Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« : 28 de Febrero de 2011, 16:52:01 » |
Respuesta
|
Buenas pongo a la venta mi Media Center, esta armado con una HP DC5000sff, tiene un diseño muy bueno para pasar desapercibido en el living. Posee las siguientes caracteristicas: Procesador: Pentium 4 2.8Ghz Memoria: 1Gb (Maximo 4GB) Disco: Se va sin discoChipset: Intel 865GV Red: Broadcom Gigabit Red Wifi: ENLGW-N Placa de Video: Integrated Intel Extreme Graphics 2 Audio: Integrated digital audio with S/PDif 6-channel pass-through Mas detalles en: http://h18000.www1.hp.com/products/quickspecs/11876_na/11876_na.HTMLComo opcionales tengo: Control Remoto para Media Center: $60.- Disco 80gb: $50.- Sin mas les dejo las fotos del equipo:     Precio: $390.-Video Camara Sony CCD-TR818, funcionando perfectamente, solo hay que cambiar la bateria la consigo por $45.- si el comprador lo desea. Les dejo las fotos del producto:     Precio: $350.- (Se puede hablar) Acepto permutas por Disco USB, ofrezcan!! Mail: maro@pento.com.arCel: 15.3400.5152 Saludos!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 21:01:53 por Maro »
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Febrero de 2011, 18:25:13 » |
Respuesta
|
Sale MP por el media center...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2011, 10:31:04 » |
Respuesta
|
Sale MP por el media center... Respondido Tino! Saludos Maro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Marzo de 2011, 11:36:16 » |
Respuesta
|
Por curiosidad nomas... la armaste vos? que altura tiene ese gabinete? el mother es un X o es especial para ese case? se agradece...estoy en proceso de armarme uno  Nacho, lo unico que hice yo fue la instalacion y customizacion del Sistema Operativo y el Software para la reproduccion que es el Boxee. La Pc es tal cual venia de fabrica salvo por el cambio del disco por uno de 80gb y la instalacion de la placa WiFi. Las dimensiones en pulgadas del gabinete son: (H)3.95 x (W)13.3 x (D)15.1 Cualquier consulta avisame y te doy una mano, probe varios soft de MC. Saludos Maro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Marzo de 2011, 11:40:08 » |
Respuesta
|
eeem no entiendo qe es ese bichito llamado media center. alguien expliqueme  conectas eso a un lcd y ves peliculas online o cualquier cosa que pueda reproducir una compu....bah, eso es lo que quiero armar yo 
|
|
|
|
|
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Marzo de 2011, 11:48:04 » |
Respuesta
|
Por curiosidad nomas... la armaste vos? que altura tiene ese gabinete? el mother es un X o es especial para ese case? se agradece...estoy en proceso de armarme uno  Nacho, lo unico que hice yo fue la instalacion y customizacion del Sistema Operativo y el Software para la reproduccion que es el Boxee. La Pc es tal cual venia de fabrica salvo por el cambio del disco por uno de 80gb y la instalacion de la placa WiFi. Las dimensiones en pulgadas del gabinete son: (H)3.95 x (W)13.3 x (D)15.1 Cualquier consulta avisame y te doy una mano, probe varios soft de MC. Saludos Maro Gracias Maro! la idea es ponerle W7... en cuanto al resto yo tengo una desktop que penseba usar por que esta media tirada pero el case es enorme.... por eso estoy viendo de armarme un case mas acorde...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Marzo de 2011, 11:54:22 » |
Respuesta
|
