. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pelados
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -41
Desconectado
Mensajes: 745
Mateando el tiempo!
|
 |
« Respuesta #29 : 06 de Enero de 2010, 11:32:22 » |
Respuesta
|
Me gustan señor, el cielo de la primera es genial al igual q la saturacion. En la 2da me gusta ese fondo quedo para mi gusto perfecto, solo me molesta el cielo loco q tiene.  Saludoss Matias
|
|
|
|
|
En línea
|
Mis fotos en AviationCorner y Flickr- Soy paisano amigo y con un apreton de manos te dejo mi amistad -
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #30 : 06 de Enero de 2010, 12:11:32 » |
Respuesta
|
Yanni. Pela, muchas gracias por sus comentarios, son valiosos para mi...... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo
  
Karma: 45
Desconectado
Mensajes: 2265
Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #31 : 08 de Enero de 2010, 14:48:27 » |
Respuesta
|
barbaro Dani, entonces suerte con eso! que de la experimentación propia, al ir llegando al objetivo propuesto, uno se mantiene contento y con ganas de seguir
feliz años tambien! saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|