La primera es la que más me gusta. ¿Puede ser que te haya quedado algún rastro de retoque en el cielo arriba de la línea del horizonte? Veo una zona como más oscura, especialmente visible entre la casa y el poste que está a la derecha.
Saludos,
Martín
calculo que era el humo que se veia de fondo de la quema de neumaticos...
no tuve ni tiempo de bajar a la pc las fotos hasta ahora

pero le saque un par por q me impresionaba esa cortina de humo...
por cierto, me gusto mucho la primer foto!