Por curiosidad nomas... la armaste vos? que altura tiene ese gabinete? el mother es un X o es especial para ese case? se agradece...estoy en proceso de armarme uno  Nacho, lo unico que hice yo fue la instalacion y customizacion del Sistema Operativo y el Software para la reproduccion que es el Boxee. La Pc es tal cual venia de fabrica salvo por el cambio del disco por uno de 80gb y la instalacion de la placa WiFi. Las dimensiones en pulgadas del gabinete son: (H)3.95 x (W)13.3 x (D)15.1 Cualquier consulta avisame y te doy una mano, probe varios soft de MC. Saludos Maro Gracias Maro! la idea es ponerle W7... en cuanto al resto yo tengo una desktop que penseba usar por que esta media tirada pero el case es enorme.... por eso estoy viendo de armarme un case mas acorde... Fijate los Gabinetes ITX que venden en mercado libre con mobo y procesador intel Atom; esteticamente son muy bonitos, lo que si habria q probar si levanta los 720p o 1080p. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Marzo de 2011, 12:00:20 » |
Respuesta
|
eeem no entiendo qe es ese bichito llamado media center. alguien expliqueme  conectas eso a un lcd y ves peliculas online o cualquier cosa que pueda reproducir una compu....bah, eso es lo que quiero armar yo  Buenas, tal como diche Nacho,un Media center te permite reproducir peliculas, musica y fotos en la TV. Lo interesante de esto es el acceso a contenidos online como ser youtube, Megavideo, etc. Teniendo un disco grande podes mantener un catalogo de peliculas y musica siempre disponible sin tener que andar buscando el DVD o CD, ya que automaticamente etiqueta los archivos y baja las caratulas, review y criticas de Internet, algo asi:  Saludos Maro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Marzo de 2011, 13:27:17 » |
Respuesta
|
Por curiosidad nomas... la armaste vos? que altura tiene ese gabinete? el mother es un X o es especial para ese case? se agradece...estoy en proceso de armarme uno  Nacho, lo unico que hice yo fue la instalacion y customizacion del Sistema Operativo y el Software para la reproduccion que es el Boxee. La Pc es tal cual venia de fabrica salvo por el cambio del disco por uno de 80gb y la instalacion de la placa WiFi. Las dimensiones en pulgadas del gabinete son: (H)3.95 x (W)13.3 x (D)15.1 Cualquier consulta avisame y te doy una mano, probe varios soft de MC. Saludos Maro Gracias Maro! la idea es ponerle W7... en cuanto al resto yo tengo una desktop que penseba usar por que esta media tirada pero el case es enorme.... por eso estoy viendo de armarme un case mas acorde... Fijate los Gabinetes ITX que venden en mercado libre con mobo y procesador intel Atom; esteticamente son muy bonitos, lo que si habria q probar si levanta los 720p o 1080p. Saludos!! Maro la idea es que ya tengo un un pentium dual core con 1 gb de ram..... la cosa va a ser cambiar el gabinete....esteba pensando comprar una caja de melamina y ponerle 2 coller de 120  pero bueno....iremos viendo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Marzo de 2011, 09:34:55 » |
Respuesta
|
Toy como una pipa con ese MC!!! Espero que aguante hasta vender mis cosas!!!! (viste el disco externo con lector de tarjetas a pilas que agregue?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Marzo de 2011, 09:37:53 » |
Respuesta
|
Toy como una pipa con ese MC!!! Espero que aguante hasta vender mis cosas!!!! (viste el disco externo con lector de tarjetas a pilas que agregue?) Nops, a ver!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Marzo de 2011, 12:45:27 » |
Respuesta
|
GoGoGo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Marzo de 2011, 16:22:10 » |
Respuesta
|
Tengo que liquidar esto alguien se le anima?
Saludos Maro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Marzo de 2011, 17:35:44 » |
Respuesta
|
Que no se venda!!!!! Que aguante hasta el mes que vieneeee!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 22 de Marzo de 2011, 12:42:04 » |
Respuesta
|
Upalala
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Marzo de 2011, 17:27:06 » |
Respuesta
|
Escucho ofertas por la camara a ver que sale.  Saludos Maro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #20 : 02 de Abril de 2011, 18:33:12 » |
Respuesta
|
Lanzo un refresco de memoria a ver si alguno se tienta.
