Buenas, buenas gente, como les va? acá haciendo una pausa a mis vacaciones foreras ya en breve volverán a verme por estos lugares que ando bastante pasivo solo mirando.
Pongo en venta solo por necesidad de dinero para un terrenito que me salió, el lente Canon 85mm f1.8 a
U$S 420. En otra situación, ni se me cruzaría por la cabeza venderlo, ya que es excelente y no se consigue fácilmente.
De optica andará en 10, pero para no parecer mentirosos pongámosle un 9 y medio, y de estética, un 8, ya que por dentro se ven algunas pelusitas, que no molestan, pero se las ve. Además, por fuera se nota que es usado, ya que realmente lo es.
VENDIDO
Pongo fotos del mismo tomadas por su anterior dueño:
Fotos tomada por ese mismo lente:
Por otro lado, pongo en venta mi viejo y querido sistema Cokin para filtros ND graduados LEE y/o similares. El mismo viene completo tal cual lo he usado en los paisajes del sur. Contiene un aro para lentes de 77mm marca Cokin, un holder Cokin, y un filtro LEE ND 0.9 hard (el que mas se usa). Todo usado y en excelente estado. Precio por todo eso? ridículo,
U$S 230 y salís a “paisajear” tranquilo… Llame ya!
VENDIDO el aro y el holder. El filtro LEE por $450 VENDIDO
Aro

Holder

Filtro

Todo junto:

Resultados:
También pongo en venta algo que nunca usé, un sistema de filtros LEE económico de poliéster, con un solo filtro, un infrarrojo de 87 no se que de graduación y 10 marquitos para que se puedan comprar mas filtros de poliéster y usarlos tranquilamente con este sistema. Todo eso a tan solo
U$S 150, increíble… estoy loco, ya se…
Holder porta marco (en la imagen, sobra un marco con un filtro verde)

Marcos

Filtro IR
Imagínense un cuadrado negro de poliester
Fotos tomadas con ese sistema no tengo, porque no lo usé nunca.
Por último, ya que no uso, pongo en venta a dos filtros a rosca de 77mm ND, uno ND4 y el otro ND2. No recuerdo si los he usado. No se tampoco el precio, me fijo y lo pongo. Bah, para que venderlos, mejor hagamos esto, el primero que compra alguno de los dos sistemas de filtros LEE, le regalo uno de los dos, el que elija, y al otro, se lo regalo al que compre el otro system.
mis mails: martin @ argentina.com - martin_bordagaray @ hotmail.com
Bueno, espero que sepan aprovechar todo esto que no se ve en Argentina y para tenerlo hay que traerlo de afuera.
Saludos, y -1 para todos!!!