Latinfotografia Foros  
09 de Junio de 2026, 16:47:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya es oficial, nuevo firmware para la Nikon D7000  (Leído 1666 veces)
PabloFB
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 25 de Abril de 2011, 04:07:01 »
RespuestaRespuesta

Aqui el enlace:
https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/49208

Por ahora solo aparece una descripcion en ingles:

-    Noise reduction processing is now performed with shutter speeds slower than 1 s (previously 8 s) when On is selected for Long Exp. NR in order to reduce the bright spots that occur with shooting still images at slow shutter speeds.  
-    An issue that prevented the opening of movies recorded with the D7000 in certain movie editing software applications has been resolved.  
-    When the camera was connected to a television via the A/V cable and a movie was played back, playback was normal the first time but when the movie was played two or more times, the sound was played back at extremely low volume and seemed to play intermittently.  This issue has been resolved.  
-    When white balance for RAW images created using the camera’s image overlay function was fine tuned with Capture NX 2 or ViewNX 2, the images acquired a magenta cast.  This issue has been resolved.
-    An issue that caused 0.00” to be displayed for heading information when the GP-1 GPS unit was connected to the camera has been resolved so that ---.-- is now displayed.  
-    When Viewfinder virtual horizon was the role assigned to the Fn button or the preview button and the applicable button was pressed, errors in the virtual horizon indicator were displayed.  This issue has been resolved.  
-    The following errors in Help displays have been resolved.  
     - “Maximum sensitivity” help was displayed for shooting menu>ISO sensitivity settings>On or Off help.  
     - German help displayed “Select focus priority for AF-S mode.” for Custom Settings>a1: AF-C priority selection help.

En Español:

Modificaciones habilitadas en esta versión

*    Ahora, cuando se selecciona Activado en el modo RR exposición, el procesamiento de la reducción de ruido se realiza con velocidades de obturación inferiores a 1 s (antes 8 s) con el fin de reducir los puntos brillantes que se producen al tomar imágenes estáticas con velocidades de obturación lentas. 
*    Se ha resuelto un problema que impedía abrir vídeos grabados con la D7000 en determinadas aplicaciones de software de edición de vídeo. 
*    Cuando la cámara estaba conectada a un televisor a través del cable de A/V y se reproducía un vídeo, la reproducción era normal la primera vez. Sin embargo, si el vídeo se reproducía dos veces o más, el sonido se reproducía a un volumen extremadamente bajo y parecía reproducirse de forma intermitente.  Este problema se ha resuelto. 
*    Al ajustar con precisión el balance de blancos de imágenes RAW creadas mediante la función de superposición de imágenes de la cámara con Capture NX 2 o ViewNX 2, las imágenes adquirían una tonalidad magenta.  Este problema se ha resuelto.
*    Se ha resuelto un problema que hacía que la marcación de la brújula indicara 0.00” cuando se conectaba a la cámara la unidad GPS GP-1, de forma que ahora indica ---.--. 
*    Cuando se asignaba la función de horizonte virtual del Visor al botón Fn o al botón de previsualización y se pulsaba el botón correspondiente, aparecían errores en el indicador del horizonte virtual.  Este problema se ha resuelto. 
*    Se han resuelto los siguientes errores en las pantallas de Ayuda. 
     - En la ayuda del menú de disparo>Ajustes de sensibilidad ISO>Activado o Desactivado, aparecía la ayuda “Sensibilidad máxima”. 
     - La ayuda en alemán indicaba “Seleccionar prioridad al enfoque en el modo AF-S” en Configuración personalizada>a1: Ayuda de la selección de prioridad AF-C.
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 04:12:30 por PabloFB » En línea
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #1 : 25 de Abril de 2011, 13:13:22 »
RespuestaRespuesta

Actualicé sin problemas.

Saludos
PabloFB
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 25 de Abril de 2011, 13:19:53 »
RespuestaRespuesta

Perfecto, yo voy a tratar de hacerlo a la noche cuando regrese de trabajar, tengo que cargar la bateria. Saludos
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #3 : 25 de Abril de 2011, 13:21:36 »
RespuestaRespuesta

lo loco es que uno ni sabía que existían esos errores! cuántos más habrá de los que nos enteraremos cuando salga la segunda actualización!
lo buenísimo es que si no había quejas, es que esos errores no afectaban el uso común de la cámara.
oh, por dios, la ignorancia nos hace tan felices!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
PabloFB
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 25 de Abril de 2011, 13:24:20 »
RespuestaRespuesta

Bueno, esta es la segunda actualizacion  Sonrisa, y si coincido con vos jajaja.
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #5 : 25 de Abril de 2011, 14:11:11 »
RespuestaRespuesta

La serie 613xxx que se estan vendiendo ahora ya vienen actualizadas y no hace falta hacerlo. Eso es para las anteriores tandas

Saludos
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #6 : 25 de Abril de 2011, 16:09:07 »
RespuestaRespuesta

Soy yo o no trae nada? Util, digo...

Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #7 : 25 de Abril de 2011, 17:28:01 »
RespuestaRespuesta

Soy yo o no trae nada? Util, digo...

Según mi teoría (peregrina), estas actualizaciones corrigen lo que te cuentan (en general boludeces), y otras cosillas cuya divulgación se reservan (por pudor digo yo).

