Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« : 18 de Marzo de 2011, 22:34:25 » |
Respuesta
|
Estas fotos son de un repo que hice a fines del año pasado, no pongo el nombre porque está presentando su último disco y no quiero que los ladris de fotos las gugleen. Las tomas fueron hechas en la calle y usé los "flashecitos de cámara que hacen todo bien" en sincro de alta velocidad, lo que me permitió usar el lente a máxima apertura y no lavar el ambiente. En todas usé 1/2000 f1.8 a ISO 100 Hice retrato, medio cuerpo y cuerpo entero. Todo muy lindo y prolijito, pero creo que me olvidé de llevar la cámara que saca fotos apaisadas  Gracias por pasar!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 22:54:56 por Ale Baccarat »
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2011, 22:53:26 » |
Respuesta
|
No tengo idea quien sera el muñeco este, pero las fotos verticales son las que mas me gustaron!!!
Toda esa luz salio en sincro de alta velocidad?!?!? En las 2 primeras, el contra es eso?
Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Marzo de 2011, 23:15:50 » |
Respuesta
|
Mira que buena luz que resulto el sol... Solo hay que saber usarlo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Marzo de 2011, 23:37:59 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Marzo de 2011, 15:17:54 por gusso »
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Marzo de 2011, 06:21:43 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buenas: la 1 un fotónnnn!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedrosky
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Cutt, mi fiel amigo
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Marzo de 2011, 08:50:03 » |
Respuesta
|
Excelente la 1. Saludos
|
|
|
|
|
|
El que olvida su pasado, está obligado a vivirlo.
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Marzo de 2011, 09:52:28 » |
Respuesta
|
impresionantes! estas están perfectas! quiero decir, son las que más me gustaron de los reportajes que venís subiendo. felicitaciones. ahora sí, qué joven que está pedro aznar! se rapó y sacó nuevo disco? 
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Marzo de 2011, 11:22:53 » |
Respuesta
|
1.8 wao! te salieron super nítidas! a mi me salen cualquiera... voy a practicar mas  Me encantó la 1era!
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Marzo de 2011, 11:28:59 por Tyrany »
|
|
|
|
|
Darious
Transacciones
( 0)
Participante

eterno aprendiz
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Marzo de 2011, 11:26:41 » |
Respuesta
|
no NO lo menciones!!!  Ale: una pregunta, disparaste con cable TTL? hay manera de sincronizar a alta velocidad con radios? Perfectas todas, la 1 y 2 las mejores.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Marzo de 2011, 13:43:03 por Darious »
|
|
|
|
|
ferchino
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Marzo de 2011, 11:43:12 » |
Respuesta
|
Excelentes!! Como siempre. Es AP no es cierto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Marzo de 2011, 12:17:33 » |
Respuesta
|
NO lo menciones!!!  Y vos encima lo repetiste  Escribanlo en jerigoso jajajajja!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Marzo de 2011, 12:33:13 » |
Respuesta
|
Están tremendas.... No entiendo porque en 2000  Me gusta la 1 y la 4. Saludos!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Marzo de 2011, 15:56:40 » |
Respuesta
|
1.8 wao! te salieron super nítidas! a mi me salen cualquiera... voy a practicar mas  Me encantó la 1era!  Gracias Analía!! Ojo que en 1.8 es fácil pifiarle al foco eh, algunas tomas vinieron sin tanta definición. Excelente la 1. Saludos Gracias Pedrosky!!! impresionantes! estas están perfectas! quiero decir, son las que más me gustaron de los reportajes que venís subiendo. felicitaciones. ahora sí, qué joven que está pedro aznar! se rapó y sacó nuevo disco?  Juajajaja!!!  Me mató tu comentario!  ¡¡Muy buenas: la 1 un fotónnnn!!  Mercí Marce!! Jajaja Gracias por comentar amigo!! Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Marzo de 2011, 16:09:34 » |
Respuesta
|
NO lo menciones!!!  Y vos encima lo repetiste  Escribanlo en jerigoso jajajajja!! Ésa es buena!!  Están tremendas.... No entiendo porque en 2000  Me gusta la 1 y la 4. Saludos! Gracias amigo! Puse 1/2000 para poder usar f1,8 y no lavar el ambiente. Si tenemos en cuenta que para una situación de sol al mediodía la expo es 250 f8 a ISO100, en realidad para mantener el mismo EV debería haber usado 4000 f1,8, pero a eso le abrí un punto para derechear el histograma y aprovechar mejor la capacidad del sensor. Excelentes!! Como siempre. Es AP no es cierto? Síp, Aníbal Pachano pero sin el sombrero  Gracias por pasar!! no NO lo menciones!!!  Ale: una pregunta, disparaste con cable TTL? hay manera de sincronizar a alta velocidad con radios? Perfectas todas, la 1 y 2 las mejores. Gracias Darius!!! Disparé en TTL pero con el ST-E2 de Canon que es el diparador infrarojo. Con los radios comunes no se puede, no sé si abrá algún modelo mas avanzado que lo permita Gracias Seba!!! No te sabía tan romántico  Gracias por pasar!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FacundoP
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Marzo de 2011, 18:41:58 » |
Respuesta
|
Excelentes todas!!!!! Pero me encantan esas diagonales de la 1....  Groso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ulises
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Marzo de 2011, 17:12:07 » |
Respuesta
|
que buenas fotos ale... esta demas decirlo que amen que se hizo un cambio de look radical como asi tambien en su musica es un pecado no saber que este muchacho es aquel jovencito que solia tocar folcklore llamadoXXXXXXXX
nota : recien leo detenidamente lo de que no quisieron poner el nombre...!! borrado!
