Yo hace 15 dias compre dos nissin 622. para reemplazar mi sb600 q misteriosamente se quemo

y no tiene arreglo. La verdad estoy re contento. En megafoto están $885 y tenes 10% de descuento por ser usuario del foro. Reciclan igual de rápido q el sb 600, son re simples de usar, con dos botones manejas todo el flash, giran para todos lados igual q el nikon y además tienen fotocélula, el difusor y la tarjetita blanca para revotar. Lo único q no funcionan por cls, en ese caso esta el 866 q sale 1600 y sería el q compite con el sb 900 y tiene muchas mas cosas, entre ellas una pantalla lcd a color q la rola, hasta se gira cuando giras el flash. La calidad de construcción es muy buena, vienen con una bolsita para guardarlos, con base y puerto usb para actualizar firmware. Con la ultima versión se pueden disparar con radios q laburen por contacto central. El ttl anda perfecto, lei mucho antes de comprarlos, y los usuarios de canon se quejan porq q subexpone, pero estos andan genial. Son 100% recomendables.