|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Junio de 2011, 20:05:42 » |
Respuesta
|
Me encanta, esa cámara a la 55 para video, son geniales.
Suerte con la venta.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe
   
Karma: 37
Desconectado
Mensajes: 2713
Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Junio de 2011, 20:44:55 » |
Respuesta
|
Te mande MP!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony A7s user
|
|
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo
  
Karma: 312
Desconectado
Mensajes: 2295
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2011, 12:35:04 » |
Respuesta
|
Me encanta, esa cámara a la 55 para video, son geniales.
Suerte con la venta.
Muchas gracias, son geniales para video, pero prefiero visor óptico. El electrónico no me gusta. Saludos! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo
  
Karma: 312
Desconectado
Mensajes: 2295
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2011, 12:54:47 » |
Respuesta
|
Te mande MP!!!!!!!!! Javier: Ahora te mando PM. Saludos! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe
   
Karma: 37
Desconectado
Mensajes: 2713
Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Junio de 2011, 12:55:12 » |
Respuesta
|
Te llegaron mis MPs? 
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony A7s user
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe
   
Karma: 37
Desconectado
Mensajes: 2713
Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Junio de 2011, 12:55:31 » |
Respuesta
|
Me pise!!!! Sorry!!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony A7s user
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo
  
Karma: 312
Desconectado
Mensajes: 2295
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Junio de 2011, 13:05:46 » |
Respuesta
|
Me pise!!!! Sorry!!!!! No problem? 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo
  
Karma: 312
Desconectado
Mensajes: 2295
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Junio de 2011, 13:07:21 » |
Respuesta
|
Uy que linda se la ve, que te vas a comprar ahora? Calculo que una A560 para complementar con la A550 que ya tengo. Saludos! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo
  
Karma: 312
Desconectado
Mensajes: 2295
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Junio de 2011, 19:19:53 » |
Respuesta
|
Vendido Sony 75-300!!!  Siguen a la venta la cámara con el 18-55 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 13
Desconectado
Mensajes: 605
Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Junio de 2011, 19:50:56 » |
Respuesta
|
Como venimos!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Junio de 2011, 21:42:19 » |
Respuesta
|
Uy que linda se la ve, que te vas a comprar ahora? Calculo que una A560 para complementar con la A550 que ya tengo. Saludos!  Que bueno, porque encima la 560 no es cara y es una 580 con menos megapixel, unica diferencia 
|
|
|
|
|
En línea
|
  Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo
  
Karma: 312
Desconectado
Mensajes: 2295
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Junio de 2011, 12:19:52 » |
Respuesta
|
Como venimos!!!  Igualmente se vendió por Mercado Libre en 1 luca. Saludos! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo
  
Karma: 312
Desconectado
Mensajes: 2295
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Junio de 2011, 12:33:02 » |
Respuesta
|
Uy que linda se la ve, que te vas a comprar ahora? Calculo que una A560 para complementar con la A550 que ya tengo. Saludos!  Que bueno, porque encima la 560 no es cara y es una 580 con menos megapixel, unica diferencia  Los megapixeles es algo que no me vuelve loco. Con la Canon 7D, casi siempre sacaba en 8MP. Saludos! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo
  
Karma: 312
Desconectado
Mensajes: 2295
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Junio de 2011, 19:15:01 » |
Respuesta
|
Reservado el cuerpo Sony A33. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 13
Desconectado
Mensajes: 605
Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Junio de 2011, 19:35:04 » |
Respuesta
|
Gus, Jekill, creo que las unicas diferencias entre la 580 y la 560 son el sensor, la velocidad de rafaga y la capacidad del buffer... no tengo claro si la A580 traia GPS...  Abrazos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo
  
Karma: 312
Desconectado
Mensajes: 2295
|
 |
« Respuesta #18 : 30 de Junio de 2011, 09:46:01 » |
Respuesta
|
Gus, Jekill, creo que las unicas diferencias entre la 580 y la 560 son el sensor, la velocidad de rafaga y la capacidad del buffer... no tengo claro si la A580 traia GPS...  Abrazos Unica diferencia es el sensor (menos megapixel), el resto es igual, y ninguna viene con gps, solo la 55v lo trae http://www.dpreview.com/news/1008/10082419sonya580a560.aspGracias por la información!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo
  
Karma: 312
Desconectado
Mensajes: 2295
|
 |
« Respuesta #20 : 30 de Junio de 2011, 13:50:50 » |
Respuesta
|
Gracias, Gustavo!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
|