cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
Hola buena gente... apelo nuevamente a su sapiencia para que me ayuden a decidir entre estos dos fijos... Muchos sabrán que lo mio son mas que nada las bodas y ando en busqueda de un fijo luminoso... Ahora estoy entre estos dos...
-AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G ---> Este lo tiene un proovedor de Rosario el precio es de USS 350 y tiene solo uno en stock -AF Nikkor 35mm f/2D --> Este lo tiene Udenio a la suma de $ 2292
Lo que me gustaria saber es mas allá del precio (porque lo uso para laburar) es cual de los dos me conviene en cuanto a nitidez o si son muy parecidos... o cualquier cosa que puedan aportar será bienvenida... Desde ya, muchas gracias!
Pd: Tengo que decidirme para mañana a la mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Mayo de 2011, 16:17:00 » |
Respuesta
|
Si no pensas pasarte a full frame, o si en full frame, lo queres usar abierto del todo, anda por AF-S
creo que Maxi de DS tenia el f2 a mejor precio que udenio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Mayo de 2011, 16:41:13 » |
Respuesta
|
Gracias Edu, mi duda mas grande pasaba por que uno es de plastico y el otro de metal... En cuanto a la calidad, tengo entendido que anda parecido, pero no estoy seguro, por eso pregunto. Saludos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Mayo de 2011, 16:51:33 » |
Respuesta
|
los dos son de plastico, la construccion del f2 es bastante mejor, al lente se lo nota solido, "pesado", no se, como a un 50 1.4, esa construccion...
el otro alguna vez lo tuve en la mano, pero no lo use mas que para jugar, la construccion no es mala, pero la del f2 es mejor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2011, 16:54:32 » |
Respuesta
|
Bueno, creo que me juego por el AF-S 1.8 nomas... aparte mi amigo de Rosario me lo da a pagar en un par de veces... Don Udenio es de contado y si lo quiero hacer con tarjeta me demora 25 dias por el seguro.... Tan locos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Mayo de 2011, 17:08:13 » |
Respuesta
|
Comprate el 1.8! ES un caño, y enfoca rapidísimo (no tiene el super motor, pero es muy rápido igual)
Si lo tratás como yo te dura toda la vida. Si lo tratás como felipe, 15 minutos. Pero también el f2
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Mayo de 2011, 17:11:31 » |
Respuesta
|
Bueno, creo que me juego por el AF-S 1.8 nomas... aparte mi amigo de Rosario me lo da a pagar en un par de veces... Don Udenio es de contado y si lo quiero hacer con tarjeta me demora 25 dias por el seguro.... Tan locos.. que se metan los lentes en el ojete... yo les compre un lente en 18 cuotas de 6 mil y pico, a la semana estaba 7 largos y ahora esta mas de 9 mil... la verdad que no entiendo que les pasa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Mayo de 2011, 17:30:06 » |
Respuesta
|
Bueno, gracias che... ya estoy prácticamente decidido... voy a por ese 1.8..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Mayo de 2011, 17:44:27 » |
Respuesta
|
Hola Yo lo pense bien antes de comprar y me decidí de nuevo por el Nikkor AFD 2.0 que en Prometh lo conseguí a 410 dólares (hace 20 días) con papelito de Udenio. Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 17:46:09 por Ismael »
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Mayo de 2011, 17:56:26 » |
Respuesta
|
Hola Yo lo pense bien antes de comprar y me decidí de nuevo por el Nikkor AFD 2.0 que en Prometh lo conseguí a 410 dólares (hace 20 días) con papelito de Udenio. Saludos  35mm?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Mayo de 2011, 20:07:56 » |
Respuesta
|
Se te llenó el culo de preguntas de nuevo Coco??  Este Ismael, es re-heavy re-jodido!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Mayo de 2011, 21:05:58 » |
Respuesta
|
Comprate el 1.8! ES un caño, y enfoca rapidísimo (no tiene el super motor, pero es muy rápido igual)
Si lo tratás como yo te dura toda la vida. Si lo tratás como felipe, 15 minutos. Pero también el f2 El mio esta impecable!  El 35mm 1.8 lo estoy usando en el 90% del tiempo en las fiestas ultimamente. Recorta de una forma increible. No te vas a arrepentir!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Mayo de 2011, 21:14:08 » |
Respuesta
|
Se te llenó el culo de preguntas de nuevo Coco??  Este Ismael, es re-heavy re-jodido!!  Coco si pero el viejo, no el AFS. El Nikkor 35mm AFD 2.0 Ese es el que me gusta a mi, pero el 35mm 1.8 es un pelin más luminoso y es AFS o sea tien motor y este no. Los dos son muy buenos. Lo compré en Prometh con garantía Udenio 011-4772-6972 Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #13 : 31 de Mayo de 2011, 01:28:14 » |
Respuesta
|
Se te llenó el culo de preguntas de nuevo Coco??  Este Ismael, es re-heavy re-jodido!!  Te juro que si... pero ya reservé el 1.8D... hoy me lo confirman porque no estaban del todo seguros que lo tenian.... vamos a ver que onda... Isma! sos un malvado! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|