Latinfotografia Foros  
25 de Junio de 2026, 04:09:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cooming Soon: Mika Gotika  (Leído 1510 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
PasZ
Visitante
Transacciones (0)
« : 14 de Marzo de 2010, 22:07:37 »
RespuestaRespuesta


Espero que les guste. Proximamente, el resto de las tomas, es un anticipo.
En el otro post lo armo con los datos strobist y eso!
Criticas y comentarios a piaccere.


Atte. PasZ
Chau y suerte!
En línea
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 344
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436


Yo soy un pelotuuuuuudo!!!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 14 de Marzo de 2010, 22:43:41 »
RespuestaRespuesta

Estoy instalando el messenger en este momento solo para hablar con vos de esta foto jajajja  Oki
En línea

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: -175
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6373



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 14 de Marzo de 2010, 23:14:00 »
RespuestaRespuesta

Bueno, ya que es un preview, te uso el post para poner mi preview. Después ponemos las definitivas.
Aviso que estoy experimentando con el DxO Optics Pro 6. Me parece interesantísimo, pero todavía no lo domino del todo, mucho para toquetear y todo nuevo. Cualquier sugerencia es mas que bienvenida.
Se lo pasé a PasZ así que seguramente también se va a poner a darle a los botonitos.
Mañana me pongo a editarlas de endeveras, estas fueron muy "a ojo" y a modo de prueba.
Ambas con 80-200 upgraded.
Estuvo dura la luz del sol, pero interesante para encontrar huequitos de sombra, rellenar con pantalla y con flash, usar filtros, medir y hacernos los creativos.





Saludos!
En línea

Tu vieja
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 344
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436


Yo soy un pelotuuuuuudo!!!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 14 de Marzo de 2010, 23:40:47 »
RespuestaRespuesta

Antes usaba el CaptureOne 5, pero después de una prueba intensiva del  DxO Optics Pro 6 me tuve que pasar. Mejoró mucho respecto a la versión 5 que era bastante inferior al CaptureOne.

Sobre las tomas muchachos (ya que a Pasz no lo encontré en el messenger y a vos wuido no te tengo):

PASZ:
- A mi gusto, a tu foto le falta nitidez en los ojos y un retoque en la nariz. Me siguie atrayendo más la nariz que los ojos. Le tendrías que tocar con D&B la nariz del lado derecho para sacarle un poco de sobra y "dibujarle" el puente para que te lleve a los ojos.
- Te quedó una sombra del lado derecho que acentúa la bolsa de los ojos haciendo un efecto ojera que resta mucho a la mirada.
- La piel te quedó con muchos highlights. Fijate la frente, debajo de la nariz y en la punta de la misma tenes unos brillos blancos que no pegan con el tipo de foto. Claro que lo podes retocar, pero la realidad es que necesitas una fuente de luz más grande y suave.
- Te quedó más brillante el cuello que la cara y hay una división importante respecto al pecho. Le retocaría eso.
- A mi gusto personal, la piel está muy calida, muy roja. Le bajaría un poco el tono. Le subiría la saturación y oscurecería un poco los colores del maquillaje para que levante la mirada.
- Le daría un touch a los ojos como en la primer foto de guido Guiñar
- Tenes muchos pelitos sueltos. Para prox, les tiro un dato, se compran un spray para el pelo y después de peinarla la tiran spray a rolete Sonrisa siempre funciona.
En fin, son las cosas que puedo destacar ahora.

Son detalles nomás, boludos pueden parecer, pero si la tocas en el PS para hacer lo que te digo vas a notar una diferencia importantisima. Estoy más que 100% seguro Reir

GUIDO:
- La primer foto tiene un tono verde en la cara que no se si fue buscado. En ese caso, no digo nada lengua
- Un encuadre vertical le daría muchisima más fuerza al retrado, el horizontal no tiene nada que aportar.


La segunda foto me encanta, muy buena y realmente favorecida por el encuadre.

Vamos gente, a poner el resto de las fotos!!!! Reir:D:D
En línea

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: -175
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6373



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 15 de Marzo de 2010, 00:17:18 »
RespuestaRespuesta

Gracias Matías x los consejos! Mañana cuando edite de verdad me fijo eso del tono verde.
Lo del spray es verdad, estaba complicado ese pelo, la próxima sale con spray, mil gracias.
Y de la primera tengo una con encuadre vertical, edité esta sin elegir mucho, vamos a ver de las 175 cuales clasifican.

Saludos!
En línea

Tu vieja
TurkishGirl
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #5 : 15 de Marzo de 2010, 08:30:27 »
RespuestaRespuesta

Me gusta el pelo de la modelo.
Hubiera optado por otro maquillaje que acompañe mejor.
En línea
Danu (Daniela)
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 38
Desconectado Desconectado

Mensajes: 493


Daniela


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #6 : 15 de Marzo de 2010, 15:35:48 »
RespuestaRespuesta

El pelo es lo mas!! yo tengo ese color casi Lengua
El maquillaje si bien me gusta pero no lo veo demaciado gotico... si la forma del delineado de los ojos pero no los tonos elegidos para las sombras (que igualmente queda bien con el color de pelo) el color de lápiz labial tampoco me parece que va con el estilo. Un maquillaje más dramático con una paleta de grises, negros, rojos y bordó creo que hubiese quedado mejor.
Los encuadres de las tres me gustan.
El gesto de ella en la 1º que mostró Guido muy bueno!
Para darle un toque más gótico la piel no la dejaría muy cálida... mas bien tirando a fria.
Imperfecciones en la cara no le veo muchas, pero tiene mucho brillo se nota sobre todo en la de Pasz por ser un plano mas cerrado.
La idea me gusta!
Quiero ver mas!!!
Saludos
En línea
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones (+3)
Participante de Lujo
****

Karma: 402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1180



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 15 de Marzo de 2010, 15:36:14 »
RespuestaRespuesta

me gustaron las fotos chicos, pero el maquillaje no, yo no lo veo muy gótico.
quiero ver las demás!

saludos!
En línea

Garvo
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: -21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1632



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 16 de Marzo de 2010, 08:19:29 »
RespuestaRespuesta

En mi consepción de gotico/a existe otra visión del tema, pero no por eso estas fotos no dejan de ser buenas. Saludos.
En línea
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 344
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436


Yo soy un pelotuuuuuudo!!!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #9 : 16 de Marzo de 2010, 10:19:05 »
RespuestaRespuesta

En mi consepción de gotico/a existe otra visión del tema...

Totalmente de acuerdo Good!
En línea

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario
******

Karma: -818
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5693


Leo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 16 de Marzo de 2010, 11:10:18 »
RespuestaRespuesta

PasZ, me gusta el encuadre, pero le veo desbalanceada la luz (mucho en el cuello y parte baja del rostro) y como dice Matias un poco de sharpen no le vendria mal.
Guido, la 1ra asi como esta me gusta mucho, tiene un aire extraño pero atractivo ese encuadre horizontal + tono verdoso (me hace buen contraste con el pelo de la modelo) + la onda del maquillaje.

Saludos
En línea

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: -175
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6373



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #11 : 16 de Marzo de 2010, 12:24:23 »
RespuestaRespuesta

Gracias a todos por los comentarios y las sugerencias!
Estoy leyendo el manual del DxO Optics Pro  así edito las otras no tan a ojo. Los resultados me van gustando mucho, gran cambio con respecto al Camera Raw.

Saludos
En línea

Tu vieja
Tags: sesión Retrato strobist 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!