Saludos Maro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Abril de 2011, 12:41:39 » |
Respuesta
|
Escucho ofertas por la PC HP se tienen que ir ambas cosas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #22 : 04 de Abril de 2011, 20:09:26 » |
Respuesta
|
Pum Pum!
Vamos con el Media Center que se tiene que ir.
Saludos Maro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #23 : 08 de Abril de 2011, 18:37:10 » |
Respuesta
|
Nadie necesita una PC?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Abril de 2011, 09:41:05 » |
Respuesta
|
No panza nada!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Mayo de 2011, 08:00:03 » |
Respuesta
|
Refresco a ver si alguien se lleva alguna de las dos cosas.
Saludos Maro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #27 : 14 de Mayo de 2011, 18:30:48 » |
Respuesta
|
Escucho ofertas!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #28 : 14 de Mayo de 2011, 19:02:43 » |
Respuesta
|
las ganas que le tengo a ese media center!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #29 : 14 de Mayo de 2011, 19:14:10 » |
Respuesta
|
las ganas que le tengo a ese media center!!!!
Te esta esperando Tino!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #30 : 25 de Mayo de 2011, 16:52:30 » |
Respuesta
|
Acepto permutas por Camara Point and shoot, disco usb y otros.... Ofrezcan!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #31 : 12 de Junio de 2011, 12:50:36 » |
Respuesta
|
Sigue en pie.
No puedo creer que no se haya ido aun...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #32 : 16 de Julio de 2011, 11:22:22 » |
Respuesta
|
Actualice el precio....
Se va sin disco por unos pesos menos, aprovechen!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #33 : 02 de Agosto de 2011, 10:47:25 » |
Respuesta
|
Nadie? tomo algun lente en parte de pago tambien!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablofernandez
Transacciones
( +8)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #34 : 03 de Agosto de 2011, 08:27:34 » |
Respuesta
|
Yo te había ofrecido el canje por la G9 creo. Lentes tengo el Canon 28-105 USM (750 pesos) Sigma 55-200 (700 pesos) y un Canon 50/1,8 650 pesos.
Pablo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #35 : 03 de Agosto de 2011, 08:48:30 » |
Respuesta
|
Yo te había ofrecido el canje por la G9 creo. Lentes tengo el Canon 28-105 USM (750 pesos) Sigma 55-200 (700 pesos) y un Canon 50/1,8 650 pesos.
Pablo Pablo como estas? Si pero la G9 se me iba de presupuesto. Con respecto a los Objetivos estoy bscando para nikon. Gracias igual!! Saludos Maro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #36 : 01 de Septiembre de 2011, 10:27:33 » |
Respuesta
|
Alguien por aqui??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #37 : 05 de Septiembre de 2011, 16:56:25 » |
Respuesta
|
Se va a $390.- vamossssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
melectro
Venta de articulos electronicos, fotograficos y otros.
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #39 : 21 de Septiembre de 2011, 22:10:38 » |
Respuesta
|
Hola Maro, tenes la pc todavia.Acepta discos SATA? Hasta 320 Gb? Saludos.
Jorge
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 22:12:26 por melectro »
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #40 : 21 de Septiembre de 2011, 22:27:44 » |
Respuesta
|
Hola Maro, tenes la pc todavia.Acepta discos SATA? Hasta 320 Gb? Saludos.
