minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 486
|
hola estoy viendo si puedo vender mi camara nikon D3000 esta nueva muy cuidada y con solo 4000 disparos, no tiene ningun detalle y la vendo solo por que compre una D90.. la idea es venderla a u$s400 y a u$s800 con el lente 18-105     aca les dejo una fotito con el 18-105  Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us[/img] AGREGO Lente Nikon 70-300mm VR motorizado en impecable estado... con manuales y caja, y flitros de regalo    aca les dejo una foto con la D3000 y el 70-300  Nikon 70-300 u$s650 bueno espero tener suerte..
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Julio de 2011, 05:34:55 por DHR (Daniel) »
|
En línea
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Mayo de 2011, 13:35:49 » |
Respuesta
|
Consulta, el 18-105 es nuevo y sin uso? Con el lente de kit 18-55 a cuanto la vendes?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 486
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Mayo de 2011, 19:37:22 » |
Respuesta
|
Consulta, el 18-105 es nuevo y sin uso? Con el lente de kit 18-55 a cuanto la vendes? el lente esta en la misma condicion q la camara.. es usado pero en perfecto estado.. con parasol, tapa, filtro.. 400 la diferencia o tambien una permuta.. siempre y cuando este en el estado q estan las cosas q vendo.. gracias por preguntar... Leonel
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Mayo de 2011, 00:53:36 » |
Respuesta
|
Muchas gracias por responder Leonel, lamentablemente no tengo nada interesante para permutar.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 486
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Mayo de 2011, 13:11:02 » |
Respuesta
|
Muchas gracias por responder Leonel, lamentablemente no tengo nada interesante para permutar. de nada.. cosas electronicas me interezan aunque ando en busca de un lente no importa si tengo q poner efectivo.. saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 486
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Mayo de 2011, 18:42:21 » |
Respuesta
|
up...!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
WilsonSilveira
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 290
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Mayo de 2011, 00:05:37 » |
Respuesta
|
de cara duranomas... tesirve un tamron 28-200 af 3.8 5.6,?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 486
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Mayo de 2011, 18:26:17 » |
Respuesta
|
cra de cara duranomas... tesirve un tamron 28-200 af 3.8 5.6,? caradura por que?.. la verdad no.. pero preguntar nunca esta de mas... gracias..
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 486
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Mayo de 2011, 22:03:38 » |
Respuesta
|
up!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Mayo de 2011, 23:13:24 » |
Respuesta
|
los precios de los lentes que agregaste?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Komp-V
Nikoniano
Transacciones
( +8)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 231
Victor Komp
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Mayo de 2011, 23:14:21 » |
Respuesta
|
Hola, a que precio el Tamron?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Mayo de 2011, 01:21:03 » |
Respuesta
|
El precio del tamy ?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #15 : 31 de Mayo de 2011, 06:49:46 » |
Respuesta
|
Veo que agregaste lentes, ¿a que precios?
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 31 de Mayo de 2011, 06:53:51 » |
Respuesta
|
Supongo que por distracción no pusiste los precios ni fotografias de los lentes agregados, hacelo por favor asi no transgredis las normas del foro ventas, sinó esa parte del post será eliminada.......Gracias por tu comprensión....... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 486
|
 |
« Respuesta #17 : 31 de Mayo de 2011, 15:54:08 » |
Respuesta
|
Supongo que por distracción no pusiste los precios ni fotografias de los lentes agregados, hacelo por favor asi no transgredis las normas del foro ventas, sinó esa parte del post será eliminada.......Gracias por tu comprensión.......  pido disculpa por la falta.. saque con el celu las fotos y subi.. tambien disculpen por la poca presentacion, no intento disfrasar con una publicidad bonita ya q los lentes y la camara estan impecables... gracias a todos por pasar... leonel
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #18 : 31 de Mayo de 2011, 20:08:36 » |
Respuesta
|
Hola Minena, si se llega a caer la reserva del Tamron avisame estoy primero en la lista de espera.
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 486
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Junio de 2011, 20:35:43 » |
Respuesta
|
chau reserva.. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
FABIANTUCUMAN
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 549
LATITUD ADENTRO ON FLICKR
|
 |
« Respuesta #20 : 02 de Junio de 2011, 21:17:45 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 486
|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Junio de 2011, 12:48:21 » |
Respuesta
|
ahora te mando una mail....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 486
|
 |
« Respuesta #22 : 05 de Junio de 2011, 21:23:57 » |
Respuesta
|
up...!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 2625
Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Junio de 2011, 10:06:02 » |
Respuesta
|
sigue vivo el tammy? el 70-300 esta caro me parece...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 486
|
 |
« Respuesta #24 : 06 de Junio de 2011, 13:28:59 » |
Respuesta
|
sigue vivo el tammy? el 70-300 esta caro me parece... EL 17-50 SE FUE... todo precio se charla, 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 486
|
 |
« Respuesta #25 : 08 de Junio de 2011, 19:21:31 » |
Respuesta
|
tengo camara nueva baje el precio de la D3000 400 dolares....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 486
|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Junio de 2011, 18:41:26 » |
Respuesta
|
Up.. modifique las fotos...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
landreau2011
Transacciones
( 0)
Novato
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 1
|
 |
« Respuesta #27 : 18 de Junio de 2011, 11:26:22 » |
Respuesta
|
Hola! Es la primera vez que pregunto en este espacio, por lo cual espero tener suerte con el icono que elegí. Te quiero preguntar si todavía tenés la cámara y si podría verla, yo estoy en Capital Federal. Saludos. María
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo
  
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 1375
|
 |
« Respuesta #28 : 18 de Junio de 2011, 11:31:25 » |
Respuesta
|
Hola! Es la primera vez que pregunto en este espacio, por lo cual espero tener suerte con el icono que elegí. Te quiero preguntar si todavía tenés la cámara y si podría verla, yo estoy en Capital Federal. Saludos. María Hola María, fijate que sería más "copado" que pases antes por presentaciones 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 486
|
 |
« Respuesta #29 : 20 de Junio de 2011, 10:29:12 » |
Respuesta
|
si.. la camara todavia la tengo.. ahora te mando un privado y combinamos... leonel
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 486
|
 |
« Respuesta #30 : 23 de Junio de 2011, 21:26:01 » |
Respuesta
|
arriba.. nadie quiere iniciarse en las reflex.. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 486
|
 |
« Respuesta #31 : 28 de Junio de 2011, 15:18:46 » |
Respuesta
|
ups.. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #32 : 28 de Junio de 2011, 15:43:31 » |
Respuesta
|
Hola ex-gemelo de equipo  Disculpame que opine sobre el delicado tema del precio: U$S400 adicionales por el 18-105 usado me parece muchito, es lo que andan pidiendo por uno nuevo y cuando compras un body nuevo la diferencia es mucho menor. En ML pagan comision...aca no  Si te molesta edito el mensaje, no hay problema, es solo una sugerencia. Saludos y suerte con la venta! 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 486
|
 |
« Respuesta #33 : 28 de Junio de 2011, 21:46:31 » |
Respuesta
|
Hola ex-gemelo de equipo  Disculpame que opine sobre el delicado tema del precio: U$S400 adicionales por el 18-105 usado me parece muchito, es lo que andan pidiendo por uno nuevo y cuando compras un body nuevo la diferencia es mucho menor. En ML pagan comision...aca no  Si te molesta edito el mensaje, no hay problema, es solo una sugerencia. Saludos y suerte con la venta!  ex no.. todavia la tengo asi qno soy ex..jaja encima compre el 50mm 1.8 asi q mas iguales q nunca  muchos me preguntan por el Body solo y creo q esta a buen precio es verdad q por $850 conseguis la camara nueva pero con el 18-55 y nada q ver un lente con el otro.. nunca me molestaria el comentario  y 400 por el body mas un lente comprado nuevo en ML seria una buena opicion...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 486
|
 |
« Respuesta #34 : 30 de Junio de 2011, 23:04:23 » |
Respuesta
|
se vendio... gracias a todos....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #35 : 30 de Junio de 2011, 23:38:49 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|