Latinfotografia Foros  
11 de Junio de 2026, 06:24:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: consulta sobre 866 de Nissin  (Leído 916 veces)
mancu
Transacciones (+12)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 19 de Mayo de 2011, 12:45:04 »
RespuestaRespuesta

tengo un amigo que quiere vender este flash , pero no tengo idea de precios ni que tal es ...alguno me puede dar alguna referencia Huh?
otro tema la zapata es compatible con nikon y canon o solo con uno de los 2 gracias Huh?

si te interesa pas por mi cuenta de flick......
http://www.flickr.com/photos/51756933@N02/
ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #1 : 19 de Mayo de 2011, 12:47:54 »
RespuestaRespuesta

solo con uno de los dos,si no me equivoco esta al rededor de 1000pe nuevo y fijate qe las referencias son variadas algunos dicen que es bueno otros que no. porque lo vende tu amigo?

AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #2 : 19 de Mayo de 2011, 12:51:33 »
RespuestaRespuesta

Ari,

El 866 ronda los 1600 pesos nuevo creo, yo tengo en 622 Mark II para Nikon, este es compatible con CLS y algunos chiches y mejoras con respecto al 866. Creo que Amalio tiene o tuvo uno y no le fué tan bien. Si está muy barato que lo compre, sino que vaya por uno usado de la marca.
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #3 : 19 de Mayo de 2011, 12:52:10 »
RespuestaRespuesta

Bueno te paso a detallar mas o menos como es esta flash, son flash dedicados de 2da marca, vienten con zapata para canon, o para nikon, es abstante bueno aunque vi varios descompuestos, el precio es de 1700 pesos y lo trae megafoto, logico que precio nuevo, yo en particular tuve por comprarlo pero por el mismo dinero me compre el canon 430ex2, si bien es de menor potencia es de la marca y 100% compatible.

Si te lo vende a un precio mas que bueno le meteria para delante sino me compraria uno de la marca y listo,no se que equipo tenes si canon o nikon, yo uso canon y despues de pensarlo mucho me sigo quedando con los flashes de la marca, probe varios de disatintas marcas y no me terminaron de convencer saludos

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
mancu
Transacciones (+12)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 19 de Mayo de 2011, 12:52:38 »
RespuestaRespuesta

va a escriturar la casa y necesita la plata....la compro hace 6 meses con un Canon Eos Kiss X4-550d-t2i , la camara la vendio y le quedo el flash, igual se metio a comprarlo al pedo porque lo uso dos veces y dice que la luz es muy fuerte , yo le sugeri que le ponga una vela arriba de la camara y se deje de joder.....
el tema es que lo vende..........y creo segun lo que decis que es solo pàra canon .

si te interesa pas por mi cuenta de flick......
http://www.flickr.com/photos/51756933@N02/
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #5 : 19 de Mayo de 2011, 12:56:25 »
RespuestaRespuesta

Si es un amigo y lo queres mucho no se lo compres...
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 19 de Mayo de 2011, 12:57:47 »
RespuestaRespuesta

jajajaja que grande qe sos Alex
ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #7 : 19 de Mayo de 2011, 13:09:36 »
RespuestaRespuesta

Ari,

El 866 ronda los 1600 pesos nuevo creo, yo tengo en 622 Mark II para Nikon, este es compatible con CLS y algunos chiches y mejoras con respecto al 866. Creo que Amalio tiene o tuvo uno y no le fué tan bien. Si está muy barato que lo compre, sino que vaya por uno usado de la marca.

por esa plata compro uno de la marca aunqe sea con menor potencia

Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #8 : 19 de Mayo de 2011, 13:09:58 »
RespuestaRespuesta

Macu  al parecer Alex, Ari y yo ecribims al mismo tiempo, megafoto lo traia ahora ya no lo trae mas justamente porque vinieron con problemas algunos salian bien y otros mal, era una  loteria, tiene una pinta terrible y es guis 60 en iso 100 eso es bueno pero si se descompone de la nada no te sirve, y como ya te lo dije viene dedicados para cada marca o sea que distintas zapatas para distintas camaras, es relativamente bueno tiene contro ettl, fotocelula y demas sincroniza a altas velocidades, pero vuelvo a repetirte por el mismo dinero te compras un canon 430ex2 nuevo, es de menor potencia pero ni notas la diferencia salvo que saques con teles largos y ahi te quedar un poco corto por lo demas es ideal el 430 de canon, no digo nada de nikon porque no conozco saludos

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #9 : 19 de Mayo de 2011, 13:18:46 »
RespuestaRespuesta

jajajaja que grande qe sos Alex

Te explico mejor, el Nissin es una lotería, sobre todo el 866, el que tengo yo es el mejorcito de la linea porque despues de toooodos los problemas de los flashes anteriores le cambiaron el hard y soft, el flash básicamente se te colgaba y te dejaba a pata, o dejaba de disparar misteriosamente.

Por ese motivo el valor de reventa mmm... nose, yo no pediría mucho por el mio a pesar que se que anda óptimo, si fuera cualquiera le ofrezco 200 pesos, pero le decis eso a tu amigo y va a pensar que sos un garca... se lo comprar y le haces 20 disparos y muere y vos vas a pensar que es un garca...

Conservá tu amistad y tu plata, comprate un SB600 usado.

Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #10 : 19 de Mayo de 2011, 13:22:46 »
RespuestaRespuesta

Para que lo queres usar Mancu ? porque tambien tenes una opcion economica que son los yongnuo, son economicos y se la bancan si es que no le tenes que dar tannnto palo
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #11 : 19 de Mayo de 2011, 13:25:02 »
RespuestaRespuesta

Matias,

Yo compre un flash generico primero y despues tuve que ir por el de la marca para tener seguridad. Que se evite ese paso, sobre todo si solo va a tener 1 flash, que vaya por el de la marca aunque sea usado, joya nunca social. Uno nunca sabe lo que le depara el destino. Y si lo quiere vender su flash de la marca va a mantener su valor y el otro pfffff.....
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #12 : 19 de Mayo de 2011, 13:32:54 »
RespuestaRespuesta

Matias,

Yo compre un flash generico primero y despues tuve que ir por el de la marca para tener seguridad. Que se evite ese paso, sobre todo si solo va a tener 1 flash, que vaya por el de la marca aunque sea usado, joya nunca social. Uno nunca sabe lo que le depara el destino. Y si lo quiere vender su flash de la marca va a mantener su valor y el otro pfffff.....

nono obvio para tener  un unico flash, la posta es tener algo que no te deje tirado
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #13 : 19 de Mayo de 2011, 13:37:51 »
RespuestaRespuesta

va a escriturar la casa y necesita la plata....la compro hace 6 meses con un Canon Eos Kiss X4-550d-t2i , la camara la vendio y le quedo el flash, igual se metio a comprarlo al pedo porque lo uso dos veces y dice que la luz es muy fuerte , yo le sugeri que le ponga una vela arriba de la camara y se deje de joder.....
el tema es que lo vende..........y creo segun lo que decis que es solo pàra canon .

no, chango, si te dice que la luz es muy fuerte es porque tiene el mismo problema que el mío, sólo dispara a plena potencia, aunque lo setees a 1/128, tira a 1/1. no es el soft, ya le actualicé el firmware. está nuevísimo pero no tengo la garantía. así que me re clavaron. bien clavado.
que no te pase a vos.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #14 : 19 de Mayo de 2011, 13:43:16 »
RespuestaRespuesta

Amalio, y cuantos disparos se banca antes de quedar blandito por el calor? Tiene algún precio este Nissin tuyo?
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS