djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« : 27 de Noviembre de 2009, 23:08:39 » |
Respuesta
|
Nuevo Precio: U$S 800 Podría venderse en kit con el grip Canon BG-E2 a U$S 950 ambas cosas
Vendida!!!
Vendo mi Canon Eos 40D (Body). Está en Excelente Estado ya que soy muy cuidadoso con mis equipos, tiene unos 59.000 disparos aproximadamente, a pesar de que me la vendieron por 15.000 y yo le hice solo 12.000  . Les pego la captura del contador La entrego con su caja, cd's, manuales y cables originales, tapa delantera y trasera, cargador, bateria originales, correa Canon La cámara no tiene un uso profesional, no trabajo de esto, solo hago fotografía por hobie. Les dejo algunas fotos para que vean el estado.       Consultas a cgrosso [at] gmail.com
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 10:27:55 por djoso »
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Moderador
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Noviembre de 2009, 23:13:38 » |
Respuesta
|
¿que se viene Chris?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Noviembre de 2009, 23:23:36 » |
Respuesta
|
¿que se viene Chris?
Una 50D usada tambien, salto chiquito, de a poco para que los saltos no se me hagan tan grandes...., me encantaría la 7D, pero esta absolutamente fuera de mi alcanze Te mando un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Moderador
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Noviembre de 2009, 23:31:10 » |
Respuesta
|
Mucha suerte!!! A ese precio no pasa del martes!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Noviembre de 2009, 23:34:02 » |
Respuesta
|
Mucha suerte!!! A ese precio no pasa del martes!!
Muchas gracias Livio!!!! Te mando un abrazo grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Noviembre de 2009, 10:23:59 » |
Respuesta
|
es un regalo... compre la de Poggo casi al mismo precio... realmente es una ganga considerando el tipo de camara que es...quedate con el grip....no lo dejes ir... el conjunto es increible !
suerte... mucha no vas a necesitar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Noviembre de 2009, 17:11:34 » |
Respuesta
|
es un regalo... compre la de Poggo casi al mismo precio... realmente es una ganga considerando el tipo de camara que es...quedate con el grip....no lo dejes ir... el conjunto es increible !
suerte... mucha no vas a necesitar
Muchas gracisa Roko!!!, la verdad es que la 40D me dió muchas satisfacciones, es un camaron!!!, es verdad además que con el grip es un conjunto increible. Muchas gracias Te mando un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Diciembre de 2009, 19:49:10 » |
Respuesta
|
jajajaja, mas o menos no.... me voy a arrepentir y la voy a subir de precio... jajajaja
Esperemos que si. Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Diciembre de 2009, 22:29:47 » |
Respuesta
|
Nuevo precio!!!.
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 13:20:45 por djoso »
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Diciembre de 2009, 14:19:18 » |
Respuesta
|
Un up para ver si se va!!!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelados
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Mateando el tiempo!
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Diciembre de 2009, 18:34:23 » |
Respuesta
|
Todavia no se fue!! que injusto..y yo ahorrando para el tokina 11-16 sino le entraba como rengo a la muleta  suerte amigo!! Matias
|
|
|
|
|
|
Mis fotos en AviationCorner y Flickr- Soy paisano amigo y con un apreton de manos te dejo mi amistad -
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Diciembre de 2009, 23:19:49 » |
Respuesta
|
Todavia no se fue!! que injusto..y yo ahorrando para el tokina 11-16 sino le entraba como rengo a la muleta  suerte amigo!! Matias Todavía no se fue...  Atento este pequeño episodio que tuve con el contador de disparos, la voy a bajar un poco mas de precio a ver si se va, si estoy loco, porque esta cantidad de disparos no quiere decir nada en una 40D y esta además muy muy bien cuidada. Ultimo precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Diciembre de 2009, 14:02:47 » |
Respuesta
|
Reservada la 40D y el grip
Se levanta la reserva hasta nuevo aviso.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 08:49:03 por djoso »
|
|
|
|
|
Babasu
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Ariel
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Enero de 2010, 14:10:41 » |
Respuesta
|
Compren con confianza, qu e este tipo cuida las cosas como una nena  , Yo tengo su ex-30D y me la dio impecable. Saludos Chris
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Enero de 2010, 18:07:09 » |
Respuesta
|
Que se haga la reserva Chris el que se la lleve se lleva un chiche, conozco la cámara y está a nuevo.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Enero de 2010, 15:09:06 » |
Respuesta
|
Se levantó la reserva!!! Nuevo precio, necesito el dinero!!Compren con confianza, qu e este tipo cuida las cosas como una nena  , Yo tengo su ex-30D y me la dio impecable. Saludos Chris Muchas gracias Ariel!!!! Que bueno que esté en muy buenas manos!! Abrazo Que se haga la reserva Chris el que se la lleve se lleva un chiche, conozco la cámara y está a nuevo....... No se dió la reserva Dani, pero gracias Amigo!!! Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cardueluis
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Enero de 2010, 15:46:16 » |
Respuesta
|
Chris... vendes el grip solo?  ... yo pague 950 por el cuerpo nomas... uhaaaaaaaaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Enero de 2010, 15:50:33 » |
Respuesta
|
Chris... vendes el grip solo?  ... yo pague 950 por el cuerpo nomas... uhaaaaaaaaaa  Te dije Juje que la vendia.... Si, pero si lo vendo solo a U$S 200, sino prefiero esperar a alguno en kit. Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cardueluis
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Enero de 2010, 16:16:01 » |
Respuesta
|
SAbia que la vendias... pero ya habia compromiso de compra de la otra... dejame hacer números y te aviso el martes!!! Abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Enero de 2010, 16:23:09 » |
Respuesta
|
SAbia que la vendias... pero ya habia compromiso de compra de la otra... dejame hacer números y te aviso el martes!!! Abrazo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablo de la Villa
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Enero de 2010, 07:12:51 » |
Respuesta
|
A esa camara yo la saque de la caja....la compre = km, la use 10 meses y se la vendi a Cristian. (ya que me compre la 50D)
Estime la cantidad de disparos en funcion de los casamientos que tenia encima (unos 15, a 800 o 900 fotos por evento...)en fin no se exacatamente la cantidad de disparos, pero si Cristian le hizo 12.000 y el contador acuasa 60.000 algo raro paso en el medio....
