Antes usaba el CaptureOne 5, pero después de una prueba intensiva del DxO Optics Pro 6 me tuve que pasar. Mejoró mucho respecto a la versión 5 que era bastante inferior al CaptureOne.
Sobre las tomas muchachos (ya que a Pasz no lo encontré en el messenger y a vos wuido no te tengo):
PASZ:
- A mi gusto, a tu foto le falta nitidez en los ojos y un retoque en la nariz. Me siguie atrayendo más la nariz que los ojos. Le tendrías que tocar con D&B la nariz del lado derecho para sacarle un poco de sobra y "dibujarle" el puente para que te lleve a los ojos.
- Te quedó una sombra del lado derecho que acentúa la bolsa de los ojos haciendo un efecto ojera que resta mucho a la mirada.
- La piel te quedó con muchos highlights. Fijate la frente, debajo de la nariz y en la punta de la misma tenes unos brillos blancos que no pegan con el tipo de foto. Claro que lo podes retocar, pero la realidad es que necesitas una fuente de luz más grande y suave.
- Te quedó más brillante el cuello que la cara y hay una división importante respecto al pecho. Le retocaría eso.
- A mi gusto personal, la piel está muy calida, muy roja. Le bajaría un poco el tono. Le subiría la saturación y oscurecería un poco los colores del maquillaje para que levante la mirada.
- Le daría un touch a los ojos como en la primer foto de guido

- Tenes muchos pelitos sueltos. Para prox, les tiro un dato, se compran un spray para el pelo y después de peinarla la tiran spray a rolete

siempre funciona.
En fin, son las cosas que puedo destacar ahora.
Son detalles nomás, boludos pueden parecer, pero si la tocas en el PS para hacer lo que te digo vas a notar una diferencia importantisima. Estoy más que 100% seguro

GUIDO:
- La primer foto tiene un tono verde en la cara que no se si fue buscado. En ese caso, no digo nada

- Un encuadre vertical le daría muchisima más fuerza al retrado, el horizontal no tiene nada que aportar.
La segunda foto me encanta, muy buena y realmente favorecida por el encuadre.
Vamos gente, a poner el resto de las fotos!!!!

:D:D