|
tinorama
|
 |
« Respuesta #100 : 30 de Julio de 2010, 22:21:53 » |
Respuesta
|
perdoname, no quiero entrar en una discusion ni mucho menos... pero durante mucho tiempo investigue sobre ese tema y en la normativa de afip queda claro que el requerimiento es a nivel comercial... no asi para uso personal. Sin documentación que respalde ninguna de las opiniones no pongo las manos en el fuego por ninguna de las 2 opiniones. Pero desde el sentido común, si la norma es por seguridad, no tiene sentido que se aplique en algunos casos sí y en otros no. Pero voy a tratar de averiguar porque nos interesa a todos. Saludos! Si queres te oriento en la busqueda : resolucion 92 de la secretaria de comercio.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #101 : 30 de Julio de 2010, 22:38:16 » |
Respuesta
|
perdoname, no quiero entrar en una discusion ni mucho menos... pero durante mucho tiempo investigue sobre ese tema y en la normativa de afip queda claro que el requerimiento es a nivel comercial... no asi para uso personal. Sin documentación que respalde ninguna de las opiniones no pongo las manos en el fuego por ninguna de las 2 opiniones. Pero desde el sentido común, si la norma es por seguridad, no tiene sentido que se aplique en algunos casos sí y en otros no. Pero voy a tratar de averiguar porque nos interesa a todos. Saludos! Si queres te oriento en la busqueda : resolucion 92 de la secretaria de comercio. La leí y dice que es para los productos que se comercializan en la Argentina... pero no aclara nada de consumidores finales, así que no sé. ARTÍCULO 1º.- Sólo se podrá comercializar en el país el equipamiento eléctrico de baja tensión que cumpla con los requisitos esenciales de seguridad que se detallan en el Anexo I en DOS (2) planillas que forman parte de la presente resolución, considerándose comercialización toda transferencia aún como parte de un bien mayor.
Por lo tanto sigo en bolas 
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #103 : 31 de Julio de 2010, 09:58:56 » |
Respuesta
|
Si te dicen!!!! Si no te lo sacan, es simplemente porque no tienen ganas, pero si lo estas trayendo por una frontera, lo estas importando, y no se pueden importar...
Yo lo lamento, pero la ley es asi. No se pueden importar cosas que se enchufen, si no estan aprobadas.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 344
Desconectado
Mensajes: 2436
Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #104 : 31 de Julio de 2010, 10:13:00 » |
Respuesta
|
Cuestiones de 110 o 220 a parte, todavía quiero tener las cosas que le encargué a mi socia 
|
|
|
|
|
En línea
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 56
Desconectado
Mensajes: 1833
¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #105 : 31 de Julio de 2010, 10:56:13 » |
Respuesta
|
Cuestiones de 110 o 220 a parte, todavía quiero tener las cosas que le encargué a mi socia  Todavía no te llegaron?  Quiero la review de los flashecitos esos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 16
Desconectado
Mensajes: 769
|
 |
« Respuesta #106 : 31 de Julio de 2010, 12:50:02 » |
Respuesta
|
Tiene razon tinorama, hoy me llego un monitor dell st2310 y dentro de la caja habia una notita que decia que por cuestiones de seguridad electrica o algo por el estilo habian habierto la caja y controlado que el producto sea correcto y corresponda con las normas electricas de la argentina.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 344
Desconectado
Mensajes: 2436
Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #107 : 03 de Agosto de 2010, 20:17:48 » |
Respuesta
|
No se si llego. Realmente tampoco puedo comprobarlo. Si lo que dice mi socia es cierto (ella hizo la compra con su visa, yo no tengo), las cosas están en la casa de ella (la mitad) y la otra mitad (supuestamente) en aduana. Si lo que dice la hija de mi socia es cierto. El pedido nunca salió para Argentina por que mi socia nunca confirmó el código de paypal por cagazo. La cuestión es que la relación socio-socia no es de lo mejor. Estamos por cerrar el restaurant (la remodelación nunca se hizo) y la verdad es que no da para preguntarle y empeorar la situación. Por lo pronto, voy a "volver" a comprar cosas por mi cuenta a ver que onda. Igualmente, veo que ya varios compraron. ¿A alguien le llegó?
Seba, disculpame que nunca te respondí el PM, recién ahora me acordé. No te respondí antes por que quería hablar con mi socia, pero la verdad es que ni ganas tengo. Si compró o no, me chupa un huevo, yo no puse la plata todavía!
|
|
|
|
|
En línea
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 30
Desconectado
Mensajes: 1004
Ponele tipo que saca fotos
|
 |
« Respuesta #108 : 14 de Agosto de 2010, 21:25:07 » |
Respuesta
|
Para quien no lo conozca, la página se llama LinkDeLight. Tienen gran cantidad de accesorios (grip, flashes, lentillas, paraguas, softbox, baterías, pantallas de enfoque, trípodes, etc) a costos irrisorios. Este sitio web tiene cosas DEMASIADO baratas y de muy buena calidad. Los envíos varian de acuerdo al peso del paquete y la cantidad de cosas a traer. Tengo este pedido por confirmar: Un chotisimo Blazzeo de 180W ($39.00), un cargador con 4 pilas ($11.90), un reflector 5.1 de 80cm (19.99), un paragua traslucido de 83cm, un grip vertical para pentax K20D con una batería (37.99) y finalmente una patalla de enfoque de imagen partida de 45° (17.99). Gasté: 126,94 Envío (ouch) 65.50 Total: 192,44 Pesos cargados en visa ajena: $752,45 Lo mismo que hubiera gastado comprando el Blazzeo en MercadoLibre. Flor de negocio, no?  Un poco tarde pero recien leo el post...........llego todo ok?  ?  Que tal el chitosimo Blazzeo?   Espero que haya salido todo ok  Saludos!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 56
Desconectado
Mensajes: 1833
¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #110 : 16 de Agosto de 2010, 02:08:49 » |
Respuesta
|
El precio es el mismo en los dos. En Ebay tiene el gasto de envio incluido, en Link Delight cuando le sumás el costo de envio te da el mismo monto.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 30
Desconectado
Mensajes: 1004
Ponele tipo que saca fotos
|
 |
« Respuesta #111 : 16 de Agosto de 2010, 10:16:54 » |
Respuesta
|
El precio es el mismo en los dos. En Ebay tiene el gasto de envio incluido, en Link Delight cuando le sumás el costo de envio te da el mismo monto. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|