|
danielb
|
Esta vez buscaba una clave alta en color. Use de fondo una cartulina blanca e iluminé a golpes de flash rebotado, lo explico en Flickr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goerg
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Mayo de 2014, 08:22:15 » |
Respuesta
|
Muy buena Daniel. Estéticamente me gusta más con fondo negro, pero el high key te quedó muy bien, las sombras del flash quedaron muy suaves y la iluminación pareja
|
|
|
|
|
|
Canon 60D y XSI, Tamron 17-50 2.8, Canon 18-55 IS, Canon EF-S 55-250 IS, Lente Canon EF 50 mm 1.8, Flash Nissin Di622, Flash National PE357S, Flashes varios, Radio Yongnuo CTR-301P, Fotocélula, Trípode Hama
|
|
|
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones
( +1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Mayo de 2014, 08:38:18 » |
Respuesta
|
Muy buena !! Es verdad que le va mejor el fondo blanco !!! Pero bueno .. dos tecnicas muy distintas .. Me gusto mucho !! Un abrazo !!
|
|
|
|
|
|
*Nikon D750 *Nikon 16mm 2.8 *Nikon 24mm 1.8 *Nikon 50mm 1.8 *Nikon 105mm 2.8 *Nikon 24-70mm 2.8
|
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2014, 19:39:07 » |
Respuesta
|
Realmente quedó muy bien
|
|
|
|
|
|
Fotópata
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2014, 09:06:36 » |
Respuesta
|
Gracias gente! Un poco tarde pero nunca está de más agradecer. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Junio de 2014, 09:18:54 » |
Respuesta
|
una toma muy prolija Daniel, con alguna pequeña diferencia minima de iluminacion del piso y el background-
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Junio de 2014, 10:33:57 » |
Respuesta
|
Me gustó, Daniel. Bien con la luz. Quedó muy prolija. Ahora, te encargo el aliento! 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Junio de 2014, 16:21:44 » |
Respuesta
|
¡¡Buenísima!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Junio de 2014, 08:36:25 » |
Respuesta
|
Gracias chicos! Me alegra que guste. En Flickr tengo más. En realidad estaba probando iluminaciones para continuar mi serie "blanca con un toque de rojo" que también está en FlickrMe gustó, Daniel. Ahora, te encargo el aliento!  Hace rato que no veo vampiros por casa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HRC
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Fanático de Micro Cuatro Tercios
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Junio de 2014, 13:07:58 » |
Respuesta
|
Que interesante técnica Daniel.
Voy a intentar hacer algo. Tengo la ventaja (¿o desventaja? ya lo averiguaré) que mi cámara te muestra la foto por pantalla a medida que la vas formando cuando estas en modo bulbo o larga exposición.
Gracias por compartirlo!!
|
|
|
|
|
|
Horacio Buenos Aires - Argentina
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Junio de 2014, 13:34:44 » |
Respuesta
|
Voy a intentar hacer algo. Tengo la ventaja (¿o desventaja? ya lo averiguaré) que mi cámara te muestra la foto por pantalla a medida que la vas formando cuando estas en modo bulbo o larga exposición.
Cómo es eso? no es un liveview? qué cámara es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HRC
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Junio de 2014, 13:50:51 » |
Respuesta
|
Cómo es eso? no es un liveview? qué cámara es? Una Olympus PEN. Tiene dos funciones Live Bulb y Live Time, te dejo las especificaciones y un video de ejemplo Live Bulb shooting and Live Time shooting using Live View monitorTwo functions are provided to update the image captured by the sensor and displayed on the Live View at set intervals during bulb shooting. You can now set the optimum exposure time for bulb shooting, which previously had to be very difficult, by checking the updated Live View image.  Live Bulb shooting and Live Time shooting using Live View monitor https://www.youtube.com/watch?v=Rz4g-MFW_t8&feature=kp
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Junio de 2014, 13:54:28 por HRC »
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Junio de 2014, 16:50:22 » |
Respuesta
|
Gracias! Está muy bueno. Sin dudas tiene que ser una ventaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HRC
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Junio de 2014, 09:19:21 » |
Respuesta
|
Anoche llegué tarde y una vez que se durmió la flia me armé el set up, tenía todo listo salvo que mi linterna no tenía pilas  así que iluminé con el teléfono. Mi miedo era que la propia luz de la pantalla contamine la escena, pero en un ambiente grande a simple vista no influyó. La máxima velocidad de refresco es de medio segundo, sobra para las pruebas que hice. Este finde me preparo mejor y subo algo para que lo veamos todos. Muy pero muy interesante. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Junio de 2014, 06:13:44 » |
Respuesta
|
Anoche llegué tarde y una vez que se durmió la flia me armé el set up, tenía todo listo salvo que mi linterna no tenía pilas  así que iluminé con el teléfono. Mi miedo era que la propia luz de la pantalla contamine la escena, pero en un ambiente grande a simple vista no influyó. La máxima velocidad de refresco es de medio segundo, sobra para las pruebas que hice. Este finde me preparo mejor y subo algo para que lo veamos todos. Muy pero muy interesante. Saludos El problema de iluminar con el teléfono es el color de la luz. Habrá que prestar atención al WB. Una de las ventajas de la linterna Olight es que la temperatura de color es luz día y que tiene buena potencia con un único led. Esto último es importante porque yo para empezar con el lightpainting lo hacía con una linterna que ganaba potencia a base de sumar leds (tenía 5) y me generaba dobles sombras. De todas formas la foto de este post está hecha con varios disparos de flash, no con linterna. Con linterna son ésta y ésta. El lightpainting con linterna me gusta mucho porque aumenta la saturación y contraste y se puede generar una iluminación muy controlada y con un ambiente "mágico". Eso sí, requiere mucha paciencia y práctica que aún no logro. Harold Ross lo hace muy bien. Avisame cuando subas la tuya para que no se me pase. Un saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Junio de 2014, 06:22:26 por danielb »
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #19 : 12 de Julio de 2014, 20:02:20 » |
Respuesta
|
Ralmente muy buena 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #20 : 16 de Julio de 2014, 13:41:39 » |
Respuesta
|
Muuuuy buena Daniel!
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #21 : 16 de Julio de 2014, 21:33:23 » |
Respuesta
|
Gracias Limón y Gus!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #22 : 17 de Julio de 2014, 15:21:04 » |
Respuesta
|
Muy correcta la clave alta, la cesta es lo que menos me cierra. Pero son lindos los ajos con esa luz.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|