Hola , ante todo gracias fernando por la aclaracion , ya se que es de onda que lo dicen por eso lo entiendo y pedi disculpas , se que lo logico es presentarse

, ahora entro y me presento no soy de postear fotos nunca subo, pero si paso y leo y posiblemente postee mensajes

, algun dia talvez suba fotos...

lo que me paso con los foros es que al trabajar todo el dia y sin pc cada vez que entro en una conversacion es como que me pierdo todo lo que se dijo despues y quedo fuera de la conversacion por razones logicas

, pero igualmente gracias por la comprencion , abrazos a todos