AlbertFoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 20 de Julio de 2010, 09:30:59 » |
Respuesta
|
Les paso este dato de un programa para grabar video con las EOS que tengan Live View, sólo hay que conectar la cámara por el puerto USB a una PC o notebook y a filmar en definición HD en MP4 a 1920x1080 px. Lo probé anoche y funciona perfecto. No es actualización de firmware, es sólo un programa que se instala en nuestras PCs. A filmar!!!! Más info: www.albertoclaveriafoto.com.ar/blog
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2010, 09:47:42 » |
Respuesta
|
Que groso. El otro día vi en Youtube un video grabado con mi Pentax K20D y se me ocurrió que había conectado la maquina a una filmadora o algo así, pero puede que sea algo como lo que decis vos. Voy a investigar 
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
AlbertFoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2010, 09:48:50 » |
Respuesta
|
Probalo porque funciona! Ya está testeado. En mi Blog hay un video, de ejemplo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2010, 10:03:55 » |
Respuesta
|
Claro, pero es para Canon y yo tengo Pentax :|
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
AlbertFoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Julio de 2010, 10:06:24 » |
Respuesta
|
Ah olvidalo entonces! Esto es sólo para Canon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo

AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Julio de 2010, 10:55:24 » |
Respuesta
|
UFFFFFFFFFFFF esto me gusto mucho
gracias gracias gracias!!!
|
|
|
|
|
|
auto.motive.photo
|
|
|
Juan
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Julio de 2010, 11:22:45 » |
Respuesta
|
Mmmmmmmmira voss...
Gracias por este aporte. Excelente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Julio de 2010, 11:23:57 » |
Respuesta
|
Lo estuve viendo ayer justamente y me imaginaba grabando algo en la calle, con la notebook a cuestas y por el momento, me resulta un tanto incomodo, jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertFoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Julio de 2010, 11:29:16 » |
Respuesta
|
No todo es posible en la vida.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Julio de 2010, 11:30:52 » |
Respuesta
|
Hace un tiempo se estaba trabajando un hack, ya que fisicamente lo único que le falta a la 50D por ejemplo, es el botón grabar, tiene el mismo procesador que otros equipos que si lo hacen. Hay que ver como está de avanzado. De hecho, en cámaras como la S5 IS con el hack CHDK yo podía tomar en RAW y hacer una bocha de cosas más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Julio de 2010, 11:32:02 » |
Respuesta
|
En vez de comprar una 7d compras una 40d usada, bajas este programa y te ahorras unos mango no  ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Julio de 2010, 11:47:55 » |
Respuesta
|
Esta muy bueno tu blog. Lo estoy viendo... Muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertFoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Julio de 2010, 12:04:03 » |
Respuesta
|
Gracias Juan! Trato de volcar todo lo que es de utilidad a fotógrafos como nosotros, sin vueltas y al grano! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Agosto de 2010, 20:17:48 » |
Respuesta
|
che.. muy bueno. habia visto esto hace mucho tiempo ya. pero ahora lo vi aca y me calente. pero lo estoy corriendo bajo windows 7 pero no va. no se que onda. alguien sabe si puede correr bajo win7? saludos Juan
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Agosto de 2010, 20:21:05 » |
Respuesta
|
Corre bajo Win7 Juan, yo lo probé el otro dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Agosto de 2010, 21:16:26 » |
Respuesta
|
Si. Gracias OLE. Era el cable USB que estaba en mal estado. lo probe y va como piña. Graba con una calidad tremenda.
saludos y gracias che. juan
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
|
|
AlbertFoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Agosto de 2010, 22:37:10 » |
Respuesta
|
Gracias Chavo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Agosto de 2010, 08:29:53 » |
Respuesta
|
Muy bueno tu blog Alberto  Me sumo. Excelente tu blog Alberto! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertFoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Agosto de 2010, 09:24:50 » |
Respuesta
|
Gracias Matias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Agosto de 2010, 15:27:01 » |
Respuesta
|
Che. ayer lo estuve probando 8muy por encima) y sinceramente me asombro. ahora hay que buscarle la vuelta para prolongar un cable de mic para poder hacer videos con audio. pero no si el programa lo permite... (grabas audio desde el line in).
alguien le encontro la vuelta a esto o lo soluciono de alguna manera?¿ Saludos juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Agosto de 2010, 22:27:35 » |
Respuesta
|
uhhhhhhh y ahora que me compre la net si funca ahi es un golazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauriciotano01
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 31 de Agosto de 2010, 10:39:58 » |
Respuesta
|
Hola lo probé, en interiores y no con mucha luz y a 4.5 fps funciono, ahi descubri la falta de audio en la aplicación, pense que por audio in de la PC me lo tomaba pero no..., tal vez en alguna otra version (o con un poco de ingenio) se pueda lograr. Tendria que hacer pruebas con mejores condiciones de luz para poder juzgar si es o no bueno. Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
Camaras Canon EOS 40D con BG-E2N y Canon EOS 5 (Analógica) con VG-10. Lentes Canon EF 28-80 3.5-5.6 USM y Canon EF 100-300 4.5-5.6 USM. Flash Canon Speedlite 580 EX II con accesorios, sombrilla, tripodes y bolsos Hama 
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #24 : 31 de Agosto de 2010, 11:38:41 » |
Respuesta
|
ya que se esta hablando de videos Hago una pregunta, a veces filmo cuando estamos sacanbdo fotos en estudio y cuando el flash se dispara me genera como una interferencia en la filmacion, como cuando moves la antena de la tele y hace unas lineas feas, eso es normal, es evitable, como cuando? donde!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #25 : 31 de Agosto de 2010, 13:12:17 » |
Respuesta
|
esto no afecta la vida útil del sensor?
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #26 : 31 de Agosto de 2010, 16:49:39 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Agosto de 2010, 18:07:30 por Tyrany »
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #27 : 31 de Agosto de 2010, 22:58:58 » |
Respuesta
|
Me costo decir "lo bajo", una vez que lo baje, lo instale, una vez que lo instale, lo probe, 3653653563 veces intentando que me reconozca la camara, y nada!!!!!!!!!!!!!!!!!! y solo quiero ver que tal sale, y nada massssssssss. A alguno le paso eso??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #28 : 31 de Agosto de 2010, 23:10:17 » |
Respuesta
|
jajajaj que hdp  che no saben si pasa algo con el sensor?
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Hernan
|
 |
« Respuesta #29 : 31 de Agosto de 2010, 23:32:24 » |
Respuesta
|
che y de donde bajo el SW, no encontre el link....  grax
|
|
|
|
|
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #30 : 01 de Septiembre de 2010, 00:37:47 » |
Respuesta
|
Al sensor no creo que le pase algo, ya que se puede bancar horas de exposicion, asi que dudo que le pase algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauriciotano01
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #31 : 01 de Septiembre de 2010, 07:42:13 » |
Respuesta
|
Me costo decir "lo bajo", una vez que lo baje, lo instale, una vez que lo instale, lo probe, 3653653563 veces intentando que me reconozca la camara, y nada!!!!!!!!!!!!!!!!!! y solo quiero ver que tal sale, y nada massssssssss. A alguno le paso eso???  Tu camara tiene live view en todos los modos? o solo en "P", si es así, usa la Camara en Program...!
|
|
|
|
|
|
Camaras Canon EOS 40D con BG-E2N y Canon EOS 5 (Analógica) con VG-10. Lentes Canon EF 28-80 3.5-5.6 USM y Canon EF 100-300 4.5-5.6 USM. Flash Canon Speedlite 580 EX II con accesorios, sombrilla, tripodes y bolsos Hama 
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #32 : 01 de Septiembre de 2010, 14:26:22 » |
Respuesta
|
Me costo decir "lo bajo", una vez que lo baje, lo instale, una vez que lo instale, lo probe, 3653653563 veces intentando que me reconozca la camara, y nada!!!!!!!!!!!!!!!!!! y solo quiero ver que tal sale, y nada massssssssss. A alguno le paso eso???  Tu camara tiene live view en todos los modos? o solo en "P", si es así, usa la Camara en Program...! Tengo una 40D, no probe jamas si el LIve View anda en todos los modos, supongo que si, no se que dice el manual respecto a eso. Pero, cambie todos los modos, y en automatico, el programa me dice que cambie a otro modo xq es erroneo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauriciotano01
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #33 : 03 de Septiembre de 2010, 07:28:01 » |
Respuesta
|
Me costo decir "lo bajo", una vez que lo baje, lo instale, una vez que lo instale, lo probe, 3653653563 veces intentando que me reconozca la camara, y nada!!!!!!!!!!!!!!!!!! y solo quiero ver que tal sale, y nada massssssssss. A alguno le paso eso???  Tu camara tiene live view en todos los modos? o solo en "P", si es así, usa la Camara en Program...! Tengo una 40D, no probe jamas si el LIve View anda en todos los modos, supongo que si, no se que dice el manual respecto a eso. Pero, cambie todos los modos, y en automatico, el programa me dice que cambie a otro modo xq es erroneo. Hola, ahora leo bien tu mail...! yo tambien tengo la 40D, y funciono...! será que no lo tenes activo al live view?  yo siempre lo tengo activo aunque muy pocas veces lo use, va, salvo cuando voy a encuadrar por el visor óptico, y con la nariz lo activo accidentalmente....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #34 : 03 de Septiembre de 2010, 23:15:42 » |
