fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #50 : 17 de Mayo de 2010, 22:16:28 » |
Respuesta
|
Si, lo unico que pueden criticar es el tema del mercado del usado, nada más. Saludos Fernando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #51 : 17 de Mayo de 2010, 22:23:27 » |
Respuesta
|
Saikou, no parecieras tener muchos conocimientos de diseño, pero de maltratar gente sí. Si en realidad tenés conocimientos de dieño, usalos, y no uses los de maltratar, creo que sería un buen cambio.  Creo que no es necesario tener conocimientos de diseño para saber si algo te gusta o no, si te preocupa no los tengo. No puedo decir que el diseño me resulta raro y no me gusta sin tener que justificarlo? No se donde ves el maltrato, para mi maltrato es hacer observaciones o conjeturas en donde no pasó nada, es como ver la paja en el ojo ajeno. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones
( +6)
Legendario

Te lo juro por San Haluro
|
 |
« Respuesta #52 : 17 de Mayo de 2010, 22:24:50 » |
Respuesta
|
Che, a todo esto, no es más fácil hablar de cámaras que seguir hablando de mí, de lo que se dijo, y cuestiones varias? No tengo el enojo fácil, pero ya la pavada cansa. Hablemos de Sony, que es un tema mucho más interesante que si se dijo, no se dijo, y todo lo demás, que las cosas que se tienen que arreglar por PM se arreglan por ahí y no acá. Recomiendo de paso, que no piensen por mí. Pensar en si soy o no soy linda no es una de mis prioridades en la vida, digamos que la histeria en ese plano no es mi fuerte (ni me muero porque lo sea) Agradezco a todos, sobre todo a los que me conocen, por los conceptos vertidos, y agradecería que las opiniones personales queden para el plano del cara a cara (que requiere un 200% más de huevos, sin duda), sean tanto para las flores o para el defenestre. En los mares de las palabras escritas es bastante fácil hundirse. Por un foro ubicado y con cierta noción de respeto por el otro -en todos sus aspectos-, atte., Yo. 
|
|
|
|
|
|
--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #53 : 17 de Mayo de 2010, 22:31:31 » |
Respuesta
|
A mi me gusta el prototipo. No se me da algo moderno con ese pentaprisma de las primeras Nikon F. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #54 : 17 de Mayo de 2010, 22:33:11 » |
Respuesta
|
Saikou, no parecieras tener muchos conocimientos de diseño, pero de maltratar gente sí. Si en realidad tenés conocimientos de dieño, usalos, y no uses los de maltratar, creo que sería un buen cambio.  Creo que no es necesario tener conocimientos de diseño para saber si algo te gusta o no, si te preocupa no los tengo. No puedo decir que el diseño me resulta raro y no me gusta sin tener que justificarlo? No se donde ves el maltrato, para mi maltrato es hacer observaciones o conjeturas en donde no pasó nada, es como ver la paja en el ojo ajeno. Saludos Entonces decí que no te gusta y listo. Che, a todo esto, no es más fácil hablar de cámaras que seguir hablando de mí, de lo que se dijo, y cuestiones varias? No tengo el enojo fácil, pero ya la pavada cansa. Hablemos de Sony, que es un tema mucho más interesante que si se dijo, no se dijo, y todo lo demás, que las cosas que se tienen que arreglar por PM se arreglan por ahí y no acá. Recomiendo de paso, que no piensen por mí. Pensar en si soy o no soy linda no es una de mis prioridades en la vida, digamos que la histeria en ese plano no es mi fuerte (ni me muero porque lo sea) Agradezco a todos, sobre todo a los que me conocen, por los conceptos vertidos, y agradecería que las opiniones personales queden para el plano del cara a cara (que requiere un 200% más de huevos, sin duda), sean tanto para las flores o para el defenestre. En los mares de las palabras escritas es bastante fácil hundirse. Por un foro ubicado y con cierta noción de respeto por el otro -en todos sus aspectos-, atte., Yo.  Esa es la actitud! 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #56 : 17 de Mayo de 2010, 22:57:12 » |
Respuesta
|
a mí me gusta mucho, no sé. y eso que la conozco sólo por fotos...
