Estimados NIKONISTAS les dejo una inquietud y una solicitud. Espero que alguien pueda darme una respuesta que no he logrado hallar. ¿Quien podra ayudarme?
Soy usuario de una D300 una D300s y una D800eUsuario en mas del 90% de modo manual y uso Autofocus; solo de prioridad de Abertura y de Velocidad en el resto y siempre bajo condiciones de iluminacion diurna. Rarisimo, ultrararisimo de usar en mi, el modo Programado (P) o P* Programado flexible.
En ambas camaras D300 y D300sal usar el modo S o A incluso el P El comportamiento de ambas ruedas principal y accesoria es el mismo, es decir, en cualesquiera de esos modo, se mueve abertura o velocidad y el modo ISO permanece en la seleccion que halla decidido.
PERO en la D800e me encuentro el problema, de que en esos modos A, S y P al mover la rueda principal o secundaria el comportamiento del ISO deja el modo seleccionado para operar como un automatismo al efectuar la toma. ACLARO. El ISO actua asi, sin que este el ISO en Automatico; pero se comporta actuando sobre la operatividad de la abertura o la velocidad segun el caso.
Supuse que en la D800e habria activado algo que efectuara ese comportamiento. Por tanto chequee cada configuracion de la camara D800e con sus respectivas D300 y D300s en cuanto mando coincidente traen. Y no halle nada.
Espero encontrarme con el Chapulin colorado que responda a mi pregunta. ¿Quien podra ayudarme?
Desde ya gracias por toda ayuda posible.
PD Agrego este articulo en Equipamento y en Nikonistas pues no se en cuales de esos link deberia ir.