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Marzo de 2011, 17:26:44 por ulises »
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Marzo de 2011, 17:18:16 » |
Respuesta
|
Otro mas...  Ulises la idea era NO NOMBRARLO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Marzo de 2011, 19:58:32 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #21 : 22 de Marzo de 2011, 11:18:13 » |
Respuesta
|
Muy buenas Ale. Me gustó mucho la idea del encuadre con esa sombra en la primera  Otro ejemplo que con un sólo flash se puede hacer lindas cosas. El sol es una segunda luz muy copada, sobre todo cuando está medio bajo a la tarde. Siempre quise practicarlo pero lo mio es malisimo 12Ale: una pregunta, disparaste con cable TTL? hay manera de sincronizar a alta velocidad con radios? Perfectas todas, la 1 y 2 las mejores. No se puede con los radios. Solamente con PocketWizzards o los controladores infrarojos de Canon en su caso.
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #22 : 22 de Marzo de 2011, 11:24:54 » |
Respuesta
|
Muy buenas tomas Ale!!!!! Es algo que tengo pendiente de practicar el tema de sincronizar el flash a alta velocidad!!!!! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Pablopol
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 22 de Marzo de 2011, 13:22:13 » |
Respuesta
|
Eselentessssss!! Me gustó mucho la y la 2 como jugaste con las diagonales de las sombras.. Este pibe es un gran talento. Es compositor de la mayoria de los temas que canta. Lo vengo siguiendo hace rato, tiene un estilo musical interesante. Saludos.!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Marzo de 2011, 13:47:58 » |
Respuesta
|
Excelentes Ale  me gusta la iluminación en todas ellas, pero la 2º es sublime ! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 22 de Marzo de 2011, 21:38:08 » |
Respuesta
|
Bueniiisimas, aplauso de pie para la 3era! Me encanto ése enfoque, perfecto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #27 : 22 de Marzo de 2011, 23:39:19 » |
Respuesta
|
La luz de la 2 la des-co-se! 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #29 : 23 de Marzo de 2011, 06:52:18 » |
Respuesta
|
Excelentes todas!!!!! Pero me encantan esas diagonales de la 1....  Groso! Gracias Facu!! Abrazo!! Eselentessssss!! Me gustó mucho la y la 2 como jugaste con las diagonales de las sombras.. Este pibe es un gran talento. Es compositor de la mayoria de los temas que canta. Lo vengo siguiendo hace rato, tiene un estilo musical interesante. Saludos.! Gracias Pablo! Me alegra que te gusten! No habia visto este post! Linda serie! La primera es la mejor lejos che  Jajaj Por algo la puse al principio! Gracias por pasar! Muy buenas Ale. Me gustó mucho la idea del encuadre con esa sombra en la primera  Otro ejemplo que con un sólo flash se puede hacer lindas cosas. El sol es una segunda luz muy copada, sobre todo cuando está medio bajo a la tarde. Siempre quise practicarlo pero lo mio es malisimo 12Gracias Ale!! Acá el sol no estaba tan bajo, no era al mediodía tampoco pero era una luz bastante durita Gracias por comentar!! Ale: una pregunta, disparaste con cable TTL? hay manera de sincronizar a alta velocidad con radios? Perfectas todas, la 1 y 2 las mejores. No se puede con los radios. Solamente con PocketWizzards o los controladores infrarojos de Canon en su caso. Satamente, disparé con el ST-E2 de Canon, pero podría haber sido con el cable TTL también. Gracias por comentar! que buenas fotos ale... esta demas decirlo que amen que se hizo un cambio de look radical como asi tambien en su musica es un pecado no saber que este muchacho es aquel jovencito que solia tocar folcklore llamadoXXXXXXXX
nota : recien leo detenidamente lo de que no quisieron poner el nombre...!! borrado! Todo bien Ulises, igual podemos decir que las siglas de su nombre es A.P. Total nadie se va a dar cuenta que es Aníbal Pachano  Muy buenas tomas Ale!!!!! Es algo que tengo pendiente de practicar el tema de sincronizar el flash a alta velocidad!!!!! Saludos Daniel Gracias Daniel, no hay mucha ciencia detrás de los flashes a alta velocidad, lo bueno es que te permiten trabajar con el diafragma bien abierto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #30 : 23 de Marzo de 2011, 06:59:00 » |
Respuesta
|
La luz de la 2 la des-co-se!  Gracias Wido! Jeje, CUando empecé a laburar de reportero hace muchos años, yo me quejaba por que no me daban esas producciones con 20 flashes y toda la bola, hasta que un tipo con años de experiencia me dijo "Flaco, vos te quejás por que sos fotógrafo de una sola lamparita? Dejate de joder y laburá!!"  Acá eso aplica perfecto  Excelentes Ale  me gusta la iluminación en todas ellas, pero la 2º es sublime ! Saludos Otro poroto para la 2, gracias Fabio!!! Bueniiisimas, aplauso de pie para la 3era! Me encanto ése enfoque, perfecto! Poroto para la 3!! Gracias amigo Nikolai!! Mercí Vito! Me alegra que te gusten!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|