La idea esta muy buena!!!! alto wallpaper!
Salu2
Gracias Hernan!!
Si, si, quedo buena!
Saludos!
Daniel
Gracias Daniel!
está buenísima!!

Muchisimas gracias saiga!
Quedó bastante linda Luis!!

No se si da para darle un tono general de azul más profundo.
Y otra cosa, ¿dónde está el link para bajarla a tamaño wallpaper?

Mas Azul todavia? Sos un zarpado Livio!
Si hubiera algun standard para wallpapers, prontito la subo en alta a flickr asi la baja el que quiere y le dal el tamanio que quiere.
Me gusta Luigi!!!
Gracias Penny!
Me gusta Luigi!!!
Me gusta mucho. Cuando la vi pense en ese mismisimo cuadro. La verdad está muy original

Saludos!
Che, tremendo elogio, gracias. Me alegra mucho que hayas pensado en esa hermosa obra al ver esta foto.
