En la primera me gusta el edificio, se merece algunas tomas mas, pero me molesta el cartel detrás del hombre en bicicleta y los pedazos de hombres que aparecen a la izquierda como así el auto y la rueda de bici.
La 2da es la que mas me gusta; la disposición de los tres hombres sentados fuera del boliche y justo los otros dos de adentro salen entre los primeros; un poco quemados los blancos pero me encanta

Del resto me gustan la 8va y 9na

Gracias Seba, es cierto lo de los blancos. Se me quemaron un toque, no se si a mi en la toma, al laboratorista o a mi nuevamente en el pp!
Saludos.
#3, #8 y #9 me gustan mucho!!!

Gracias Vito
Muy bien reflejada la historia, especialmente en la 2 y 3 !!!
Quizás para tu archivo tendrías que ver si las podés escanear de nuevo, están demasiado contrastadas y se pierden mucho detalles valiosos...
Besos
Pedro
No, el contraste lo aumenté a propósito porque me gustan las fotos asi potentes.
Quiza se me haya ido un poco la mano, es verdad.
Gracias por tu comentario. Saludos

Me gusta el contraste extremo que le diste. Es cierto como dice Pedro que se pierden detalles. Pero relata una historia dura.
Tenia una galgita hasta hace dos años. La tuve 14 años. Los galgos son lo mas

Muy buenas

Era hermosa esa perrita, exageré un poco con el contraste viste, pero me ponen nerviosa las fotos lavadas y planas.
Gracias Livio
Un beso..