No tengo elementos probatorios de lo que digo Sonrisa  Sonrisa

La serie 613xxx que se estan vendiendo ahora ya vienen actualizadas y no hace falta hacerlo. Eso es para las anteriores tandas

Saludos

Mmm... medio raro eso, porque salió recién ayer...  Intrigado

http://nikonrumors.com/2011/04/24/nikon-d7000-firmware-update-1-02-is-now-official.aspx

AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #8 : 25 de Abril de 2011, 18:45:27 »
RespuestaRespuesta

Carlos

Más raro aún porque cuando me llegó la D7000 hace poco mas de una semana lo primero que hice fue fijarme si habia updates... y estaba... y la fecha de creación del archivo es del 20/12/2010, será algun parche de un parche? Lo bajo para comparar con el que ya bajé.

Gracias por la data.
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #9 : 25 de Abril de 2011, 19:29:44 »
RespuestaRespuesta

Carlos

Más raro aún porque cuando me llegó la D7000 hace poco mas de una semana lo primero que hice fue fijarme si habia updates... y estaba... y la fecha de creación del archivo es del 20/12/2010, será algun parche de un parche? Lo bajo para comparar con el que ya bajé.

Gracias por la data.

El .bin que bajé e instalé hoy es del 8/4/2011  Confundido
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #10 : 25 de Abril de 2011, 19:36:21 »
RespuestaRespuesta

Carlos,

Efectivamente, he bajado el nuevo y tiene otra fecha, asi que por las dudas actualizo. El tamaño es el mismo (cosa que es medio obvia)... estoy esperando que se termine de cargar la bata...
PabloFB
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 25 de Abril de 2011, 22:47:38 »
RespuestaRespuesta

A ver aclaro un poco el tema de las versiones de firmware:

hasta el dia de ayer la version mas reciente de firmware (finales de diciembre) respondia a la siguiente estructura:
A 1.01
B 1.01
L 1.002

Con la nueva de hoy queda:

A 1.02
B 1.02
L 1.002
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #12 : 26 de Abril de 2011, 08:04:58 »
RespuestaRespuesta

A ver aclaro un poco el tema de las versiones de firmware:

hasta el dia de ayer la version mas reciente de firmware (finales de diciembre) respondia a la siguiente estructura:
A 1.01
B 1.01
L 1.002

Con la nueva de hoy queda:

A 1.02
B 1.02
L 1.002

Absolutamente correcto  Oki
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #13 : 26 de Abril de 2011, 08:08:58 »
RespuestaRespuesta

Carlos y Pablo, tenian razón, ya tengo mi cámara con el Update correcto  Oki. Hubiera jurado haber visto 1.02 y era 1.01. Es producto de la vejez...

Muchas gracias por la data y lamento mi confusión..  Verguenza
PabloFB
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 26 de Abril de 2011, 09:04:49 »
RespuestaRespuesta

Carlos y Pablo, tenian razón, ya tengo mi cámara con el Update correcto  Oki. Hubiera jurado haber visto 1.02 y era 1.01. Es producto de la vejez...

Muchas gracias por la data y lamento mi confusión..  Verguenza

Jajajaja no es para tanto, puede que te hayas confundido con L: 1.002 que segun tengo entendido es la base de datos de los objetivos pero no estoy seguro. Dicho sea de paso ya actualice y todo correcto de momento. Saludos
WilsonSilveira
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #15 : 26 de Abril de 2011, 15:03:56 »
RespuestaRespuesta

buenas, hay algun tuto para actualizar..
Yo me baje un update,pero tenia que nose si descomprimir un archivo o que y no pude hacerlo.
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #16 : 26 de Abril de 2011, 15:31:44 »
RespuestaRespuesta

Wilson

Es un archivo comprimido autoejecutable, le das doble click y te lo descomprime, o boton derecho y extraer, cualquier opción te crea una carpeta que se llama D7000update, entras y hay un archivo .bin. Formateas la tarjeta en tu camara, la pones en tu note y le pasas ese acrhivo en el directorio raiz (o sea sin entrar a ningún lado) al principio de la tarjeta.

Vas al menú de tu cámara, ver firmware y te va a dar la opción de actualizar (si no tenes la batería a full no te deja) le das OK, hace el proceso y cuando termine te va a decir que apagues la camara. Lo haces, entras de nuevo a ver firmware y te fijas si cambio. Si cambio la versión formateas la tarjeta de nuevo y listo.
PabloFB
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #17 : 26 de Abril de 2011, 20:49:31 »
RespuestaRespuesta

Wilson

Es un archivo comprimido autoejecutable, le das doble click y te lo descomprime, o boton derecho y extraer, cualquier opción te crea una carpeta que se llama D7000update, entras y hay un archivo .bin. Formateas la tarjeta en tu camara, la pones en tu note y le pasas ese acrhivo en el directorio raiz (o sea sin entrar a ningún lado) al principio de la tarjeta.

Vas al menú de tu cámara, ver firmware y te va a dar la opción de actualizar (si no tenes la batería a full no te deja) le das OK, hace el proceso y cuando termine te va a decir que apagues la camara. Lo haces, entras de nuevo a ver firmware y te fijas si cambio. Si cambio la versión formateas la tarjeta de nuevo y listo.

Mas claro imposible.  Sonrisa
TVlian
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #18 : 10 de Mayo de 2011, 17:30:46 »
RespuestaRespuesta

Actualizada, Gracias por la data!  Good!

Saludos

"Problema. Hacer ver lo que ves, por intermedio de una máquina que no lo ve como tú lo ves." Robert Bresson.
pablojrrey
Transacciones (0)
Participante
**

Pablo

« Respuesta #19 : 22 de Septiembre de 2011, 11:56:08 »
RespuestaRespuesta

...ya estaba actualizada     Oki
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba