Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 34
Desconectado
Mensajes: 1023
Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2010, 01:16:31 » |
Respuesta
|
Hola, Marcos. Tengo un amigo vendiendo su D90 a muy buen estado. Tiene un par de lentes (mejores que los del kit) por lo que uds podrían conversar. Obviamente por ser usada la tiene a bastante mejor precio de lo que te piden nueva. Me parece una muy buena oportunidad, ya que por lo que la pagás nueva, talvez solo el body o con kit, te la comprás en gran estado (doy fé que la tiene inmaculada) con un mejor lente que el kit (tenía el nikkor 24-85 f2.8-4) Si querés mandame pm y te paso sus datos. Saludos.
|