|
tinorama
|
 |
« : 05 de Noviembre de 2010, 14:16:35 » |
Respuesta
|
El lugar era muy chico, y realmente se me hizo muy complicado, pero bueno. Aca va algo. No pretenden contar una historia. Son solo algunas al azar. Pregunta, se nota mucho mi amateurismo? Esto era para una amiga, pero la idea era que salgan mas o menos bien... -1-  -2-  -3-  -4-  -5-  -6-  -7-  -8-  -9-  -10-  -11-  -12-  -14-  Saludos y gracias por existir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2010, 14:19:53 » |
Respuesta
|
Boludo, que chico que era el lugar, para cortarse las bolas!!!
8, 5, 4 y 2 están muy buenas (excelente la 2!)
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2010, 14:23:41 » |
Respuesta
|
Están buenas che, sobre todo teniendo en cuenta lo chiquito del lugar y lo incómodo que te habrá resultado moverte. Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Noviembre de 2010, 14:31:11 » |
Respuesta
|
Tino, no estoy como para dar ningún consejo en sociales, pero desde mi optica, lo que veo es un halo de movimiento en casi todas las fotos, por ahi es un tema de haber utilizados velocidades muy bajas, en esos casos subir los isos solucionaria el tema, por lo menos hasta llegar a 1/50 o 1/60 .
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Noviembre de 2010, 14:36:58 » |
Respuesta
|
Tino, no estoy como para dar ningún consejo en sociales, pero desde mi optica, lo que veo es un halo de movimiento en casi todas las fotos, por ahi es un tema de haber utilizados velocidades muy bajas, en esos casos subir los isos solucionaria el tema, por lo menos hasta llegar a 1/50 o 1/60 .
Saludos!! Y eso que no viste las del baile  Tenes razon. Eso lo note, sobre todo en las del baile. No me habia dado cuenta que aca se notaba tanto. Gracias por hacermelo notar. Algo para tener en cuenta la proxima vez (que tenga una camara que maneje bien los ISOs altos...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Noviembre de 2010, 14:40:34 » |
Respuesta
|
Saludos!! Y eso que no viste las del baile  Tenes razon. Eso lo note, sobre todo en las del baile. No me habia dado cuenta que aca se notaba tanto. Gracias por hacermelo notar. Algo para tener en cuenta la proxima vez (que tenga una camara que maneje bien los ISOs altos...) jajaja ! yo tuve mi 1º experiencia foteando hace poco, y es increible como se incendian o se esfuman las teorias en el ruedo... pero nada, isos altos o un F 2.8 (toy re clenchu con uno de esos) y compensas ahi. No obstante, creo que de igual modo, el flashazo dejo congelada la imagen, lo que en definitiva las hace utilizables para tu amiga, se llevo un grato recuerdo!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Noviembre de 2010, 14:41:07 » |
Respuesta
|
Para mi estan buenas Tino viendo el lugar no se podia hcer mas, magia no haces no? jajaja saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Noviembre de 2010, 14:47:46 » |
Respuesta
|
Para mi están bien Tino. Mucho más que un soft y un flash encima de la cámara no se podía poner en ese lugar. Ni moverlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Noviembre de 2010, 14:48:28 » |
Respuesta
|
chiquito pero acogedor... tu amiga debe estar contenta yo creo que salieron bastante bien  con que Iso estabas tirando ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sis
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Noviembre de 2010, 15:23:13 » |
Respuesta
|
Yo no entiendo mucho pero a mi me encanto la 4... Muy bueno que nos den consejos a los que no sabemos tanto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Noviembre de 2010, 15:29:28 » |
Respuesta
|
Muy bueno que nos den consejos a los que no sabemos tanto  De eso este foro esta lleno. Gente buena a la que le gusta ayudar!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Noviembre de 2010, 15:34:34 » |
Respuesta
|
Agus, hicieron las fiesta en un pasillo!!!! Cuantas caras conocidas. Que gente buena onda que es esta!!! 9 11 y 14 estan muy buenas, pero gana la que esta la mama de christian si se podria hacer algo para sacar esa media cabeza, pero creo que en lo angosto dificil que no aparzca algun alien en el cuadro.
Abrazo
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Noviembre de 2010, 16:07:35 » |
Respuesta
|
Esa fiesta no habra sido en un container? es la impresion que me da la 8, creo que dadas las condiciones estan muy bien de la 4 en adelante (en la 3 no disparó el flash?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Noviembre de 2010, 18:06:22 » |
Respuesta
|
Esa fiesta no habra sido en un container? es la impresion que me da la 8, creo que dadas las condiciones estan muy bien de la 4 en adelante (en la 3 no disparó el flash?) Un container!!!!!  La idea de la 3 era la luz violeta... se ve que no me salio... Gracias por comentar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|