Hola Jorge.
Todo es gusto personal, por supuesto, pero la primera la veo un paso completo subexpuesta.
En la seunda veo más luz en las piernas que en la cara, lo que hace caminar mucho la mirada.
La tercera está muy buena, linda iluminación. Me molestan un poco el anillo

La cuarta, no me cuadra mucho que digamos. Noto la luz muy dura, lo que produce textura y brillos en la cara, la noto caida y el fondo no me gusta

A las dos primeras, les pegaría una linda pasada por el PS sin lugar a dudas y salen pipi-cucu

Hola Matías, paso a explicar:
La 1ra. no tiene nada que ver con la original, no sé porqué cuando quiero subirla a ImageShack no me deja por el peso de la foto, entonces le bajo la resolución

para subirla, en este punto si alguién sabe como puedo hacer para subir la original que me tire una soga.
La 2da, coincido con tu comentario, recién estoy aprendiendo PP por lo tanto lo mío es "tratar de corregir" con lo poco que sé, de todos modos las subo porque me sirven este tipo de comentarios para ir mejorando.
La 3ra, creo que el novio de Florencia es un rugbier de 2 mts. así que optamos por no sacarle el anillo

La 4ta, tiré esa foto en un impasse, le veo esa mirada perdida y me gustó, tiré de donde estaba y le pegó un flashazo terrible por eso quedó tan dura, el fondo es culpa del sillón de Ale

De ninguna manera esto significa una justificación y en serio agradezco tus críticas