Tomsurfer
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« : 10 de Noviembre de 2011, 21:05:37 » |
Respuesta
|
Tercer post que hago con algunas de mis fotos, se trata de una fiesta de 15, se que son muchas fotos pero no pretendo que comenten una por una, subo varias mas que nada para dar una idea general del estilo y formato que me gusta lograr en los eventos. En las primeras donde esta la quinceañera sola armé una puestita clasica con un soft a mi derecha y un flash de zapata por detras para recortar la figura y dar algo de volumen. Luego durante la fiesta, chau flashes, solo un poquito en cámara rebotado y el resto es todo isos altos y diafragmas abiertos. Las posteo asi como las tengo en mi facebook (no tengo blog  ) donde voy mostrando algunas imágenes a los clientes. 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Noviembre de 2011, 21:08:38 » |
Respuesta
|
excelente laburo!!!!!!!!!!!!!!!  muy bueno el estilo de presentación, está pegando muy fuerte, lo voy a analizar a ver si alguna vez las presento de manera similar. saludos.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Noviembre de 2011, 21:15:47 » |
Respuesta
|
Hola En general me gusta mucho el trabajo, muy prolijo y cuidado, no se si me acostumbro a algunos horizontes donde te quedás a medio camino como la 9 y la 10, no se si me explico. Lo que no me cierra es que pasaste a B&N justo las que tenían que estar saturadas de color y alegría, pero esto por favor tomalo como una opinión muy personal ya que los PP son así (te gustan o no). 
|
|
|
|
|
|
Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2011, 06:16:51 » |
Respuesta
|
Excelentes fotos!!!, mucha onda por lo que veo, la chica muy predispuesta y eso suma un monton!!
La unica que no me cierra es la 6º, pero porque la rodean otros fotones!
Abrazo y vuelvo a felicitarte !!! muy buenas y excelentes los PP
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2011, 07:24:59 » |
Respuesta
|
muy buenas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Noviembre de 2011, 07:30:52 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo, frescas y espontáneas, además el PP le sienta bien! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Noviembre de 2011, 10:00:54 » |
Respuesta
|
Excelentes fotos! Momentos muy espontaneos. Lo que no megusta es el PP de las tomas de la fiesta pero como veras hay diversas opiniones sobre eso.
Felictaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Noviembre de 2011, 11:24:29 » |
Respuesta
|
Muuy Buenas!!! Me encantaron las de la quinceañera sola  Las de ByN están buenas buen PP, aunque me hubieran gustado más con colores y todo eso. De todas formas es sólo una opinión y esta bueno que sale de lo común!!! La presentación Genial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomsurfer
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Noviembre de 2011, 11:36:58 » |
Respuesta
|
Gracias por los comentarios!!! Hola En general me gusta mucho el trabajo, muy prolijo y cuidado, no se si me acostumbro a algunos horizontes donde te quedás a medio camino como la 9 y la 10, no se si me explico. Lo que no me cierra es que pasaste a B&N justo las que tenían que estar saturadas de color y alegría, pero esto por favor tomalo como una opinión muy personal ya que los PP son así (te gustan o no).  Es verdad alex que en las fotos de baile el color explota por todos lados y quizas de luzcan un poco mas, pero sucede que en mi facebook ya tengo subidas varias fiestas con este tipo de fotos a color y esta vez les di un PP como para mostrarlas de otra manera y no repetir, a la gente siempre le llama la atencion las fotos BN. Excelentes fotos!!!, mucha onda por lo que veo, la chica muy predispuesta y eso suma un monton!!
La unica que no me cierra es la 6º, pero porque la rodean otros fotones!
Abrazo y vuelvo a felicitarte !!! muy buenas y excelentes los PP Es cierto, la nena me facilitó mucho las cosas, tenia angel y buena onda, eso hace casi al 50% o mas de cada foto. No te gusta la 6º  ! justo es una de mis favoritas! jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Noviembre de 2011, 11:45:48 » |
Respuesta
|
Geniales !! Escelente laburo. A mi me encantó al 10, que buena onda y como se nota en las fotos.
La actitud de la nena espectacular !!.
La 6 está muy buena, pero creo que lo que molesta un poco es que el ojo derecho de la chica esta desenfocado. Eso creo Yo.
Felicitaciones, lindo tu trabajo.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Noviembre de 2011, 12:31:39 » |
Respuesta
|
Un laburo muy bueno... Excelentes capturas Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomsurfer
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Noviembre de 2011, 00:59:45 » |
Respuesta
|
Geniales !! Escelente laburo. A mi me encantó al 10, que buena onda y como se nota en las fotos.
La actitud de la nena espectacular !!.
La 6 está muy buena, pero creo que lo que molesta un poco es que el ojo derecho de la chica esta desenfocado. Eso creo Yo.
Felicitaciones, lindo tu trabajo.
Si es verdad, el ojo se va de foco y queda medio como asimetrico respecto del otro, no es del todo agradable. Gracias por opinar! Un laburo muy bueno... Excelentes capturas Abrazo Se agradece! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cybermanu
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Noviembre de 2011, 08:30:03 » |
Respuesta
|
Muy buena la presentacion, prolijo y solido, pero no me termina de convencer el tema del Blanco y Negro, deberian ser una explosion de color, parece fotos de mi abuela ( sin ofender), pero si al cliente les gusta asi.......... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomsurfer
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Noviembre de 2011, 15:22:47 » |
Respuesta
|
Muy buena la presentacion, prolijo y solido, pero no me termina de convencer el tema del Blanco y Negro, deberian ser una explosion de color, parece fotos de mi abuela ( sin ofender), pero si al cliente les gusta asi.......... Un saludo No no! ni a palos se lo entrego asi al cliente, esto es algo que hice solo para exibirlas en mi FB y aca, al cliente le entregue todo a color. Gracias por comentar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cybermanu
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Noviembre de 2011, 04:01:31 » |
Respuesta
|
Muy buena la presentacion, prolijo y solido, pero no me termina de convencer el tema del Blanco y Negro, deberian ser una explosion de color, parece fotos de mi abuela ( sin ofender), pero si al cliente les gusta asi.......... Un saludo No no! ni a palos se lo entrego asi al cliente, esto es algo que hice solo para exibirlas en mi FB y aca, al cliente le entregue todo a color. Gracias por comentar! Ahhhh, que susto , pense que asi lo queria el cliente y que ahora habia una onda de que sea todo como hace 50 años...........Las de color me encantaron, si podes subi alguna mas de la que estaban en bn. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|