ah, y la sony, también, está buena.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #57 : 17 de Mayo de 2010, 22:57:20 » |
Respuesta
|
Estamos viendo un ejercicio de diseño. Seguramente jamas llegara a produccion ...solo Dios. MAl no esta, puliria algunas cosas...y de Sony, creo que tiene mucha tela aun por recorrer, tiene los medios para hacer cosas excelentes, lo que pasa que como usuario que quiere crecer dentro de la marca, te sentis limitado, haciendo referencia a los que dice Fer,hay usado, más el tema de las lentes Minolta, que hay mucho y muy buena calidad, pero las Sony, la verdad cada ves más caras...los cuerpo: esa es la gran falta de Sony para mi...osea en formato APS-C lo mas que podes tener es la a700 con 6 años y dando, para mi como aficinado, muy buenos resultados (por más que MIS fotos no lo reflejen!!), la a550 no..la verdad la use y no me va ni un poquito, pero es algo personal, y de ahi para abajo al usuario avanzado no le llama nada la atencion....para arriba a850 y a900, que son iguales con algunos faltantes en la a850 (rafaga, etc)...pero un cuarpo puesto aca esta en u$s 2400 maso y la verdad prefiero poner la diferencia en vidrios y quedarme con mi vieja a700....Creo dejaron de producir la a900, entonces la FF pro sería la a850..no da Mr Sony..le falta mucho a esa camara para luchar en la gama baja de las PRO....Ahora veremos con que se sale Sony, una nueva FF PRO de verdad? una APS-C que muchos esperamos...con video? para que lo quiero? hago fotos, video hace Kaba!!!! jajajaja (es mi pensar, no lo usaria, creo), a Sony desde mi punto de vista no le resulta facil entrar en el mundo reflex, porque el entry level lo estan saturando, los usuarios medios siguen a la espera o migran a Nikon o Canon...los cuales son muy muy fuertes en FF PRO......... yo soy fiel, sigo a la espera y cuando llegue, podre comprar, o se descocaran con los precios? veremos, porque pasar al FF, a mi no me llego el turno aún, me falta aprender muchisimo de mi a700.
Perdon por lo extenso, pero por lo menos asi lo veo yo!
SAlutes Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #58 : 17 de Mayo de 2010, 23:47:46 » |
Respuesta
|
Hey gente!!!!! Es solo un "mockup" o "render" o "boceto" o "prototipo" o como quieran llamarla... no es una camara que este pensada para el mercado inmediato es solo un diseño... Ojala algun dia la veamos en el mercado para probar su ergonomia...  Sonysta a muerte!!!!! Pau... te banco 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
speedcat (Pablo)
Transacciones
( +11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.
|
 |
« Respuesta #59 : 18 de Mayo de 2010, 00:08:26 » |
Respuesta
|
che ...viene con casco incluido...por que al saltar el flash te hace un agujero en la frente con semejante punta..jajajajaj  Fuera de broma....viene pegando fuerte Sony, y los lentes que usa de alta gama, son una delicia...y firmados por Zeiss  La verdad, estan muy buenas las sony..al menos las que probe....y esta, tambien esta muy linda, ay que animarse al cambio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #60 : 18 de Mayo de 2010, 00:26:11 » |
Respuesta
|
Hey gente!!!!! Es solo un "mockup" o "render" o "boceto" o "prototipo" o como quieran llamarla... no es una camara que este pensada para el mercado inmediato es solo un diseño... Ojala algun dia la veamos en el mercado para probar su ergonomia...  Sonysta a muerte!!!!! Pau... te banco  A eso me refería con hablar de diseño 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #61 : 18 de Mayo de 2010, 01:06:00 » |
Respuesta
|
Para mi está bárbara!! Lo de la inclinación me gustaría que la tuviera mi Canon 40D, estoy podrido de manchar la pantalla. Y ni hablar de la pantalla rebatible, imprescindible si tenés Live View!! Si usas tripode por lo general miras por el visor, y si querés acceder a la info tenes el LCD superior. Yo quiero una, cada vez me gustan más las Sony!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArielRZ
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #63 : 18 de Mayo de 2010, 11:40:17 » |
Respuesta
|
Bueno, a mi me parece que es algo "revolucionario" en el sentido de romper con las reglas, ergonomicamente, seguramente tiene sus fundamentos, estimo que ningun fabricante importante, con un amplio depto de diseño va a hacer un disparate mayusculo, aunque simepre puede haber algun caso de ejemplo  La realidad es que con respecto a si es comoda o no, solamente lo sabremos una vez que alguien haya tenido una en la mano, y aun asi, tampoco tendremos certezas, ya que dependeremos de lo que esa persona considere comodo. ;-) El problema de la nariz en la pantalla, es algo que todos sufrimos, con cualquier modelo/marca de camara SLR, asi que esta bueno que alguien este intentando resolver el problema, que claramente es una cuestion de diseño, porque seguir hoy en dia heredando un diseño de hace decadas, cuando la tecnologia cambio ampliamente suena a tener una limitante importante. Es ampliamente sabido que el usuario de fotografia es ampliamente negador a los cambios bruscos, como bien comenta Han, cuando se empezo con las digitales, se escucharon argumentos de todo tipo justificando lo injustificable, asi que no caigamos en el mismo error dos veces, y dejemos la puerta abierta a las cosas que posiblemente renueven los paradigmas de diseño, porque seguramente en 10 años vamos a pensar muy distinto.  Particularmente en este caso, hay cosas que no me convencen, a lo mejor demasidos angulos me chocan, pero seguramente sera algo que se revierta al momento de salir a produccion. El caso de la piramide superior, al margen de una cuestion de diseño/tecnica, hay una necesidad de Sony de "remarcar" que esa camara es una DSLR con un "PENTAPRISMA" de puta madre, para asi diferenciarse dle estigma de las P&S y las CamCorders...  Seguramente no tenga flash incorporado como la a900, por lo que no seria necesario el casco...  Resumiendo, me encanta, se ve diferente, moderna y con aires renovadores. Seguramente hay cosas para mejorar, siempre hay.  Aguante Sony. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #66 : 18 de Mayo de 2010, 12:02:48 » |
Respuesta
|
Exácto Ariel, estaba viendo que en el link que pasó Saikou modificaron la imagen y le pusieron "Discontinuada", porque si vas a Sony Hong Kong, aparece la misma foto pero dice "sin stock". Increible Edité el post para que quede mas claro..... igual hay expectativas y dudas por los foros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #67 : 18 de Mayo de 2010, 12:04:34 » |
Respuesta
|
No me gustó lo que dijeron de Paula  Si fue un chiste, se ve que tengo poco sentido del humor. Yo la banco a Pau.YO LA AGUANTO!!!!!!!! HAHAHAHAHAHAh ups, desubicado como siempre no? no te veo muy sufriente. quiere decir que no debe ser tan terrible. Yo la sigo bancando a la flaca.Ojo, cuando Jodo, Jodo. Pero cuando Banco.... Banco. Yo claro que la banco, no hay dudas en eso.  De eso no tengo duda.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #68 : 18 de Mayo de 2010, 13:15:55 » |
Respuesta
|
No me gustó lo que dijeron de Paula  Si fue un chiste, se ve que tengo poco sentido del humor. Yo la banco a Pau.YO LA AGUANTO!!!!!!!! HAHAHAHAHAHAh ups, desubicado como siempre no? no te veo muy sufriente. quiere decir que no debe ser tan terrible. Yo la sigo bancando a la flaca.Ojo, cuando Jodo, Jodo. Pero cuando Banco.... Banco. Yo claro que la banco, no hay dudas en eso.  De eso no tengo duda. La unica que puede dudar es pipi.
|
|
|
|
|
|
  Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!" www.Pagliardini.com.ar
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #69 : 18 de Mayo de 2010, 13:48:12 » |
Respuesta
|
No me gustó lo que dijeron de Paula  Si fue un chiste, se ve que tengo poco sentido del humor. Yo la banco a Pau.YO LA AGUANTO!!!!!!!! HAHAHAHAHAHAh ups, desubicado como siempre no? no te veo muy sufriente. quiere decir que no debe ser tan terrible. Yo la sigo bancando a la flaca.Ojo, cuando Jodo, Jodo. Pero cuando Banco.... Banco. Yo claro que la banco, no hay dudas en eso.  De eso no tengo duda. La unica que puede dudar es pipi. ¿te parece pupi?
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #70 : 18 de Mayo de 2010, 15:34:55 » |
Respuesta
|
Vieron el grip y el flash!!! un sueño!!! y lo mejor de todo, que todas las marcas tendrian que hacer...el flash usa la misma bata que la camara!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #71 : 18 de Mayo de 2010, 15:55:34 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #72 : 18 de Mayo de 2010, 16:02:23 » |
Respuesta
|
Si Sony agarra un poco mas de mercado otra que Canon sacando modelos nuevo, te inunda el mercado cada tres meses. Lo destacable es que usan la misma batería.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javier
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Yo no fui.
|
 |
« Respuesta #73 : 18 de Mayo de 2010, 16:04:31 » |
Respuesta
|
Estuve viendo lo del grip y el flash y cada vez me va gustando más...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #76 : 19 de Mayo de 2010, 00:16:13 » |
Respuesta
|
Yo si algun día me paso de marca, me paso a Sony!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #77 : 19 de Mayo de 2010, 12:17:03 » |
Respuesta
|
Tremendo el flash!!! y ni hablar del grip, ya sony nos tiene acostumbrados a buenos grips 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NicolasArg
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #78 : 19 de Mayo de 2010, 14:00:38 » |
Respuesta
|
No se , a mi me parece interesante. Siempre me pasa que cuando saco y hace frio, se me empaña el LCD por la respiracion. Quizas en un angulo asi, sea menos problematico el tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|