Jorge
Buenas como estas? Aun lo tengo pero solo soporta discos IDE, aunque se consiguen de 250gb y 320gb en IDE también. Cualquier duda consultame Saludos Maro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #41 : 22 de Septiembre de 2011, 11:05:49 » |
Respuesta
|
Che, el coso este se banca resolucion Full HD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #42 : 22 de Septiembre de 2011, 11:12:52 » |
Respuesta
|
Che, el coso este se banca resolucion Full HD? No creo tino, mi TV es HD asique tampoco puedo probarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #43 : 22 de Septiembre de 2011, 15:15:00 » |
Respuesta
|
Che, el coso este se banca resolucion Full HD? No se lo banca, yo tenia uno con un P4 3.0 HT, y dvd todo bien, 1080 o 720 ni en dope. Termine poniendo un dualcore con 2 gb ram con los mismos discos y ahi veo todo.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #44 : 22 de Septiembre de 2011, 15:20:22 » |
Respuesta
|
Che, el coso este se banca resolucion Full HD? No se lo banca, yo tenia uno con un P4 3.0 HT, y dvd todo bien, 1080 o 720 ni en dope. Termine poniendo un dualcore con 2 gb ram con los mismos discos y ahi veo todo. Ojo Fernando, 720 se los banca sin problemas con los codecs del mplayer sobre XP, saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #45 : 22 de Septiembre de 2011, 15:49:24 » |
Respuesta
|
Che, el coso este se banca resolucion Full HD? No se lo banca, yo tenia uno con un P4 3.0 HT, y dvd todo bien, 1080 o 720 ni en dope. Termine poniendo un dualcore con 2 gb ram con los mismos discos y ahi veo todo. Ojo Fernando, 720 se los banca sin problemas con los codecs del mplayer sobre XP, saludos!!! no quiero ensuciarte el post y te pido perdon por esto, si molesta borro los mensajes. en 720 en la medida que sean formatos comprimidos en general no tiene problemas. en formatos disco (no se como describirlos) mas allá de DVD9 no pude nunca reproducir peliculas completas, o se complicaba luego de pausar y retroceder. Ej. con la serie del Universo de Stephen Hawkins, la tengo en bluray 720.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 15:53:59 por Fernando »
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #46 : 22 de Septiembre de 2011, 15:58:19 » |
Respuesta
|
Che, el coso este se banca resolucion Full HD? No se lo banca, yo tenia uno con un P4 3.0 HT, y dvd todo bien, 1080 o 720 ni en dope. Termine poniendo un dualcore con 2 gb ram con los mismos discos y ahi veo todo. Ojo Fernando, 720 se los banca sin problemas con los codecs del mplayer sobre XP, saludos!!! no quiero ensuciarte el post y te pido perdon por esto, si molesta borro los mensajes. en 720 en la medida que sean formatos comprimidos en general no tiene problemas. en formatos disco (no se como describirlos) mas allá de DVD9 no pude nunca reproducir peliculas completas, o se complicaba luego de pausar y retroceder. Ej. con la serie del Universo de Stephen Hawkins, la tengo en bluray 720. Si es verdad, estoy hablando de formatos comprimidos, nunca lo probe con un Bluray ya que no tengo lectora, asique en ese caso no puedo dar el detalle. Que bueno encontrar nerds en el foro Saludos Maro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #47 : 22 de Septiembre de 2011, 16:06:34 » |
Respuesta
|
Che, el coso este se banca resolucion Full HD? No se lo banca, yo tenia uno con un P4 3.0 HT, y dvd todo bien, 1080 o 720 ni en dope. Termine poniendo un dualcore con 2 gb ram con los mismos discos y ahi veo todo. Ojo Fernando, 720 se los banca sin problemas con los codecs del mplayer sobre XP, saludos!!! no quiero ensuciarte el post y te pido perdon por esto, si molesta borro los mensajes. en 720 en la medida que sean formatos comprimidos en general no tiene problemas. en formatos disco (no se como describirlos) mas allá de DVD9 no pude nunca reproducir peliculas completas, o se complicaba luego de pausar y retroceder. Ej. con la serie del Universo de Stephen Hawkins, la tengo en bluray 720. Si es verdad, estoy hablando de formatos comprimidos, nunca lo probe con un Bluray ya que no tengo lectora, asique en ese caso no puedo dar el detalle. Que bueno encontrar nerds en el foro Saludos Maro que loco que aca en LF nerd es un cumplido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #48 : 21 de Noviembre de 2011, 09:42:00 » |
Respuesta
|