|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Octubre de 2010, 22:28:27 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Octubre de 2010, 23:20:09 » |
Respuesta
|
Muy buena, iluminación y encuadre de 10 !
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Octubre de 2010, 08:16:53 » |
Respuesta
|
Muy buena Jorge!! Cierra por todos lados, hermosa foto y hermosa ella!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2010, 09:18:49 » |
Respuesta
|
Buenisima la compo, lo unico que puede llegar a molestarme es la luz de la nariz y la frente... Puede ser Ale? con que iluminaste? Me hubiera gustado mantener las sombras de las piernas en todo el cuerpo Suerte Felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Octubre de 2010, 12:12:26 » |
Respuesta
|
Buenisima la compo, lo unico que puede llegar a molestarme es la luz de la nariz y la frente... Puede ser Ale? con que iluminaste? Me hubiera gustado mantener las sombras de las piernas en todo el cuerpo Suerte Felicitaciones
Vamos a ver qué responde el autor de la foto... Es a él que le tenés que dirigir la pregunta  Lo que yo te puedo decir es que si bien tiro pautas, la iluminación se vá armando entre todos. Yo trato de no tocar ni un trípode en lo posible. En lo personal, en este caso no me molesta para nada el brillito en la nariz, y la frente la veo bien... En cuanto a las sombras de las piernas y el cuerpo, Jorge tiene otra foto tal cual como vos sugerís, pero se vé que le gustó mas esta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Octubre de 2010, 12:24:26 » |
Respuesta
|
Muy linda toma, me encanta la iluminación! Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Octubre de 2010, 12:51:54 » |
Respuesta
|
Vamos a ver qué responde el autor de la foto... Es a él que le tenés que dirigir la pregunta  Lo que yo te puedo decir es que si bien tiro pautas, la iluminación se vá armando entre todos. Yo trato de no tocar ni un trípode en lo posible. En lo personal, en este caso no me molesta para nada el brillito en la nariz, y la frente la veo bien... En cuanto a las sombras de las piernas y el cuerpo, Jorge tiene otra foto tal cual como vos sugerís, pero se vé que le gustó mas esta. Gracias Ale por sacarme la duda... Seria interesante que el autor ponga la otra foto tambien...  Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VENUS
MODELO
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Octubre de 2010, 15:26:20 » |
Respuesta
|
 sinceramente no me gusta nada...la iluminación normal..la pose nada q ver no dice nada...la cara esta como cansada...mmm no no me gusta... con todo respeto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JorgeH
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Octubre de 2010, 18:33:20 » |
Respuesta
|
Gracias Lito, como siempre siguiendo tus consejos, con Ale estamos aprendiendo y no solo de fotografía. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JorgeH
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Octubre de 2010, 18:40:17 » |
Respuesta
|
Vamos a ver qué responde el autor de la foto... Es a él que le tenés que dirigir la pregunta  Lo que yo te puedo decir es que si bien tiro pautas, la iluminación se vá armando entre todos. Yo trato de no tocar ni un trípode en lo posible. En lo personal, en este caso no me molesta para nada el brillito en la nariz, y la frente la veo bien... En cuanto a las sombras de las piernas y el cuerpo, Jorge tiene otra foto tal cual como vos sugerís, pero se vé que le gustó mas esta. Sabés que a mi me molestó también el pequeño reflejo en la naríz, lo que pasó fué que la iluminación para esta toma estaba muy justa y un paso hacia adelante o hacia atrás de la modelo producía variaciones sustanciales en el resultado, de todas formas la crítica es más que agradecida, pero de todas las tomas fué la que mas me gustó. Gracias por pasa y comentar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JorgeH
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Octubre de 2010, 18:55:30 » |
Respuesta
|
 sinceramente no me gusta nada...la iluminación normal..la pose nada q ver no dice nada...la cara esta como cansada...mmm no no me gusta... con todo respeto Gracias por tus comentarios, para mí que me digas que es una "iluminación normal" a esta altura de mi proceso de aprendizaje más que una critica lo tomo como un elogio; en cuanto a la pose y la cara de cansada eso sí es absoluta y completamente mi responsibilidad y para nada de Ximena, una gran profesional que soportó dos largas sesiones con alumnos de fotografía poniendo siempre lo mejor de sí para que las fotos salieran lo mejor posible. De todas formas a mi entender su expresión, dede mi óptica masculina  , insinúa cualquier otra cosa, menos cansancio. Gracias por pasar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Octubre de 2010, 19:15:59 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena foto Jorge, felicitaciones!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JorgeH
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Octubre de 2010, 19:25:33 » |
Respuesta
|
Muy buena, iluminación y encuadre de 10 !
Saludos Muy buena Jorge!! Cierra por todos lados, hermosa foto y hermosa ella! Gracias Fabio y Ale por sus comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JorgeH
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Octubre de 2010, 19:26:32 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena foto Jorge, felicitaciones!!  Gracias Cuma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JorgeH
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Octubre de 2010, 19:27:14 » |
Respuesta
|
Muy linda toma, me encanta la iluminación! Saludos! Daniel Gracias Daniel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Octubre de 2010, 20:13:51 » |
Respuesta
|
Jorge, Esta muy buena!!!!!!! para mi cierra por todos lados.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Octubre de 2010, 20:17:22 » |
Respuesta
|
 sinceramente no me gusta nada...la iluminación normal..la pose nada q ver no dice nada...la cara esta como cansada...mmm no no me gusta... con todo respeto Perdonnnnn? ? ? ? ? Contanos como seria una iluminacion "no normal" o como crees que fue este set up y como deberia haber sido según tus pareceres. ¿como crees que se debria haber fotometreado? Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Hernan
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Octubre de 2010, 20:33:41 » |
Respuesta
|
Buenisima!!!
Salu2
|
|
|
|
|
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
JorgeH
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Octubre de 2010, 20:43:39 » |
Respuesta
|
Jorge, Esta muy buena!!!!!!! para mi cierra por todos lados. Buenisima!!!
Salu2 Gracias muchachos por los comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|