Panchuleto
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 193
|
 |
« : 04 de Marzo de 2010, 13:00:57 » |
Respuesta
|
Hola gente: Tengo dos consultas para hacer, Barba mediante, en abril me voy 10 días a NY con mi querida jermu. Las dudas son dos, una por una posible compra de un body, y la otra sobre que lentes llevar.
De la primer duda...tengo una D80 con 8000 disparos (a la venta) y tengo ganas de cambiarla, soy un usuario amateur de la camara, a la D80 le hice esa cantidad de disparos en 2 años. Aaaaahora... D90 a u$s 770 o D300s a u$s1.550, yo creo que una decisión lógica para el uso que yo le doy a la cam es la D90 y quizás algun vidrio, la D90 y listo. ¿Están de acuerdo?
Duda 2, que lentes llevarian a NY??!!!, voy a boludear a full, diez días solo a NY, caminar y fotear. Les digo que tengo , 18-55 Dx, un 50mm 1.8, un 60mm macro, el 70-300Vr y el 10.5 fisheye. Soy todos oídos...bah ojos.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: -38
Desconectado
Mensajes: 812
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2010, 13:04:52 » |
Respuesta
|
Yo fui a NY con el equipo. Si fuiese vos llevo todo menos el 60mm Macro. Tu "walkaround" vendría a ser el 18-55mm (en mi caso fue el 10-20mm) y el 10.5mm para algunas fotos especiales como algún mirador, alguna catedral, etc. El 70-300mm VR podrías dejarlo si querés pero tampoco es grande y pesado como un f/2.8 VR. Yo lo llevaría. El 50mm f/1.8 llevalo por la misma razón... es un llavero!
En cuanto al body, yo compraría la D90 si fuese vos. Con esa diferencia podés comprar un UWA por ejemplo... o hacer un paseo en helicóptero del que no te vas a arrepentir.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2010, 13:06:29 » |
Respuesta
|
Tal vez dejaría el 60 macro, y quizas hasta dejaría el 70 300, eso si te molesta el peso sino lo llevo.
Saludos Fernando
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2010, 14:08:39 » |
Respuesta
|
Yo opino que te compres la D90, no lleves el 60, vendas el 70-300 y la D80 y te compres un 80-200 nuevo allà. Negociòn.
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 2151
Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2010, 14:47:15 » |
Respuesta
|
yo no llevo nada, vendo todo acá y con la misma guita compras nuevo allá todo... es lo mejor. Mi sueño: conocer Bh Photo Video.. 
|
|
|
|
|
En línea
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Marzo de 2010, 15:28:24 » |
Respuesta
|
Apoyo la moción de Guido. El 50 pensé en decirte de no llevarlo, pero es cierto, por lo que ocupa... El único tema si comprás mucho equipo es pasar acá la aduana 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Panchuleto
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 193
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Marzo de 2010, 15:54:26 » |
Respuesta
|
Apoyo la moción de Guido. El 50 pensé en decirte de no llevarlo, pero es cierto, por lo que ocupa... El único tema si comprás mucho equipo es pasar acá la aduana  Ese es un gran tema. Lo de Guido sería lo ideal, la D80 + el 70-300VR, aca debe andar en 1200-1400 u$s, la d90 mas el 80-200 +- 1800. tendría que poner 400-500 u$s !!!. La gran limitación es que no creo que venda la D80 y el 70-300 (a un precio lógico) en lo que resta del mes. Y gastarme 1800uss y DESPUES ESTAR OBLIGADO a vender lo viejo, mmm, no se. Si alguno sabe de alguien que quiera D80 con 70-300 Vr, avise.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: -38
Desconectado
Mensajes: 812
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2010, 16:02:53 » |
Respuesta
|
Ojo con la aduana a la vuelta... y no te olvides de sumarle el 8.375% de "Tax" a todo lo que compres!
PD: la de Guido también es buena...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 14
Desconectado
Mensajes: 761
AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2010, 08:10:38 » |
Respuesta
|
Yo estoy de acuerdo con Nico Rubio
ahora, creo q si estuviera en tu lugar, me costaria MUCHO, la parte de volver al sur....
|
|
|
|
|
En línea
|
auto.motive.photo
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Marzo de 2010, 09:57:06 » |
Respuesta
|
De acuerdo con Nico en todo!!!
Buen viaje y saludos!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Marzo de 2010, 21:01:43 » |
Respuesta
|
Que bueno. Nueva York. Si pudiera iria a NY alquilaria un auto y cruzaria la pacífico. Exactamente a California.
Saludos
Buen viaje
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|