|
yanito
|
 |
« : 09 de Noviembre de 2010, 11:10:58 » |
Respuesta
|
Estaba viendo si existe algo como para armar un bigpicture , por si no lo conocen es algo así http://www.boston.com/bigpicture/Tal vez alguno sepa de algún sistemita o modulo que se pueda bajar y adaptar para hacer algo similar, alguien tiene idea???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2010, 12:57:43 » |
Respuesta
|
quiero hacer the big picture
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2010, 13:07:52 » |
Respuesta
|
Perdon que me meta pero tampoco se bien de que se trata el big picture, tengo entendido que son fotografias de alta resolucion, la paguina que colocaste hay fotos exceletnes, se debe a tecnica y equipo, en algunos angulares y en otras tipo fotografias panoramicas, me gustaria ayudarte pero no se si entendi bien lo que necesitas? Si es el programa que necesitas podes bajarlo de aca es un programa libre y gratuito espero te sirva saludos http://the-big-picture.softonic.com/descargar
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 13:10:47 por Acuaman »
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Noviembre de 2010, 13:11:41 » |
Respuesta
|
quiero hacer una pagina asi, mi pregunta es hacia la web no hacia las fotos, que tengo que tener para tener una web asi?, las fotos después veré que pongo pero lo que pregunto es si hay algo que se baje e instale en el host que tenga y yo solo tenga que subir las fotos y los textos. me explico?
ahi miro el link, creo que eso es lo que buscaba .. gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Noviembre de 2010, 13:15:34 » |
Respuesta
|
Lo que necesita yanito es un template o plantilla con ese formato, es un WordPress theme te dejo donde podes bajar ese theme http://andreamignolo.com/zack-990/ también se llama Photoblog, saludos espero que te sirva. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Noviembre de 2010, 13:17:38 » |
Respuesta
|
creeria que no tendrias problema con la paguina solo tendrias que fijarte la configuracion en las que queres que se vean las fotos, 1024x720 0 800x600 y creo que ahora se puede con mayor resolucion, sinceramente no se bien como es el tema en esta no te puedo ayudar, algun diseñador de paguinas tal vez te diga la justa saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Noviembre de 2010, 13:25:11 » |
Respuesta
|
claro algo de eso, pregunte acá por que capaz alguno esta en el tema web también. Voy a investigar eso del wordpress gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Noviembre de 2010, 17:27:14 » |
Respuesta
|
 No caso una de web... pero entre a la pagina y las fotos de Mount Merapi's eruptions son terribles ! Perdon por el off topic 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Noviembre de 2010, 17:52:11 » |
Respuesta
|
hay varias copias homenajes tributos .. en foco de LN, habia uno de paraguay tambien ... polulan mucho los "BIG PICTURE"
yo no entendi si quere hace uno mas, o si quere hace una pagina TIPO BIG PICTURE Para vos de forma personal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Noviembre de 2010, 17:53:51 » |
Respuesta
|
si quiero hacer algo en ese formato, no se si personal pero algo asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Noviembre de 2010, 21:37:43 » |
Respuesta
|
el template plantilla que linkearon ESTA BUENO ... es facil worldpress
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Noviembre de 2010, 22:00:03 » |
Respuesta
|
No caso una de web... pero entre a la pagina y las fotos de Mount Merapi's eruptions son terribles !
si si terribles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Noviembre de 2010, 00:25:10 » |
Respuesta
|
el template plantilla que linkearon ESTA BUENO ... es facil worldpress ahi lo puse pero no logro que quede una imagen que me mande a la galería que corresponda a esa imagen, me las pone todas una abajo de la otra, estoy viendo si le encuentro la vuelta, vos la tenes clara?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Flakkk
Ban Ventas
Transacciones
( 0)
Participante Activo
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Noviembre de 2010, 22:15:54 » |
Respuesta
|
Se ZARPAN en calidad todas las fotos!
|
|
|
|
|
|
- Nikon D750 - Nikon D300 + grip - Nikkor 50mm f:1,8 AF-D - Nikon 28-70mm f:2,8 AF-s - Nikon 70-200mm f:2,8 AF-s VRII - SB900
|
|
|
|