Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 56
Desconectado
Mensajes: 1833
¡Un efeto ópico!
|
 |
« : 25 de Marzo de 2011, 03:41:00 » |
Respuesta
|
Ya salió la nueva colecciones de Para Ti, más de 500 paginetas de fotografías, muy recomendable, en versión grande (14 pesos) o pocket (no se el precio, me compré la grande  ). No encuentro info online, el sitio de Para Ti es una garcha, no hacen publicidad de sus revistas. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Marzo de 2011, 07:52:58 » |
Respuesta
|
PIcaste en punta esta vez rock !!!!! Hoy salgo a comprarla... tengo las ultimas 5 temporadas !!!!!
Tino ... a ver si sacamos ideas para la campaña de otoño de PP
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rv88
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 382
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Marzo de 2011, 03:41:48 » |
Respuesta
|
a plenooo, mañana la compro. que grande, el año pasado tambien me avive por el foro, sino nunca me acuerdo cuando sale
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 2625
Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Marzo de 2011, 07:59:58 » |
Respuesta
|
Que onda la revistita esa che? Vale la pena?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Marzo de 2011, 08:35:50 » |
Respuesta
|
PIcaste en punta esta vez rock !!!!! Hoy salgo a comprarla... tengo las ultimas 5 temporadas !!!!! Tino ... a ver si sacamos ideas para la campaña de otoño de PP ahh claro, porque soy amiguito de Tino, que buenos que somos, como nos queremos...
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Marzo de 2011, 09:13:53 » |
Respuesta
|
gracias por el aviso, vamos a ver, estoy en tucumán, no sé si habrá mucho stock.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Marzo de 2011, 09:24:37 » |
Respuesta
|
PIcaste en punta esta vez rock !!!!! Hoy salgo a comprarla... tengo las ultimas 5 temporadas !!!!!
Tino ... a ver si sacamos ideas para la campaña de otoño de PP Hoy compro, y MSNeamos un poco!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Marzo de 2011, 09:25:10 » |
Respuesta
|
PIcaste en punta esta vez rock !!!!! Hoy salgo a comprarla... tengo las ultimas 5 temporadas !!!!! Tino ... a ver si sacamos ideas para la campaña de otoño de PP ahh claro, porque soy amiguito de Tino, que buenos que somos, como nos queremos... estas en placa
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Marzo de 2011, 09:42:08 » |
Respuesta
|
La compré ayer para mi hija y de paso me dieron grataroll los suplementos y la revista del diario Clarín 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Abril de 2011, 15:10:37 » |
Respuesta
|
Gente... no se que compraron, pero la para ti colecciones salio el viernes (ya la tengo en mi poder). Lo que habia salido es la ParaTi Anticipos de colecciones que no es lo mismo. Tiene mas que nada notas explicando la temporada y es mucho mas chica que la clasica revista. en fin, solo para avisar que desde el 8 de abril tienen la Colecciones Otoño/Invierno de ParaTi !
Saludos para todos !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: -172
Desconectado
Mensajes: 2075
Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Abril de 2011, 15:29:33 » |
Respuesta
|
Si, vi la propaganda anoche!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Abril de 2011, 16:02:48 » |
Respuesta
|
mejor calidad que la anterior y las campañas las veo un poco mas prolijas... se ve que el otoño requiere mas creatividad que el verano !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Abril de 2011, 01:16:50 » |
Respuesta
|
Todo para mirar un par de minas sin que se les enoje la jermu. Que triste 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -38
Desconectado
Mensajes: 2097
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Abril de 2011, 01:35:38 » |
Respuesta
|
Agotadísima acá, el sábado ya no había más me dijeron varios kioskeros  Este viernes supuestamente reciben la versión pocket
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Abril de 2011, 06:30:08 » |
Respuesta
|
La version pocket salio el lunes. Slds,
|
|
|
|
|
En línea
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Abril de 2011, 09:36:11 » |
Respuesta
|
La acabo de comprar en Microcentro, muy buena!!!. gracias por la data. Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Abril de 2011, 09:41:53 » |
Respuesta
|
Cuanto sale la versión grande?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -300
Desconectado
Mensajes: 2014
Analía
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Abril de 2011, 09:42:35 » |
Respuesta
|
uhhhhhhhhhh la quiero!!!  Gracias por la data!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Abril de 2011, 09:46:44 » |
Respuesta
|
Cuanto sale la versión grande? $14 la chica y $17 la grande, me compré la grande!! Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -300
Desconectado
Mensajes: 2014
Analía
|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Abril de 2011, 10:07:29 » |
Respuesta
|
Ya la compre!!! la grande  15 minutos jajaja que anotojona
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #20 : 15 de Abril de 2011, 12:23:42 » |
Respuesta
|
Si gente... no dura nada esta revista, por eso la idea siempre es avisar para que el que tenga ganas no se quede afuera. !!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -38
Desconectado
Mensajes: 2097
|
 |
« Respuesta #21 : 15 de Abril de 2011, 12:27:21 » |
Respuesta
|
Noté figuras muy espigadas en varias producciones a través de post proceso o me parece nomás? (versión pocket)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #22 : 15 de Abril de 2011, 12:43:26 » |
Respuesta
|
Yo lo que note es que cortan a las modelos por cualquier lado, dedos, manos, tobillos, la verdad me llamó la atención.... Por ahí no es el fotógrafo sino el editor de la revista para que le entre como quiere en la hoja, pero ví cortes (va mutilaciones) que no me gustaron nada de nada.
Igualmente viene muy bien, uno toma lo que para uno es bueno no?.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Abril de 2011, 07:41:10 » |
Respuesta
|
Yo lo que note es que cortan a las modelos por cualquier lado, dedos, manos, tobillos, la verdad me llamó la atención.... Por ahí no es el fotógrafo sino el editor de la revista para que le entre como quiere en la hoja, pero ví cortes (va mutilaciones) que no me gustaron nada de nada.
Igualmente viene muy bien, uno toma lo que para uno es bueno no?.
Saludos Vi lo mismo cris... pero creo igual que vos que es producto de quien edito la revista y no del fotografo....creo estoporque le cortaron los dedos de los pies a todas y la tapa de la bocha a algunas mas ! Son de terror. Pase por Paula para acompañar a mi mujer y luego de hablar largo rato con la encargada me regalo toda la campaña en fotos de este año (calidad nunca vista) y pude ver que las fotos originales tienen otros cortes que los que pude ver en la Para Ti.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ultraflava
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 189
Ultraflava
|
 |
« Respuesta #24 : 18 de Abril de 2011, 11:23:22 » |
Respuesta
|
Los de Para ti la verdad dejan mucho que desear, hace cualquier cosa a la hora de encajar las fotos. De todas maneras, la verdad, muuucho nome convencen, solo unas pocas marcas hicieron algo copado, pero son gustos particulares no?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #25 : 18 de Abril de 2011, 13:08:12 » |
Respuesta
|
Yo lo que note es que cortan a las modelos por cualquier lado, dedos, manos, tobillos, la verdad me llamó la atención.... Por ahí no es el fotógrafo sino el editor de la revista para que le entre como quiere en la hoja, pero ví cortes (va mutilaciones) que no me gustaron nada de nada.
Igualmente viene muy bien, uno toma lo que para uno es bueno no?.
Saludos Vi lo mismo cris... pero creo igual que vos que es producto de quien edito la revista y no del fotografo....creo estoporque le cortaron los dedos de los pies a todas y la tapa de la bocha a algunas mas ! Son de terror. Pase por Paula para acompañar a mi mujer y luego de hablar largo rato con la encargada me regalo toda la campaña en fotos de este año (calidad nunca vista) y pude ver que las fotos originales tienen otros cortes que los que pude ver en la Para Ti. Ahhhh, entonces es eso, el editor las hizo mierda... ahora los fotógrafos, deben estar re-calientes, porque en definitiva el laburo es de ellos y lo que se ve es una cagada, va, por lo menos yo estaría re-caliente... Abrazo Los de Para ti la verdad dejan mucho que desear, hace cualquier cosa a la hora de encajar las fotos. De todas maneras, la verdad, muuucho nome convencen, solo unas pocas marcas hicieron algo copado, pero son gustos particulares no? Tal cual!!!!. A mi me pasó como a vos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 56
Desconectado
Mensajes: 1833
¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Abril de 2011, 10:03:47 » |
Respuesta
|
La compré cuando salió, pero me olvidé de avisar  La verdad, más que ver las producciones me gustan las publicidades, especialmente por que las fotos no están acomodadas como se le cantó al diseñador/editor.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -49
Desconectado
Mensajes: 1780
|
 |
« Respuesta #27 : 14 de Mayo de 2011, 07:41:32 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #28 : 14 de Mayo de 2011, 13:27:41 » |
Respuesta
|
otoño invierno ,paso demasiado vestidas las mujeres
|
|
|
|
|
En línea
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #29 : 14 de Mayo de 2011, 13:38:24 » |
Respuesta
|
otoño invierno ,paso demasiado vestidas las mujeres jeje, ahora encontré un consuelo por no haberla comprado!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|