Muy buena seriay todas a contraluz felicitaciones estan muy buenas asi como las tomaste saludos
Gracias!!
Muy buenas Fer, destaco la 4 y la 9.....

Gracias Dani!!
muy pero muy buenas horacio!!!
las que no me terminan de cerrar son la 1 y la 7, porque están centradas.
las mejores para mí: 4 y 8.
saludos!
Gracias pero soy Fernando

Muy buenas !!!!!!

Era tempranito tempranito no

?? porque yo no me paro ahi con esa bici ni loco !!!!!!!!!!!!!!!!!
No salio mi Tio que va a correr por la rambla de casualidaddddd !! jajaja.. se la pasa ahi !!!!
Abrazo
Eze
No muy temprano, era tipo de 10 am.
Voy muy seguido, no pasa nada, pero siempre alerta.
Un Abrazo