|
|
|
|
Domingo Cabrera
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Agosto de 2010, 08:34:04 » |
Respuesta
|
ok lo hare, estas las tenia en mi portatil en lo que este en el estudio las reemplazo, gracias por el comentario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Agosto de 2010, 08:36:39 » |
Respuesta
|
imágenes únicas. me encanta la factura de cada una de ellas. te felicito! y bienvenido al foro. un abrazo desde tucumán.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Domingo Cabrera
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Agosto de 2010, 08:43:13 » |
Respuesta
|
imágenes únicas. me encanta la factura de cada una de ellas. te felicito! y bienvenido al foro. un abrazo desde tucumán. Gracias por comentar Amalio. y gracias por la bienvenida, vengo del foro de digi, pero he tenido varias actividades que me mantenian alejado del foro, y ahora vamos compartir las experiencias, suerte y exito desde Caracas
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Agosto de 2010, 20:16:46 por Domingo Cabrera »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Penelope
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Agosto de 2010, 19:07:59 » |
Respuesta
|
Divinassssssssssssssssss!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Agosto de 2010, 19:16:31 » |
Respuesta
|
Domingo! que gusto verte por acá! Como siempre sera un placer disfrutar tus fotos!  Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Agosto de 2010, 19:21:26 » |
Respuesta
|
No hace mucho había entrado a tu web domingo. Tenes unos laburos impresionantes. Bievenido al foro  PD: La primer foto de las que pusiste, es alucinante!
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Agosto de 2010, 19:31:34 » |
Respuesta
|
Bienvenido Domingo... que buenas foto.
fijate de postarlas un pelo mas grandes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RubenJ
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Agosto de 2010, 19:34:46 » |
Respuesta
|
bienvenido Domingo !!!! que bueno disfrutar nuevamente de tus fotos abrazo Ruben
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M@rtyn
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Martín Osuna
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Agosto de 2010, 21:36:45 » |
Respuesta
|
Hola Domingo.. tanto tiempo che! que bueno poder disfrutar de tu laburo nuevamente y por aca...
Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Agosto de 2010, 11:50:13 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos, la verdad un laburo impecable!
Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Domingo Cabrera
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Agosto de 2010, 13:17:16 » |
Respuesta
|
Gracias muchas gracias a todos por pasar y opinar, a los viejos amigos gracias por estar porque ustedes mantienen este foro, mantener un sitio donde reunirno de verdad es una labor importante yo por lo menos lo disfruto mucho, ademas estamos como lejos y siento que los conozco a todos. una abrazo para todos y un beso para penelope que creo es la unica niña si hay otra beso tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #17 : 08 de Agosto de 2010, 18:47:55 » |
Respuesta
|
Que buenas fotos che!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #18 : 08 de Agosto de 2010, 21:09:56 » |
Respuesta
|
un orgasmo visual.....solo voy a decir eso de tus fotos.  siempre es bueno ver tus trabajos, pero mas aún en este foro, bienvenido amigo y me alegro poder apreciar tus trabajos (como siempre).  abrazo desde Mar del Plata
|
|
|
|
|
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #19 : 08 de Agosto de 2010, 21:29:26 » |
Respuesta
|
Domingo...que GUSTO verte nuevamente....seguís siendo para mí uno de los mejores retratistas de bodas!! De dónde sacás tanta creatividad, es increíble qué placer da ver tus fotos..me encantan, las ideas, la técnica...todo, excelente! ps Estuve en tu patria hace dos semanas...sólo dos días  debo tomarme más tiempo para conocerla mejor...
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
|
|
Domingo Cabrera
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #21 : 09 de Agosto de 2010, 05:33:31 » |
Respuesta
|
Domingo...que GUSTO verte nuevamente....seguís siendo para mí uno de los mejores retratistas de bodas!! De dónde sacás tanta creatividad, es increíble qué placer da ver tus fotos..me encantan, las ideas, la técnica...todo, excelente! ps Estuve en tu patria hace dos semanas...sólo dos días  debo tomarme más tiempo para conocerla mejor... Es muy divertido de verdad encontrarlos nuevamente a todos, de verdad que si, cada vez que veo uno de esos avatar o nombres que recuerdo digo waooooooo mira a este pana tambien esta aqui!!!!!!!! me alegro que esten todos bien. pfehlauer gracias por el comentario, en cuanto a tu viaje es delito que no hayas llamado, escrito, un mensaje de humo, un grito, una señal luminosa cualquier cosa, para haberte dado un tour, para que conocieras mi estudio para que almorzaramos, bueno tu no lo hiciste eso no quiere decir que el dia que yo vaya, no lo vaya hacer, yo pienso escribir para conocerlos a todos y me den esas clases de ps que tanto necesito........ un abrazo a todos, y creanme cuando vengan a mi pais estoy a la orden.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rv88
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 10 de Agosto de 2010, 05:32:43 » |
Respuesta
|
espectaculares!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOPUCID
Digan whisky
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Juan Pablo Díaz
|
 |
« Respuesta #25 : 10 de Agosto de 2010, 06:38:30 » |
Respuesta
|
Impresionantes!!! Bienvenido al foro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Domingo Cabrera
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Agosto de 2010, 07:36:36 » |
Respuesta
|
gracias Fabian jajjaa pero como todos, no todo los trabajos quedan asi, tiene que haber esa quimica necesaria para hacer buenas fotos, tiene que pasar lo que yo llamo enamorarse de la novia...... jajjaja por eso cuando me entrevisto con una novia que no tengamos quimica es preferible dejarla pasar buscar la forma sin que se ofenda sin que se de cuenta, que no le quieres hacer el trabajo, siempre se puede usar el tipico "no me habia dado cuenta y la fecha esta ocupada". gracias Fabian y a todos los demas por opinar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Agosto de 2010, 10:50:07 » |
Respuesta
|
Grosso che, como siempre, un gusto volver a ver tus fotos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #28 : 14 de Agosto de 2010, 14:07:38 » |
Respuesta
|
Domingo, que placer ver tus trabajos otra vez... como siempre, impecables, preciosos... Que bueno tenerte en el foro.. Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|