Respuesta
|
Me costo decir "lo bajo", una vez que lo baje, lo instale, una vez que lo instale, lo probe, 3653653563 veces intentando que me reconozca la camara, y nada!!!!!!!!!!!!!!!!!! y solo quiero ver que tal sale, y nada massssssssss. A alguno le paso eso???  Tu camara tiene live view en todos los modos? o solo en "P", si es así, usa la Camara en Program...! Tengo una 40D, no probe jamas si el LIve View anda en todos los modos, supongo que si, no se que dice el manual respecto a eso. Pero, cambie todos los modos, y en automatico, el programa me dice que cambie a otro modo xq es erroneo. Hola, ahora leo bien tu mail...! yo tambien tengo la 40D, y funciono...! será que no lo tenes activo al live view?  yo siempre lo tengo activo aunque muy pocas veces lo use, va, salvo cuando voy a encuadrar por el visor óptico, y con la nariz lo activo accidentalmente.... Voy a probar y aviso....  se me ocurrio eso mismo tambien, pero en otro video vi, que una xsi, la prendio, y puso a andar el programa como si nada, solo la prendio. vere que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #35 : 04 de Septiembre de 2010, 11:52:53 » |
Respuesta
|
buenísimo el blog !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #36 : 17 de Septiembre de 2010, 22:28:14 » |
Respuesta
|
perdon por lo tarde ... yo lo probe con una XS y no me filmo en 720 alguien sabe por que?
para los que no les reconoce la camara ... SAQUEN LA TARJETA!!! y prueben
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #37 : 18 de Septiembre de 2010, 11:17:39 » |
Respuesta
|
Pregunta cabeza del dia: Hay forma de usar la reflex como webcam? Tengo una D90
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #38 : 18 de Septiembre de 2010, 13:44:24 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MarceloMac
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #39 : 19 de Septiembre de 2010, 12:01:12 » |
Respuesta
|
Jua Jua JUa ¡¡¡¡¡¡¡ ALguien tiene idea si hay para mac
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotocds
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #40 : 26 de Diciembre de 2011, 14:41:54 » |
Respuesta
|
pregunta de donde se baja el programa y cual es el nombre del mismo porque me maree. en el primer post no dice nada al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #41 : 26 de Diciembre de 2011, 18:35:40 » |
Respuesta
|
pregunta de donde se baja el programa y cual es el nombre del mismo porque me maree. en el primer post no dice nada al respecto. FOTOCDS, intala el magic lantern y no necesitas estar conectado a nada, es unthetered. busca HD con 50D en el buscador del foro y te va asalir un post de uno de los muchachos acerca de esom una customizacion de firmware de la camara. esmucho mas comodo. saludos
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #42 : 26 de Diciembre de 2011, 20:18:45 » |
Respuesta
|
pregunta de donde se baja el programa y cual es el nombre del mismo porque me maree. en el primer post no dice nada al respecto. http://eos-movrec.sourceforge.net/  FOTOCDS, intala el magic lantern y no necesitas estar conectado a nada, es unthetered. busca HD con 50D en el buscador del foro y te va asalir un post de uno de los muchachos acerca de esom una customizacion de firmware de la camara. esmucho mas comodo.
saludos El MagicLantern hasta donde tenía entendido no soportaba la 40D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #43 : 26 de Diciembre de 2011, 21:49:37 » |
Respuesta
|
pregunta de donde se baja el programa y cual es el nombre del mismo porque me maree. en el primer post no dice nada al respecto. http://eos-movrec.sourceforge.net/  FOTOCDS, intala el magic lantern y no necesitas estar conectado a nada, es unthetered. busca HD con 50D en el buscador del foro y te va asalir un post de uno de los muchachos acerca de esom una customizacion de firmware de la camara. esmucho mas comodo.
saludos El MagicLantern hasta donde tenía entendido no soportaba la 40D yo lei por ahi q si bien no esta dedicado, funca! pero doy fe personal igual!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
SEBArhcp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #44 : 12 de Mayo de 2013, 18:23:33 » |
Respuesta
|
Comparto el sentimiento!!  Con lo que me está costando juntar las monedas para llegar a la réflex y algunos las echan a perder así!!! Estoy en vista de una D40, así que me viene bárbaro el post!! 
|
|
|
|
|
|
Juan Sebastián Fruncieri
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #45 : 12 de Mayo de 2013, 19:01:46 » |
Respuesta
|
Genial!  gracias por revivir este post!  me puede ser útil! 
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
|