Lo que puedo asegurar, es que: la camara siempre tuvo un exelente trato, no trabajo NUNCA en condiciones de lluvia, polvaredas, altas temperaturas, bajas (debajo de 0 grado). Se que Cristian es un tipo cuidadoso y que yo tambien lo soy asi que mas alla de los disparos que tenga encina (por lo menos los que le hice yo estan BIEN hechos, digo, no tiene deportes por ejemplo) la camara esta en exelente estado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Moderador
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Enero de 2010, 07:34:33 » |
Respuesta
|
No puedo creer que todavía no se vendió a ese precio!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablo de la Villa
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Enero de 2010, 09:25:36 » |
Respuesta
|
Si los tuviese la compraria nuevamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #25 : 17 de Enero de 2010, 09:55:00 » |
Respuesta
|
A esa camara yo la saque de la caja....la compre = km, la use 10 meses y se la vendi a Cristian. (ya que me compre la 50D)
Estime la cantidad de disparos en funcion de los casamientos que tenia encima (unos 15, a 800 o 900 fotos por evento...)en fin no se exacatamente la cantidad de disparos, pero si Cristian le hizo 12.000 y el contador acuasa 60.000 algo raro paso en el medio....
Lo que puedo asegurar, es que: la camara siempre tuvo un exelente trato, no trabajo NUNCA en condiciones de lluvia, polvaredas, altas temperaturas, bajas (debajo de 0 grado). Se que Cristian es un tipo cuidadoso y que yo tambien lo soy asi que mas alla de los disparos que tenga encina (por lo menos los que le hice yo estan BIEN hechos, digo, no tiene deportes por ejemplo) la camara esta en exelente estado.
Gracias Pablo por la aclaración! Parece ser que la gente se asusta con la cantidad de disparos, lo primero que pregunta es cuantos disparos tiene como si eso fuera lo único a mirar en una cámara, creo que es eso lo que pasa aca, incluso varias personas que me preguntaron por la cámara terminaron comprando otras mas caras. Las cortinillas de la 40D tienen una vida util reconocida por Canon de 150.000 disparos, esta tiene 60.000 no llega a la mitad. Hay que hacerle 90.000 ehhhh, no es tan facil, yo la tuve todo un año y le hice solo 12.000.... En fin, que pasó no se.... pero gracias por pasar por aca. No puedo creer que todavía no se vendió a ese precio!!!  Yo tampoco.... En tería mañana se la lleva una persona que me la recomendaron de Cosentino, vamos a ver que pasa. Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #26 : 18 de Enero de 2010, 06:07:41 » |
Respuesta
|
Parece ser que la gente se asusta con la cantidad de disparos, lo primero que pregunta es cuantos disparos tiene como si eso fuera lo único a mirar en una cámara, creo que es eso lo que pasa aca, incluso varias personas que me preguntaron por la cámara terminaron comprando otras mas caras. Las cortinillas de la 40D tienen una vida util reconocida por Canon de 150.000 disparos, esta tiene 60.000 no llega a la mitad. Hay que hacerle 90.000 ehhhh, no es tan facil, yo la tuve todo un año y le hice solo 12.000.... Lo estoy viviendo en carne propia Suerte con la venta, slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #27 : 18 de Enero de 2010, 10:37:45 » |
Respuesta
|
Finalmente Vendida, o regalada diría yo...  pero bueno, ya esta, a otra cosa mariposa. Saludos y gracias a todos los que pasaron y colaboraron o alentaron para que salga de una vez. Parece ser que la gente se asusta con la cantidad de disparos, lo primero que pregunta es cuantos disparos tiene como si eso fuera lo único a mirar en una cámara, creo que es eso lo que pasa aca, incluso varias personas que me preguntaron por la cámara terminaron comprando otras mas caras. Las cortinillas de la 40D tienen una vida util reconocida por Canon de 150.000 disparos, esta tiene 60.000 no llega a la mitad. Hay que hacerle 90.000 ehhhh, no es tan facil, yo la tuve todo un año y le hice solo 12.000.... Lo estoy viviendo en carne propia Suerte con la venta, slds Es así Emi!!!, que se le va hacer... Todo se vende, a veces hay que esperar mucho, el tema es que en mi caso ya necesitaba reponer el dinero, ya que compré la otra con dinero prestado (se podría decir), y si bien nadie me decía nada, yo me sentía como el culo por no poder devolverlo en el tiempo que pensaba devolverlo. Yo tambien tengo una 20D que no la largo ni loco, prefiero quedarmela de 2do. cuerpo a regalarla. Es increible, pero mucha gente paga mas una compacta que una cámara como la 20d, que si bien es viejita es un fierrazo infernal y no se puede ni comparar con una compacta. Gracias! y suerte vos tambien con tu venta Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones