Latinfotografia Foros  
24 de Abril de 2026, 04:28:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Florencia B&W  (Leído 1339 veces)
JorgeH
Transacciones (+1)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 23 de Octubre de 2010, 13:44:54 »
RespuestaRespuesta

Sigo tratando ...

Comentarios, críticas y demás yerbas son bienvenidas ......... menos que la modelo es fea  No no no
Jon XVII
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates

« Respuesta #1 : 23 de Octubre de 2010, 14:17:56 »
RespuestaRespuesta

Y a mi, la luz cenital me encanta, así que la veo muy bien, además en b&n garpa. La chica, es preciosa!
Saludos.
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 23 de Octubre de 2010, 18:08:50 »
RespuestaRespuesta

La iluminación está muy buena. Lo que no me gusta es la cara de la modelo que parece aburrida, además, la mano en la cara apoyada así le deforma las facciones y los ojos, restando mirada.
Ojo, la foto me gusta, solo trato de darte una crítica constructiva del modo que me gustaría me critiquen las mías Guiñar

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
JorgeH
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2010, 18:19:13 »
RespuestaRespuesta

Y a mi, la luz cenital me encanta, así que la veo muy bien, además en b&n garpa. La chica, es preciosa!
Saludos.

Gracias Jon !!!
JorgeH
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2010, 18:36:18 »
RespuestaRespuesta

La iluminación está muy buena. Lo que no me gusta es la cara de la modelo que parece aburrida, además, la mano en la cara apoyada así le deforma las facciones y los ojos, restando mirada.
Ojo, la foto me gusta, solo trato de darte una crítica constructiva del modo que me gustaría me critiquen las mías Guiñar

Gracias Matías por tus consejos, yo la interpreté como una expresión pensativa más que aburrida tanto por la pose como la mirada, pero bueno son solamente puntos de vista.
En este caso no sé realmente si la mano le deforma tanto las facciones y los ojos, estuve mirando un buen rato la foto y lo único que encontré (desde el punto de vista anatómico) es un pequeño estiramiento de la piel en la zona del pómulo derecho y no veo que afecte sus facciones, lo que no entiendo es "restando mirada" realmente no sé que significa fotográficamente
Gracias por tus comentarios y espero "la devolución" .......... nada que ver con jurado de programa de mucho rating  Celebrar
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!

« Respuesta #5 : 23 de Octubre de 2010, 19:20:08 »
RespuestaRespuesta

En un retrato, "casi siempre" la mirada es todo. Uno por una cuestión psicológica busca los ojos de la persona.
Con lo de resta mirada, me refiero a que el ojo de la mano quedó deformado, se hizo más chico y achinado. Además, le estiró la piel y le alteró la estructura de la cara, como que parece más delgada de ese lado de la cara.
Cuando hago que una modelo se toque la cara, siempre le digo que se la apoye apenas, para no deformar la cara. Además, supongamos que se apoya un dedo, eso genera sombras por que se forma un pozo. Lo mejor es que haga un ligero contacto nomás Reir

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
Angos
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Luis

« Respuesta #6 : 23 de Octubre de 2010, 19:59:36 »
RespuestaRespuesta

La foto me gusto, pero sobre todo...como aprendo en este foro, como se aprende a mirar por supuesto no había reparado en nada de eso...muy buenos tus comentarios Matias.
JorgeH
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 23 de Octubre de 2010, 20:32:04 »
RespuestaRespuesta

En un retrato, "casi siempre" la mirada es todo. Uno por una cuestión psicológica busca los ojos de la persona.
Con lo de resta mirada, me refiero a que el ojo de la mano quedó deformado, se hizo más chico y achinado. Además, le estiró la piel y le alteró la estructura de la cara, como que parece más delgada de ese lado de la cara.
Cuando hago que una modelo se toque la cara, siempre le digo que se la apoye apenas, para no deformar la cara. Además, supongamos que se apoya un dedo, eso genera sombras por que se forma un pozo. Lo mejor es que haga un ligero contacto nomás Reir

Gracias Matías, ahora entendí, muy bueno tu aporte  Good!
JorgeH
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 23 de Octubre de 2010, 20:35:15 »
RespuestaRespuesta

La foto me gusto, pero sobre todo...como aprendo en este foro, como se aprende a mirar por supuesto no había reparado en nada de eso...muy buenos tus comentarios Matias.

Fijate como será de bueno este intercambio que yo subí la foto y tampoco había reparado en los detalles que con tanta simpleza explicó Matías !!!
cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

MARCELO

« Respuesta #9 : 23 de Octubre de 2010, 22:51:07 »
RespuestaRespuesta

Muy buena foto!!

Good!      Good!
rv88
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 31 de Octubre de 2010, 19:12:57 »
RespuestaRespuesta

me gusta la pose y todo pero note lo mismo que matias, me parece que la agarraste en ese microsegundo antes de pestañar y por eso salieron los ojos asi medio cerrados.

saludos!

JorgeH
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 31 de Octubre de 2010, 19:23:41 »
RespuestaRespuesta

Muy buena foto!!

Good!      Good!

Gracias Cuma.  Hola
JorgeH
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #12 : 31 de Octubre de 2010, 19:26:43 »
RespuestaRespuesta

me gusta la pose y todo pero note lo mismo que matias, me parece que la agarraste en ese microsegundo antes de pestañar y por eso salieron los ojos asi medio cerrados.

saludos!

Gracias por tu comentario, la verdad que no me acuerdo porque en ese momento eramos varios tirados en el piso sacando y sacando, pero igual creo que lo que dijo matías es lo justo, no me parece que haya sido antes de pestañar.  Good!
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 19:37:28 por JorgeH » En línea
GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario

« Respuesta #13 : 31 de Octubre de 2010, 19:53:45 »
RespuestaRespuesta

Me gusto mucho la iluminacion y el b&n Jorge.

La pose como que no me convence.  Oki
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS