Así es, los vendo porque se me rompió el transmisor

Si alguno de ustedes tiene el transmisor y necesita más receptores, estos se van por 70 pesos cado uno.
Nota: hay uno al que se le jodió el contacto central, a este lo disparo con el cable sincro, que lo entrego a quien se lo lleve.
No se si en Mega Foto venderán solo el transmisor. Mañana voy a preguntar. Pero por las dudas lo voy poniendo en venta. Tengo 4 receptores.

Son iguales a los que están en la imagen. No funcionan con otros que no sean phottix. Incluso no se si funcionan con la primera versión.
El que se lleve todos, recibe 10 pesos de descuento por cada uno.