|
GUILLO
|
 |
« : 18 de Enero de 2010, 08:46:17 » |
Respuesta
|
Son del fin de semana, salimos con la petiza a los valles.
Espero les gusten. -1- -2- -3-
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2010, 08:59:42 » |
Respuesta
|
La primera me encantó. además esa nubecita del fondo bajando la montaña, tipico de tafí abrazo.-
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2010, 09:10:17 » |
Respuesta
|
Asi es Martin, gracias por pasar y comentar.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2010, 09:13:51 » |
Respuesta
|
La primera es excelente ! La sombra de la nube queda muy bien en la composición.
La tercera me gustó también. Muy buen ángulo....
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2010, 09:31:49 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar y comentar Pipus, me alegro que te guste.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Enero de 2010, 09:53:13 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Enero de 2010, 10:02:42 » |
Respuesta
|
La 1ra y la 3ra muy buenas Guillo, pero mas que nada la 1ra con esa nubecita hermosa y ese cielo bien azul. 
|
|
|
|
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Enero de 2010, 10:03:20 » |
Respuesta
|
que buen mirador, posiblemnete en febrero este por ahi, tenes idea si por ejemplo quiero acampar ahi mismo en ese mirador o por los aledaños, esta permitido o me tengo que quedar de prepo?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Enero de 2010, 10:13:34 » |
Respuesta
|
Seba, Eclime, gracias por pasa, me alegro que les guste.
Yanito, te cuento que no te van a dar ganas de acampar ahi, puesto que es una montaña sin ningun resguardo del terrible viento
que corre por ahi, tenes miles de camping abajo, sin dramas, pero ahi no. Contame cuando vuelvas.
Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Enero de 2010, 10:48:51 » |
Respuesta
|
Muy buenas Guille, la 1 y 3 estan hermosas 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Enero de 2010, 10:53:24 » |
Respuesta
|
Muchas gracias Maestro.
Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -18
Desconectado
Mensajes: 1599
Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Enero de 2010, 11:12:42 » |
Respuesta
|
Muy buenas Guillo!!! Casi nos cruzamos, ayer estuve por Amaicha y de vuelta me quedé en Tafí.
Saludos!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Enero de 2010, 15:10:00 » |
Respuesta
|
Que pena Hector que nonos vimos,
gracias por pasar hermano.
Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Enero de 2010, 18:28:29 » |
Respuesta
|
 Excelentes Guillo!!! Me gustaron 1 y 3 , pero más la 3... como tengo que darle al cursor abajo para correrla, la primera parte de la 3 para mi gusto gana en espectacularidad, o sea sacándole parte del costado derecho donde se ve mucho de la edificación.... Abrazos amigo!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Enero de 2010, 18:30:33 » |
Respuesta
|
Muy, Muy buenas Guillo......
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Enero de 2010, 20:37:42 » |
Respuesta
|
Muy lindas Guille,  Te cuento que yo uno de estos dias voy a ir a parar debajo o adentro de algo por admirar las formaciones y colores celestiales de estas sierras...........y ni te cuento los titulares en el diario 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Enero de 2010, 21:41:38 » |
Respuesta
|
Muy buenas Guillo, la primera me encanta!!! Que hermoso lugar!!!!
Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Enero de 2010, 09:10:48 » |
Respuesta
|
Pedro, Dani, Moni (no te caigas, ojo), Chris, gracias a todos por pasar y dejar sus opiniones.
Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Enero de 2010, 10:32:27 » |
Respuesta
|
Me gustaron mucho la 1 y 3 Guillo... que lindos paisajes.... En marzo me voy pa Salta y Jujuy, pero la verdad que me tienta hacer un alto en Tucuman con esas fotos che... Un abrazo..!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Enero de 2010, 10:39:17 » |
Respuesta
|
Gracias Coco querido, cuando quieras.
Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|