caprice
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« : 30 de Agosto de 2010, 02:53:38 » |
Respuesta
|
Hola compañeros: creo que ya lo intentaron todo con palabras, y parece que no funciona yo trato de poner en practica los consejos que me dan, pero no logro hacerlo así que pense que quizá alguno/s o algunas/as quisieran hacerlo en la practica por lo que aquí les dejo una fotografía, que creo cumple los requisitos como para que la trabajen, totalmente en crudo lo mas grande que da el host. Desde ya muchas gracias !!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Domingo Cabrera
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2010, 12:41:27 » |
Respuesta
|
Apreciado Caprice que tal bueno como dije soy un novato en este tema pero creo que el problema radica en la captura no tanto en la post, yo te voy a decir lo que veo usualmente soy muy duro criticando por eso no lo hago casi, hay sombras desordenadas en toda la toma tanto debajo de ella como encima de su pierna como detras de ella, pienso que deberias controlarlas un poco , cuando le pido a la modelo que vea de lado siempre le pido que no sea tan de lado pues los ojos le quedan blancos zomo un zombie, la pose poco relajante esa mano de ella esta muy tensa tapandose, y la linea de la panty no la ayuda mucho, ahora bien esos son cosas que uno ve y las piensa yo se que en la toma no se ve nada igual, por lo que he visto en tus post tienes algo que es muy importante, constancia y ganas asi que no arrugues y sigue intentandolo ya veras como en un tiempo te ries de estas fotos, y ves todo con mas claridad, espero de verdad mis lineas no te ofendan, no hay nada mas alejado de la verdad pero que te reparar la foto en ps creeme que te harian un daño terrible a ti como fotografo vamos no decaigas no te rindas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2010, 13:38:36 » |
Respuesta
|