Como andan todos!
Antes que nada, los spikes le sacan un poco la onda "Mickey" jaja
Despues de lo que sufri con el guiado, debo aceptar que estoy mas que contento con el resultado de esta foto, le tengo que recontra agradecer a dps compañeros "gliese" y "ricardo" del foro espacio profundo, que me ayudaron en todo lo que pudieron, como me recomendo Gliese, instale el Sharpcap (ultra recomendable y gratuito) para poner en estación, super facil de usar, pones en estación con el tele guia y queda perfecto, en 5 min!
Gracias a esta excelente puesta en estación fue que apague directamente el eje DEC para que dejara de oscilar, asi pase de un guiado que no bajaba de 2-2.5" rms a menos de 1" rms.
Es un objeto dificil, en los lights casi no se ve y costo bastante editarla por la cantidad de nebulosidad que hay, me gusto como quedaron las estrellas y como en algunas zonas se ven mas "lavadas" por estar detras del gas, espero les guste:
ic4604 "The Mickey Mouse Nebula" by
Juan Filas, en Flickr
Son 2.6 horas de integración en lights de 6 min, usando la d800e + SW 1000/200 + reductor de coma + NEQ6pro + miniguide scope 60mm + QHY5L-II + PHD2 - iso800, 32 darks, 56 bias - Editada con Pixinsight y PS - puesta en estación con Sharpcap
Saludos!
Juan