|
NextLevel
|
 |
« : 16 de Octubre de 2010, 22:55:11 » |
Respuesta
|
Amigos. Otra vuelta de street, o simplemente callejeo; Wo bist Du?, Dónde estás?, un extracto de una serie que estoy tratando de armar. Hoy sin favoritas, me encantaría que ustedes decidan y me ayuden en mi desición. Como siempre agradecido de sus críticas y comentarios. Nikon D90+35 1.8. Saludos!! **1**  **2**  **3**  **4**  **5**  **6**  **7** 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Octubre de 2010, 23:01:08 » |
Respuesta
|
Buena serie, mi favorita la 6, aunque peleandole el puesto a la 3. Buen laburo che 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Octubre de 2010, 00:41:52 » |
Respuesta
|
2, 3, 5 y 6, aunque no en ese orden. muuuy buen laburo.
quiero un 35 f1.8 iá!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2010, 09:53:47 » |
Respuesta
|
Buena serie, mi favorita la 6, aunque peleandole el puesto a la 3. Buen laburo che  Muy buenas!!!  Yo voy con la #2 y la #4 !  2, 3, 5 y 6, aunque no en ese orden. muuuy buen laburo.
quiero un 35 f1.8 iá! Bueno amigos, muchísimas gracias por pasar, me alegra que les guste. Saludos!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Octubre de 2010, 10:34:38 » |
Respuesta
|
A mí me gustó la 5... esa carita lo expresa todo... La 4 y 6 tb están buenas.. Abrazos Pedro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Octubre de 2010, 20:32:08 » |
Respuesta
|
#1 y #5...  Felicitaciones Abrazo A mí me gustó la 5... esa carita lo expresa todo... La 4 y 6 tb están buenas.. Abrazos Pedro Gabo, Pedro, muchas gracias por pasar, me alegra que les guste. Saludos!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1159
Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Octubre de 2010, 16:16:52 » |
Respuesta
|
Buena serie. Mis preferidas son la 2 y la 3 La 2 cortando la trompa del auto y un poquito por abajo, deja al señor en uno de los tercios superiores, además eliminas la distracción visual que supone esa tropa. la 3 tal cual está tiene mucha fuerza.
Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Octubre de 2010, 19:16:34 » |
Respuesta
|
Gracias gusti por pasar. Buena tu observación. Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Octubre de 2010, 20:57:29 » |
Respuesta
|
3, 4 y 5. Pero creo que un poquitito más que las otras, la 3.  Buenisimas, creo que el conjunto cierra con el título perfectamente. Dando un buen final con la ultima foto.
Nota: comento con lo poco que conozco de este tipo de fotografía.
Saludos! Muchas gracias amigos por pasar, se los agradezco. Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nocha
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 16
Desconectado
Mensajes: 722
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Octubre de 2010, 21:20:57 » |
Respuesta
|
muy buena serie!!! voto por la 2, 5 y 6 con preferencia la 5ta,,,,
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Octubre de 2010, 22:15:45 » |
Respuesta
|
Gracias Nocha...pienso cada vez mas que la "5" es la favorita. Saludos y gracias por pasar.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|