Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« : 04 de Febrero de 2010, 14:24:14 » |
Respuesta
|
Como ya se había anticipado para mediados del año pasado, febrero trae nuevos modelos. Supuestamente lo que se viene es la 60D, sustituta de la 50D (y la puta madre, tiene meses la mía y ya vale mucho menos, lo que menos me calienta es la tecnología) que supone entre sus grandes mejoras un sensor con la misma densidad de pixels pero diferente tecnología, lo que implicaría menos ruido, aunque algunos hablan de 18 mpx. Supuestamente, la misma tecnología usada por la 7D. Otra de las posibles mejoras es grabación de video HD en 24 y 30 cuadros. Por otro lado, también se espera la evolución de la 500D, que podría denominarse 550D o 600D. Se supone una perdida de compatibilidad con algunos accesorios como por ejemplo, la batería, ya que Canon antes de lanzar la cámara lanzo su nueva batería, la LP-E8. Se espera también una mayor resolución de pantalla LCD.
Con esto aparentemente cumplen con lo dicho acerca de las xxD, un plazo de renovación cada año y medio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiliano
Nithilien Neezah
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Lunatic.
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2010, 14:26:48 » |
Respuesta
|
Que grandeza dio' mio. La 60D va a ser baba de muchos. PD: ME adhiero a esos "muchos". 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2010, 14:39:49 » |
Respuesta
|
Y como es sabido, los cuerpos van a seguir "evolucionando" hasta convertirse en proyectores y filmar con rayos X, pero lo que no va a variar mucho son los lentes. Y bueno Han cuando salga la 60D te compro la 50 en u$s900 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiliano
Nithilien Neezah
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Lunatic.
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2010, 14:42:13 » |
Respuesta
|
Dale seba hagamos una subasta por la 50D de Han 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2010, 14:43:56 » |
Respuesta
|
justito para mi cumple!!!! muchachos ponganse las pilas heeeeeeeeee.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2010, 15:22:47 » |
Respuesta
|
y es asi, estos momentos son ideales para salir a comrpar usados a muy buen precio !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe

-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Febrero de 2010, 18:57:31 » |
Respuesta
|
Ya??? Y justo que vendo mi 40D!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelados
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Mateando el tiempo!
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2010, 19:09:03 » |
Respuesta
|
y yo aguantando con la XS  ...en fin...invierto en lentes..despues vere  saludos matias
|
|
|
|
|
|
Mis fotos en AviationCorner y Flickr- Soy paisano amigo y con un apreton de manos te dejo mi amistad -
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2010, 08:57:55 » |
Respuesta
|
Olvidé otro detalle. 6.3 fps para la 60D.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Febrero de 2010, 15:15:50 » |
Respuesta
|
La 60D vendría a ser una 7d "light". Hasta donde se rumorea, compartirá cosas como el sensor, pero no el nuevo AF ni el sistema inalámbrico de control de flashes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Febrero de 2010, 15:28:30 » |
Respuesta
|
Que lindo tener Nikon 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Febrero de 2010, 16:02:21 » |
Respuesta
|
gracias por la info !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Febrero de 2010, 18:05:48 » |
Respuesta
|
Que lindo tener Nikon  Cof! Lentes sin motor de enfoque! Cof!  Jajajaj que maldad!! jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Febrero de 2010, 21:07:18 » |
Respuesta
|
Que lindo tener Nikon  Cof! Lentes sin motor de enfoque! Cof!  eh?
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 08 de Febrero de 2010, 00:39:57 » |
Respuesta
|
Que lindo tener Nikon  Cof! Lentes sin motor de enfoque! Cof!  en Canon se llama USM, en Nikon SWM o AF-S...
|
|
|
|
|
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #19 : 08 de Febrero de 2010, 06:54:52 » |
Respuesta
|
Yo no me meto Con el lado oscuro no se metan poque cuento mi anécdota. No importa, la cuento igual. Cuando estuve en ciudad del este mirando casitas de fotos buscando algo de Sony, me quería matar. Todas las casas lo unico que tenían eran cajitas de todo tipo de tamaños con la inscripción "canon". Casi me paso al lado oscuro al ver eso 
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo

AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #20 : 08 de Febrero de 2010, 07:46:14 » |
Respuesta
|
Que lindo tener Nikon  hay q reconocer q no se la pasan sacando bodys nuevos cada 1 año... la verdad q me cansa un poquito de Canon... con el aumento del dolar y todo cuesta muuuuuucho mantenerse actualizado.... mi 40 va a depreciar más aún.... y voy a estar más lejos aún de la 7D.
|
|
|
|
|
|
auto.motive.photo
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #21 : 08 de Febrero de 2010, 11:42:03 » |
Respuesta
|
la verdad q me cansa un poquito de Canon... con el aumento del dolar y todo cuesta muuuuuucho mantenerse actualizado.... mi 40 va a depreciar más aún.... y voy a estar más lejos aún de la 7D.
Este tipo de casos son ideales para pensar cuanto cambiarian tus fotos usando un body nuevo. La idea de Canon es hacernos correr atras de la zanahoria de los nuevos modelos, que no necesariamente mejoraran nuestras fotos Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #23 : 08 de Febrero de 2010, 12:10:12 » |
Respuesta
|
la verdad q me cansa un poquito de Canon... con el aumento del dolar y todo cuesta muuuuuucho mantenerse actualizado.... mi 40 va a depreciar más aún.... y voy a estar más lejos aún de la 7D.
Este tipo de casos son ideales para pensar cuanto cambiarian tus fotos usando un body nuevo. La idea de Canon es hacernos correr atras de la zanahoria de los nuevos modelos, que no necesariamente mejoraran nuestras fotos Slds Yo me salvo. Estoy CONVENCIDO de que mis fotos no van a mejorar con otro body.  Por otro lado, lo último que quisiera es que se me facilite realizar la toma. La verdad es que disfruto de todo el proceso, no solamente de ver el resultado final.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 08 de Febrero de 2010, 12:52:20 » |
Respuesta
|
Por que no le pusieron ese LCD a la 7D? Era TAN COMPLICADO? Nikon lo viene haciendo desde la primer DSLR seguro...
PD: me refiero a la relación de aspecto 3:2... aunque seguuuro le metieron más resolución también!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo

AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #25 : 08 de Febrero de 2010, 14:10:01 » |
Respuesta
|
Este tipo de casos son ideales para pensar cuanto cambiarian tus fotos usando un body nuevo. La idea de Canon es hacernos correr atras de la zanahoria de los nuevos modelos, que no necesariamente mejoraran nuestras fotos Slds Por un lado coincido, a veces pienso q si mi 40 en vez de tener 10mpix, tuviera 12, estaria más conforme... aveces necesito unos mpix extras.. creo q lo q más más me quema hoy x hoy es ver como se deprecia tan rápido, y q me estoy calentando con el video, mucho mucho. Es cierto, no mejoran nuestras fotos. Pero ayudan con las características que traen. Le hacen más fácil la toma a uno, nada más Exacto.. la ídea de un AF más preciso y rápido, no me disgusta para nada. Por que no le pusieron ese LCD a la 7D? Era TAN COMPLICADO? Nikon lo viene haciendo desde la primer DSLR seguro...
PD: me refiero a la relación de aspecto 3:2... aunque seguuuro le metieron más resolución también! y mira, declara como un millon no se cuanto más de pixeles el LCD de la T2i............ el de la 7D sigue siendo de 920 mil pixeles, como en la 50D no ?
|
|
|
|
|
|
auto.motive.photo
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #26 : 08 de Febrero de 2010, 15:12:25 » |
Respuesta
|
por si las moscas, ccá peuden ver las especificaciones de la nueva Canon 550D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
astro62
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #27 : 09 de Febrero de 2010, 07:30:09 » |
Respuesta
|
Me parece que es la mejor reflex 35mm entry-level disponivel por el mercado mundial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mirage
Transacciones
( +4)
Participante Activo

Miguel Ángel - Corrientes
|
 |
« Respuesta #28 : 09 de Febrero de 2010, 10:00:15 » |
Respuesta
|
En Dpreview desde ayer está el PREVIEW con IMAGENES DE MUESTRA por si le quieren echar un vistazo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #29 : 09 de Febrero de 2010, 10:03:01 » |
Respuesta
|
gracias mirage, esta bueno ver samples as !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #30 : 14 de Febrero de 2010, 13:37:38 » |
Respuesta
|
Que lindo tener Nikon  Cof! Lentes sin motor de enfoque! Cof!  en Canon se llama USM, en Nikon SWM o AF-S... Me refería a que Nikon también recorta características según los modelos. No todas las cámaras de Nikon traen el motor de enfoque en el cuerpo y hasta no hace taaanto tiempo, los muchachos se ahorraban algunos pesitos no poniendo motores de enfoque en los lentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|