Hiciste una muy buena compra, hace un tiempo vi ese modelo y me pareció muy liviano, robusto y práctico para transportarlo.
Vale la pena tenerlo para viajes donde no se puede ir muy cargado

PD – A propósito del equipaje de mano en los aviones
Las compañias, aéreas me causan mucha gracia con sus restricciones / objeciones en cuanto a equipaje de mano.
Una vez, viajando por LAN, estaba sentado en mi asiento de "Ejecutiva" (por overbooked de Turista; y ya verán porque menciono la clase), manipulando una pinza multiuso Leatherman que terminaba de comprar en el FS.
Pasa uno de los Comisarios de a Bordo, me mira y sale casi corriendo y espantado.
Al minuto regresa con otro, de su misma raza y estirpe, a increparme poco menos que a un terrorista e interrogarme sobre... ".. que esta haciendo con esa "Arma Letal" en las manos..." (??)
Recién terminaban de servir la cena y, sobre mi enorme mesa, descansaban un lomo al champignon con batatas flambeadas, un tintillo chileno, una hermosa copa de cristal impecable y...... un juego de cubiertos de acero inoxidable apropiados para el banquete ya servido y enfriándose.
Retomando el asunto, me paro de mi asiento, le entrego la "Leatherman" al espantado Comisario y le digo que, si consideraba que yo era portador de un arma letal, que la conservara en su poder hasta llegar al aeropuerto de destino y me la devolviera en ese momento.
Inmediatamente, y antes que se retire, tomo el reluciente y filoso cuchillo que reposaba en mi mesa de cena al lado del jugoso lomo y le digo.... "...tambien conserve esta arma letal y, por favor, tenga la amabilidad de traerme un plato de puré de papas y una cuchara para cenar en paz y sin remordimientos..."
El susodicho comisario, tomó el cuchillo a desgano, refunfuñó y se retiró.
En menos de cinco minutos y, aparentemente, luego de conversar con su superior (presuntamente el piloto), regresa muy amablemente, me devuelve la "Leatherman" y el Cuchillo y me dice "....La Compañia le pide disculpas por el mal momento pasado y le ofrece una botella de champagne para subsanar el malentendido...".
CONCLUSION:
No todas las reglas tienen lógica y no todas las personas las interpretan de la misma manera.