Javier Santamarina
7 de copas
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« : 13 de Abril de 2010, 21:34:21 » |
Respuesta
|
Hola gente, despues de mucho tiempo sin postear fotos y como para no atrofiarme en la costumbre, va una foto de mis vacaciones. Pienso armar algunos relatos para el subforo de "Relatos de viaje"; a modo de adelanto va la imagen. El de la bici es mi hijo, hicimos un recorrido de cicloturismo por la zona de Sierra de la Ventana, armado especialmente para que no le resultara demasiado pesado (tiene 10 años), en el cual recorrimos localidades como Tornquist, Villa Serrana La Gruta y Villa Ventana. Espero que les guste. Acepto críticas y comentarios 
|
|
|
|
|
|
PHOTOGRAPH, n. A picture painted by the sun without instruction in art. [Ambrose Bierce, The Devil's Dictionary]
|
|
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Hernan
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2010, 21:45:23 » |
Respuesta
|
Terrible cielo! Salu2
|
|
|
|
|
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2010, 22:50:13 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Abril de 2010, 23:07:48 » |
Respuesta
|
 Excelente!!!! Y esperamos las fotos con tus relatos!!! Abrazos Pedro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Abril de 2010, 23:14:56 » |
Respuesta
|
Muy buena, muy buena  ¿es un montaje?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Abril de 2010, 02:02:56 » |
Respuesta
|
Genial... todo en esa escena se complementa... Bien aprovechado el momento que te regalo el cielo... Hermosa foto!! Felicitaciones..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Abril de 2010, 08:15:40 » |
Respuesta
|
Muy buena tiene impacto visual.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Abril de 2010, 08:30:08 » |
Respuesta
|
sí, el cielo, la ruta, el chango, todo suma, la foto quedó buenísima. tiene algo de posproceso?
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Abril de 2010, 08:38:03 » |
Respuesta
|
 una belleza, un regalo del cielo. abrazo Daniel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Abril de 2010, 08:43:47 » |
Respuesta
|
Que buena!!! Lugar y tiempo justo! y con la máquina en mano! de 10 !! 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
Javier Santamarina
7 de copas
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Abril de 2010, 10:12:52 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por pasar. Muy buena, muy buena  ¿es un montaje? sí, el cielo, la ruta, el chango, todo suma, la foto quedó buenísima. tiene algo de posproceso? No es un montaje, la escena tenía un altísimo contraste entre la zona de altas luces, es decir, el cielo (que incluía, aunque parcialmente cubierto, al Sol, "alta luz" jaja) y la zona de sombras (abajo, en el camino); era imposible evitar que salga algo quemado o subexpuesto. Le di a prioridad a que se viera bien expuesto el cielo, con la esperanza de poder recuperar detalle en las sombras con postproceso. Disparé con el flash incorporado, por eso se ven bien brillantes los ojos de gato de la bici. En postproceso traté de recuperar detalle en las sombras lo mejor que pude, esto trajo aparejado bastante ruido. Voy a intentar revelarla usando el DxO que tanto promocionaron por aquí, a ver si mejora lo del ruido.
|
|
|
|
|
|
PHOTOGRAPH, n. A picture painted by the sun without instruction in art. [Ambrose Bierce, The Devil's Dictionary]
|
|
|
Gusano Woolly
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Abril de 2010, 10:34:28 » |
Respuesta
|
Hermosa imagen ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Agosto de 2010, 12:21:24 » |
Respuesta
|
muy grossa !!!! al principio pense en HDR...pero leo que lo hiciste de otra forma !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Agosto de 2010, 18:18:14 » |
Respuesta
|
¡¡Increible ese cielo!! ¡¡Buenísimo!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #20 : 09 de Agosto de 2010, 20:10:40 » |
Respuesta
|
Muy buena foto!!!!
Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
YANNI
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Agosto de 2010, 08:21:11 » |
Respuesta
|
Buenísimoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #22 : 26 de Agosto de 2010, 08:38:53 » |
Respuesta
|
Excelente toma !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #23 : 26 de Agosto de 2010, 08:42:14 » |
Respuesta
|
Muy buena foto !!! espectacular !
y la zona de Sierra de las Ventana es una belleza !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javier Santamarina
7 de copas
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 26 de Agosto de 2010, 09:16:58 » |
Respuesta
|
Gracias (con mucho atraso) a: Gusano Wolly y Penny Gracias (con atraso pero no tanto, llego para el "2do vencimiento", jaja) a: Serginho, Cuma, Elvira y Danopi Gracias tambien a: Yanni, Fabio y Ale, por darle un up a este post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #25 : 26 de Agosto de 2010, 09:20:00 » |
Respuesta
|
Hola gente, despues de mucho tiempo sin postear fotos y como para no atrofiarme en la costumbre, va una foto de mis vacaciones. Pienso armar algunos relatos para el subforo de "Relatos de viaje"; a modo de adelanto va la imagen. El de la bici es mi hijo, hicimos un recorrido de cicloturismo por la zona de Sierra de la Ventana, armado especialmente para que no le resultara demasiado pesado (tiene 10 años), en el cual recorrimos localidades como Tornquist, Villa Serrana La Gruta y Villa Ventana. Espero que les guste. Acepto críticas y comentarios  Muy buena! también pensé que era un HDR, pero parece que no. Sos de la zona de Sierra de la Ventana? Porque yo soy de Bahia Blanca, parece que somos medios vecinos!!! Saludos!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
Javier Santamarina
7 de copas
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 26 de Agosto de 2010, 09:57:53 » |
Respuesta
|
Muy buena! también pensé que era un HDR, pero parece que no. Sos de la zona de Sierra de la Ventana? Porque yo soy de Bahia Blanca, parece que somos medios vecinos!!! Saludos!
Gracias por pasar, te respondo: No, no soy de Sierra, fui de vacaciones. Vivo en zona sur del gran Buenos Aires. Me gusta mucho la zona de Sierra, además me resultó muy apropiado como circuito de cicloturismo: las pendientes en la ruta no son muy pronunciadas (salvo "El Abra", pero tampoco es imposible), hay localidades donde parar cada pocos kilómetros, con lo cual no hay tramos demasiado largos y el recorrido es muy lindo. Todo esto me resultó muy conveniente para hacer cicloturismo sin hacer sufrir a mi hijo de 10 años ... y a mi, que no cazaba una bici desde hacía mucho  Ya que sos de Bahía, te pregunto: conoces el camino de la Carrindanga? googleando vi que es un circuito muy comun para ciclismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frulita
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #27 : 26 de Agosto de 2010, 11:30:12 » |
Respuesta
|