Muy buenas tomas Pascual, esta serie si me gusto, lo unico que veo en contra es el corte de los pies en la 1.
Excelente luz, excelente compo, muy bien la modelo. Felicitaciones.

Gracias Guillo! Me alegro que te hayan gustado! Un abrazo
Pascu, se notan MUCHISIMO las máscaras del bokeh

pero donde más evidente es, es en la tercera foto, en el sillón, del lado izquierdo.
La 5 y la 4, muy buenas (un poco menos de flash es la 4 para preservar los detalles). Yo siempre hago lo mismo, o ilumino parejo para que no se noten los highlights o directamente los hago mierda con toda la intención del mundo

Muy bonita la modelo

Si ya sé, las voy a hacer bien, denuevo... Gracias por lo que me enseñaste! Un abrazo!

Gracias
Buen trabajo Pascual, personalmente no me gustan los encuadres inclinados.....

Gracias Dani!
Están bien! Me gustaron las 3 primeras, las veo un poco más logradas, tanto por encuadres como por locación, sinceramente me parece que las escaleras las desaprovechaste, considero que da para usar planos más wide, y la últimas no me gustaron, el encuadre de la última y lo que mostrás de espacio no es relevante, podría ser un estudio armado, un lugar real o nada. Disculpá si soy medio crudo pero es mi opinión y te la digo desde el lugar de espectador, ya que este tipo de fotos no son mi métier! .
Saludos!
Muchas gracias. Saque 2 minutos en las escaleras jajaja. Todo bien, el tema que en la ultima locación era una habitacion, habia una plancha por ahí y bueno, se hizo lo que se pudo. Muchas gracias y vale la crítica. Toda la razón tenes.
Saludos.

Graaaaaaatzie
Me encantó la 3, pero te fuiste al joraca con la máscara

JAJAJAJA Gracias

!
Opino que se notan mucho las mascaras tmb, pero la 3 la compro.
Saludos, Fabian.
Gracias fabian!
4 y 5 mis preferidas Pascual, respecto a las máscaras ya te dijeron los demás.
Gracias Eclime! Besos
Me gusta la #5 !!!
Gracias Vito!
esta muy bien.
yo personalemente balancearia el wb de la primera 3
Por? te parecen muy cálidas?
Gracias
Gracias Tino!
muy buenas paz.. me gustaron como quedaron. Un poco notorio el desenfoque.. intrenta con algo mas sutil..
Nuevamente, gracias por darnos una mano !
Vamos a intentarlo roko! Gracias a ustedes. Un abrazo.
bastante bien pasz!! te comento algunos puntos sobre las fotitos a mi humilde parecer: el corte de la primera en los pies no me convence, y el desenfoque realizado en el pp tampoco, se nota bastante y no me gusta como queda!, en la 4 no me cierra mucho el encuadre, creo que no le favorece a la modelo. La iluminación la veo bastante bien, y los fondos y ambientes no me gustan del todo. Igualmente va muy bien pasz!! te felicito loco segui asi!
Muchas gracias Jony por las criticas, te mando un abrazo y a ver cuando nos vemos!
Atte. PasZ
Chau y suerte!