jesedgar
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« : 04 de Febrero de 2015, 19:42:11 » |
Respuesta
|
Hace bastante que no posteo nada,esta esta es la última boda que hice en 2014. Criticas y sugerencias son bienvenidas. 1 mercedes y cristian by Edgardo Colussi Fotografia, on Flickr 2 mercedes y cristian-3 by Edgardo Colussi Fotografia, on Flickr 3 mercedes y cristian-4 by Edgardo Colussi Fotografia, on Flickr 4 mercedes y cristian-5 by Edgardo Colussi Fotografia, on Flickr 5 mercedes y cristian-6 by Edgardo Colussi Fotografia, on Flickr 6 mercedes y cristian-7 by Edgardo Colussi Fotografia, on Flickr 7 mercedes y cristian-8 by Edgardo Colussi Fotografia, on Flickr 8 mercedes y cristian-10 by Edgardo Colussi Fotografia, on Flickr 9 mercedes y cristian-11 by Edgardo Colussi Fotografia, on Flickr 10 mercedes y cristian-14 by Edgardo Colussi Fotografia, on Flickr 11 mercedes y cristian-17 by Edgardo Colussi Fotografia, on Flickr 12 mercedes y cristian-19 by Edgardo Colussi Fotografia, on Flickr 13 mercedes y cristian-21 by Edgardo Colussi Fotografia, on Flickr 14 mercedes y cristian-23 by Edgardo Colussi Fotografia, on Flickr 15 mercedes y cristian-25 by Edgardo Colussi Fotografia, on Flickr 16 mercedes y cristian-29 by Edgardo Colussi Fotografia, on Flickr 17 mercedes y cristian-31 by Edgardo Colussi Fotografia, on Flickr 18 mercedes y cristian-33 by Edgardo Colussi Fotografia, on Flickr 19 mercedes y cristian-36 by Edgardo Colussi Fotografia, on Flickr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo21
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2015, 13:12:19 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas. Me gustan la 3, la 10 y la 11 en particular. Yo le habría dado un toque mas de... no se, tipo viñeteo blanco o esa onda medio difuminada clásica de las fotos de boda... Esta claro que no se bien de lo que hablo, la foto 3 representa esto que te digo, aunque no tiene viñeteo blanco. Un efecto como cuendo en una pelicula estan soñando... me explico? Debe tener un nombre seguro jaja. La 17 esta muy buena pero es como que le sobran cosas alrededor, como el matafuegos por ejemplo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FABIAN
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Marzo de 2015, 19:44:13 » |
Respuesta
|
Muy buen trabajo Edgardo ! Te felicito! Sdos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lauritayracing
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Marzo de 2015, 23:30:20 » |
Respuesta
|
Me dan ganas de casarme (?) Me gustó mucho la de la cola de sirena (vestido)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesedgar
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2015, 20:09:17 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas. Me gustan la 3, la 10 y la 11 en particular. Yo le habría dado un toque mas de... no se, tipo viñeteo blanco o esa onda medio difuminada clásica de las fotos de boda... Esta claro que no se bien de lo que hablo, la foto 3 representa esto que te digo, aunque no tiene viñeteo blanco. Un efecto como cuendo en una pelicula estan soñando... me explico? Debe tener un nombre seguro jaja. La 17 esta muy buena pero es como que le sobran cosas alrededor, como el matafuegos por ejemplo.  Gracias por pasar y comentar Gustavo. Saludos  Muy buen trabajo Edgardo ! Te felicito! Sdos
Gracias.  Me dan ganas de casarme (?) Me gustó mucho la de la cola de sirena (vestido) Gracias Laura,por pasar y tomarte el tiempo de mirar y comentar. Justamente la foto que mencionas es la que a mi más me gusta. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roquemusu
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2015, 21:39:34 » |
Respuesta
|
Excelente trabajo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2015, 22:04:13 » |
Respuesta
|
Un trabajo prolijo, no me gustaron muchos los cortes que hiciste sobre todo en fotos donde tenías tiempo de hacerlas a voluntad.
Destaco la 9, es la que más me gustó de la serie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dodido
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Abril de 2015, 07:01:40 » |
Respuesta
|
Me gustan. La 17 me parece original y la 19 un poco arriesgada (por el laser de frente). Me distrae un poco la marca de agua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesedgar
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Abril de 2015, 13:58:10 » |
Respuesta
|
Excelente trabajo!! Gracias!! Un trabajo prolijo, no me gustaron muchos los cortes que hiciste sobre todo en fotos donde tenías tiempo de hacerlas a voluntad.
Destaco la 9, es la que más me gustó de la serie. Gracias por pasar y opinar. Me gustan. La 17 me parece original y la 19 un poco arriesgada (por el laser de frente). Me distrae un poco la marca de agua Gracias por pasar y opinar. Es cierto lo de la marca de agua estoy pensando en ponerla con menos densidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goerg
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Abril de 2015, 16:59:18 » |
Respuesta
|
Hola Edgardo
Me gusta el trabajo, está prolijo, especialmente las fotos 11 y 13. En cuanto a la marca de agua, me distrae que la sombra esté tan separada del cuerpo, quizás más junto pueda funcionar mejor.
saludos. Jorge
|
|
|
|
|
|
Canon 60D y XSI, Tamron 17-50 2.8, Canon 18-55 IS, Canon EF-S 55-250 IS, Lente Canon EF 50 mm 1.8, Flash Nissin Di622, Flash National PE357S, Flashes varios, Radio Yongnuo CTR-301P, Fotocélula, Trípode Hama
|
|
|
roquemusu
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Abril de 2015, 22:29:07 » |
Respuesta
|
muy bonitas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Abril de 2015, 10:02:59 » |
Respuesta
|
Un trabajo prolijo, no me gustaron muchos los cortes que hiciste sobre todo en fotos donde tenías tiempo de hacerlas a voluntad.
+1 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Abril de 2015, 16:49:35 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena serie, hacia rato que no veía algo interesante en "sociales"... y realmente los detalles y compos son excelentes... felicitaciones!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesedgar
Transacciones
( +3)