DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 17 de Octubre de 2009, 22:40:30 » |
Respuesta
|
. Fijate Ronaldo si está aqui la que buscas.....  (1)  (2)  (3)  (4)  (5)  (6)  (7)  (8)  (9)  (10)  (11)  (12)  (13)  (14)  (15) 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Octubre de 2009, 17:03:02 » |
Respuesta
|
Maravillosas Dani!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Octubre de 2009, 18:32:45 » |
Respuesta
|
Es una serie genial, tonos platados en todos lados, 1, 3 y 7 son las que mas tiempo estuve mirando/ admirando
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorggt
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 14
Desconectado
Mensajes: 441
Aprender, para superar al Profesor...
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Octubre de 2009, 20:09:04 » |
Respuesta
|
Que buena serie...! 3, 4, 7, 8, y la 9, me mato, felicitaciones, saludos. Jorge.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -18
Desconectado
Mensajes: 1599
Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Octubre de 2009, 09:50:44 » |
Respuesta
|
Impecables Daniel. Excelente el B&N.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Octubre de 2009, 19:37:45 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por pasar y dejar sus opiniones son de gran importacia evaluativa para mi....... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe
   
Karma: 81
Desconectado
Mensajes: 4412
Lucas
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Octubre de 2009, 09:25:42 » |
Respuesta
|
Excelente serie!! La 1, 2, 4, 8, 9, 10 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
lucre
Lucrecia - Rosario - @lunatica en Twitter
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 237
Lucrecia
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Octubre de 2009, 09:44:59 » |
Respuesta
|
Que buenas todas! la 4 es la que mas me gusta!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Octubre de 2009, 09:58:23 » |
Respuesta
|
Muy buena serie Dani, que buenos que te quedaron los BN
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Octubre de 2009, 19:49:25 » |
Respuesta
|
Chavo, Lucre, Fer, muchas gracias...... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javier D
Es lo que hay....
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 64
Desconectado
Mensajes: 538
Arquitecto
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Octubre de 2009, 11:19:13 » |
Respuesta
|
Master¡¡¡¡¡ muy buenas....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Octubre de 2009, 09:49:26 » |
Respuesta
|
Utopic, Gustavo, muchas gracias por comentar.... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
YANNI
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 741
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Noviembre de 2009, 14:25:27 » |
Respuesta
|
Fantásticas! Me gusta el B&N logrado! Me quedo con todas. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Noviembre de 2009, 14:52:58 » |
Respuesta
|
muy buena serie Dani muy bueno el tratamiento de color o sea no color un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
jason55
Transacciones
( +13)
Participante Activo
 
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 679
|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Noviembre de 2009, 17:10:57 » |
Respuesta
|
Q lindo procesado, debe quedar espectacular sobre papel metalico. realmente una vision diferente. abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #19 : 01 de Noviembre de 2009, 17:16:36 » |
Respuesta
|
Muy buena serie daniel !!! Impecable  saludos Ismael
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Noviembre de 2009, 17:29:55 » |
Respuesta
|
muy buenas... las recuerdo muy bien... la textura de la segunda es notable !!! la 10 es rarisima... muy buena tambien 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Noviembre de 2009, 18:32:09 » |
Respuesta
|
Yanni, Jorge, Jason, Ismel, Roko, gracias a todos por dejar sus opiniones y comentarios...... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Penelope
|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Noviembre de 2009, 16:33:42 » |
Respuesta
|
Impecable serie Romeo!!! Buenisimas!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #25 : 04 de Noviembre de 2009, 18:38:44 » |
Respuesta
|
Julieta, Silvi, muchas gracias me alegra que les haya gustado..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
R@P
El Mundo a Través de una Lente
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 223
El Mundo a Través de una Lente
|
 |
« Respuesta #26 : 05 de Noviembre de 2009, 13:02:40 » |
Respuesta
|
Simplemente una serie maravillosa... imaginación, talento y buen gusto. Gracias por compartirlas. Saludos! RAP
|
|
|
|
|
En línea
|
El Mundo a Través de una Lente
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -341
Desconectado
Mensajes: 4921
Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #27 : 05 de Noviembre de 2009, 13:36:56 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!, por casualidad Daniel, la 7 es en Edificio Brisas?
Saludos Leo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RONALDO
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 225
El Ilusioanista
|
 |
« Respuesta #28 : 05 de Noviembre de 2009, 13:40:48 » |
Respuesta
|
CREO QUE ES LA 1º ?TENES OTRAS PARESIDAS ? CREO QUE LA VI EN UN SALON A FINES DEL AÑO PASADO CON PREMIO ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ESTO DE PONERSE VIEJO
|
|
|
|
|
En línea
|
[size=12 pt] Ronaldo. Saludos[/size]
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #29 : 05 de Noviembre de 2009, 13:48:44 » |
Respuesta
|
Me encanta esta serie Daniel, me encanta. La primera creo que es una de las que mas me gusta. Abrazo.-
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #30 : 07 de Noviembre de 2009, 19:33:17 » |
Respuesta
|
CREO QUE ES LA 1º ?TENES OTRAS PARESIDAS ? CREO QUE LA VI EN UN SALON A FINES DEL AÑO PASADO CON PREMIO ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ESTO DE PONERSE VIEJO
Si es la primera Rony, dame una dir de mail y te la mando.....  A todos los amigos, gracias por pasar y comentar..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|