Gero
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
Hola!.. este es mi primer post de fotos. Las 3 fotos, fueron tomadas en el departamento de Las Leñas. .: Camino a Las Leñas :.  .: Pozo de las Animas :.  .: Valle Hermoso :.  Bueno espero sus comentarios.!
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 22:19:07 por Gero »
|
|
|
|
|
fallori
Transacciones
( 0)
Participante

(Fernando)
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2010, 22:21:39 » |
Respuesta
|
 :clap:muy buenos cielos y ese agujero es grandioso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Penelope
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Mayo de 2010, 22:27:09 » |
Respuesta
|
Muy buenas tomas y hermosos colores!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2010, 23:00:36 » |
Respuesta
|
Muy buenas las tres!!!! Abrazos Pedro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Mayo de 2010, 23:29:05 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YANNI
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2010, 12:44:06 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!!! Me encanta la 2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Mayo de 2010, 16:14:02 » |
Respuesta
|
Increíble el pozo. Desconocía que hubiera algo así por estos lados. Te quedaron muy bien las 3. Felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Mayo de 2010, 17:47:22 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Mayo de 2010, 19:45:55 » |
Respuesta
|
Impresionantes los lugares, los cielos azules hermosos... ese pozo da miedo! Hermosa serie... bien buscados los encuadres... La unica critica que te haria es en la úlitma, la montaña está mucho mas brillosa que el cielo y es como que parece sobreexpuesta un poquito... nada mas... no empaña para nada la serie... Felicitaciones..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Mayo de 2010, 21:37:39 » |
Respuesta
|
mamita que fotones!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gero
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Mayo de 2010, 00:37:16 » |
Respuesta
|
Gracias a todos!.. Impresionantes los lugares, los cielos azules hermosos... ese pozo da miedo! Hermosa serie... bien buscados los encuadres... La unica critica que te haria es en la úlitma, la montaña está mucho mas brillosa que el cielo y es como que parece sobreexpuesta un poquito... nada mas... no empaña para nada la serie... Felicitaciones..! Si, es verdad el cielo esta mucho mas oscuro, eso es porque use un polarizador. Esa foto esta tomada con el Tamron 28-75 f2.8 use un cpl marumi DHG. El cielo esta asi tan oscuro, porque justo me da en el angulo en que el polarizador oscurece casi por completo el cielo.. estaba parado al borde de una laguna y la montania esta justo enfrente, con el sol corriendo de izq a derecha, estaba sobre mi hombro derecho atras.. por eso, parece cortada la montania.. Casi no tiene PP esa foto. Me alegra que les gusten! La 3er foto la tengo tomada en pelicula tambien con la rolleiflex, pero hay algo que no me agrada de esa toma, la tengo que reveer, tal vez, la edite a ver que sale. Hay otras de mendoza en mi blog: www.gerphoto.com.ar, dense una vuelta.. igualmente, las nuevas, las voy a ir publicando aca!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauri5128
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Eta Carina...lejos la mejor!
|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Mayo de 2010, 11:48:43 » |
Respuesta
|
Muy lindas fotos German!!!! El pozo de las ánimas era una caverna con agua subterránea a la cual se le desmoronó el techo...a la laguna de la niña encantada no le sacaste?. El cielo es uno de los más limpios del mundo, por eso el observatorio de rayos cósmicos lo hicieron en la zona...el color del cielo y las estrellas de noche son increíbles!!! Ponete fotos de Valle Hermoso que tb vi que llegaste!
P.D.: Una aclaración Gero (soy Mendocino =D) el departamento es Malargüe y el centro de Ski se llama Las Leñas, abrazo.-
|
|
|
|
|
|
Cielos limpios para todos!
|
|
|
Gero
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Mayo de 2010, 16:49:44 » |
Respuesta
|
Muy lindas fotos German!!!! El pozo de las ánimas era una caverna con agua subterránea a la cual se le desmoronó el techo...a la laguna de la niña encantada no le sacaste?. El cielo es uno de los más limpios del mundo, por eso el observatorio de rayos cósmicos lo hicieron en la zona...el color del cielo y las estrellas de noche son increíbles!!! Ponete fotos de Valle Hermoso que tb vi que llegaste!
P.D.: Una aclaración Gero (soy Mendocino =D) el departamento es Malargüe y el centro de Ski se llama Las Leñas, abrazo.- Es verdad lo que decis.. el departamento es Malargüe pero la region que engloba los molles, Centro de Ski, y Valle hermoso, en los mapas aparece como las Leñas por eso puse eso. Tengo fotos del pozo de la Niña Encantada, pero no me convence ninguna.. fui muuuy al mediodia..  .. De valle hermoso, tengo unas cuantas, pero viste como es esto, vas editando de a poco, porque al verlas todas juntas, es como que te saturas! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauri5128
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Eta Carina...lejos la mejor!
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Mayo de 2010, 18:10:40 » |
Respuesta
|
Lo que te quería aclarar era eso, el lugar donde está Los Molles es El Valle de las Leñas, Valle Hermoso justamente es otro valle  y todo está en el departamento de Malargüe. Quedo a la espera de fotos de Valle hermoso que es un lugar increible!!! Me has dado ganas de poner las fotos mías de cuando estuve allí. Abrazo.-
|
|
|
|
|
|
Cielos limpios para todos!
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #18 : 30 de Mayo de 2010, 18:32:31 » |
Respuesta
|
Tremendas!! Excelente la compo y colores de la 1ra.  (si ese caballo no tuviera la soga, seria un paisaje 100%silvestre terrible) Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gero
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 30 de Mayo de 2010, 20:57:40 » |
Respuesta
|
Tremendas!! Excelente la compo y colores de la 1ra.  (si ese caballo no tuviera la soga, seria un paisaje 100%silvestre terrible) Slds Si, pensé en borrar las riendas, pero no se.. tengo otras fotos de esa escena.. tengo que procesarlas a ver que pasa.. Igualmente, si el caballo no estuviese atado.. no creo que me hubiese acercado tanto  Lo que te quería aclarar era eso, el lugar donde está Los Molles es El Valle de las Leñas, Valle Hermoso justamente es otro valle  y todo está en el departamento de Malargüe. Quedo a la espera de fotos de Valle hermoso que es un lugar increible!!! Me has dado ganas de poner las fotos mías de cuando estuve allí. Abrazo.- Aca entre nos, te digo que para mi, el departamento de Malargüe, es uno de los lugares mas hermosos de mendoza, no me atrevo a decir que el mas hermoso.. pero sin lugar a dudas es un lugar al que no se puede faltar.. La payunia, es INCREIBLE, fijate en el blog, tengo una pag con una serie dedicada a la payunia, si no fuiste, vale la pena totalmente... yo me quede con todas las ganas de ir con una camioneta, y sacar fotos, pero al amanecer, y atardecer!.. va, me quede con las mismas ganas en casi todos lados  ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TITO*
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Alberto
|
 |
« Respuesta #20 : 05 de Junio de 2010, 16:40:42 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #21 : 05 de Junio de 2010, 16:45:35 » |
Respuesta
|
si así son las primeras cómo serán las que vienen! fantásticas.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
leoprofe
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #22 : 05 de Junio de 2010, 17:17:43 » |
Respuesta
|
excelentes tomas, que paisajes 
|
|
|
|
|
|
No creo que haya algo mas maravilloso que trabajar de lo que a uno le gusta.
|
|
|
|
|
Dieguitem2010
Transacciones
( 0)
Participante Activo

The Dark Side Rules!!
|
 |