Latinfotografia Foros  
09 de Junio de 2026, 17:55:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Panasonic Lumix GF2  (Leído 8648 veces)
Charly
Transacciones (+1)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 04 de Noviembre de 2010, 12:39:47 »
RespuestaRespuesta

Nueva Panasonic Lumix GF2

GF2 Site
http://panasonic.net/avc/lumix/systemcamera/gms/gf2/index.html

Nikon y Canon siguen durmiendo la mona

Saludos

Charly´s WebsiteFacebook
-----------------------------------------------------------------
Someone viewing a photo won't know what kind of camera you used
If they don't like the photo, it's not because it wasn't on a "professional" camera
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2010, 12:42:20 »
RespuestaRespuesta

che que linda que esta  Me rompo la cabeza
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Fotoproductero

« Respuesta #2 : 04 de Noviembre de 2010, 12:52:51 »
RespuestaRespuesta

muy linda... el tema es $$$$$$$$$$$
si sale lo mismo que una reflex... el nicho de mercado es muy chiquito a mi parecer.... si vale lo mismo que una
compacta importante... ahi cambia la cosa

Charly
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 04 de Noviembre de 2010, 13:02:27 »
RespuestaRespuesta

Para mi las m4/3 estan sobrevaluadas, pero tambien lo estan entonces las compactas premium como las G12, LX5 y P7000 ... el sensor de la GF2 es cuatro (4) veces mas grande que una compacta premium por ende jamas van a salir lo mismo pero igualmente comparto con vos Mati, mucho u$s por ahora.

Saludos

Charly´s WebsiteFacebook
-----------------------------------------------------------------
Someone viewing a photo won't know what kind of camera you used
If they don't like the photo, it's not because it wasn't on a "professional" camera
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones (+2)
Super Heroe

-1 por mirar acá

« Respuesta #4 : 04 de Noviembre de 2010, 14:54:39 »
RespuestaRespuesta

una belleza!!!

Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2010, 15:51:46 »
RespuestaRespuesta

Para mi las m4/3 estan sobrevaluadas, pero tambien lo estan entonces las compactas premium como las G12, LX5 y P7000 ... el sensor de la GF2 es cuatro (4) veces mas grande que una compacta premium por ende jamas van a salir lo mismo pero igualmente comparto con vos Mati, mucho u$s por ahora.

Saludos

Para mi lo están Charly.
500 dolares por una P7000/G12 y 650 por una D3100 + 18-55, yo no lo pienso mucho... salvo que específicamente a uno le interese no tener el espejo o algo definitivamente mas compacto que la reflex mas chica.

Carlos
Transacciones (+1)
Participante Activo

Carlos

« Respuesta #6 : 04 de Noviembre de 2010, 15:55:11 »
RespuestaRespuesta

Preguntonta: ¿cuánto estiman que puede conseguirse acá en Argentina? Está interesante!
Martín Katz
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 04 de Noviembre de 2010, 17:26:11 »
RespuestaRespuesta

No veo mucha diferencia con la GF1 (pantalla tactil y video full HD) me estoy perdiendo de algun cambio de tecnologia en el sensor?
Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #8 : 04 de Noviembre de 2010, 19:59:13 »
RespuestaRespuesta

Para mi las m4/3 estan sobrevaluadas, pero tambien lo estan entonces las compactas premium como las G12, LX5 y P7000 ...

Coincido en parte. La gran ventaja de estas cámaras es que quien cuenta con lentes Leica, Voigtlander, Zeiss o similares, sólo comprando el body tienen el tema más que resuelto y con un montón de opciones de lentes (en algunos casos baratos) como para experimentar. Tentadoras son, pero algo caras también

speedcat (Pablo)
Transacciones (+11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.

« Respuesta #9 : 04 de Noviembre de 2010, 20:39:15 »
RespuestaRespuesta

estan buenas para sacar fotos con muy buena calidad, sin sacar un armatoste de una Dslr.....   me encantaria ir a la plaza y sacar unos fotones bien desenfocados de mi hijo sin sacar mi 40D...

me gustan mucho las compactas con lentes intercambiables.... Oki...pero lastima el precio.

Al que le guste el durazno que se banque la peluza....jejejeje Mafia
crolga
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #10 : 05 de Noviembre de 2010, 02:20:09 »
RespuestaRespuesta

Recién estuve viendo un par de videos y me parece una porquería el tema de la pantalla táctil. No me gustaría andar con la pantalla llena de huellas dactilares a la hora de previsualizar las fotos... Y también coincido con muchos con que las micro 4/3 son una maravilla horriblemente cara. Pero en fin, supongo que el tiempo y la competencia feroz entre fabricantes hará que los precios bajen, eso espero  Maldad

Gracias por la buena onda.
Martín Katz
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 09 de Noviembre de 2010, 11:32:20 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo la GF1 con el 20mm y la verdad es que es un chiche caro, pero estoy feliz. La tengo todo el dia en el cinturon. Me gusta mas que las NEX de Sony en todo sentido. Sinceramente tener una camara todo el tiempo encima y que de una calidad mas que aceptable vale cada centavo. No tengo claro realmente que diferencia hay con la GF2 pero si es la pantalla tactil y el video en alta no me interesa en lo mas minimo. No logro averiguar si mejoro la teconogia del sensor (Por lo unico que la cambiaria es si hubiese una mejora realmente evidente en altas asas)
Saludos. MK
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #12 : 09 de Noviembre de 2010, 16:17:10 »
RespuestaRespuesta

Interesante maquinita  En fin Se la ve muy linda

PD: ¿Como es lo del Live Viewfinder?, es un accesorio que se engancha?, acaso no se ve la imagen por el LCD ya?. Y si es un accesorio que se engancha... se puede apagar la pantalla táctil, porque sino aprovecho y cambio el iso y demás detalles con la nariz  lengua  una "nose screen" jeje

Clubsonysta
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #13 : 09 de Noviembre de 2010, 16:31:30 »
RespuestaRespuesta

LIndo diseño, entrador, pero, para mí, una cámara sin visor  Boooh

Bueno, sí viene un visor electrónico, pero para una cámara que ya es cara hay que poner como 130 más.

Paso
Carbarion
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 09 de Noviembre de 2010, 17:12:52 »
RespuestaRespuesta

Están bien construidas y eso tiene un costo. No se la puede comparar con la construcción de plasticosa (por no decir de mierda) de una t2i o una nikon D3100 con esos lentes de kit de montura plástica que se derriten al mirarlos, que yo sepa ni la 60D ni la D7100 las regalan.
Ademas el sistema es es prometedor, esta vez con full hd. Punto flojo, el visor removible opcional muy pocas lineas, olympus lo resolvió mejor, esta muy bien sacar con la pantalla para fotos de las vacaciones, pero para cualquier cosa mas o menos seria se necesita un visor (la nex bien gracias, kri kri kri).  Creo que es un producto para un publico que sabe apreciarlo y esta cansado de cargar peso y volumen en equipos. No creo que en la Argentina por el momento genere mucho entusiasmo, pero cuando prenda la idea de acá un par de años, para muchas cosas vamos a dejar de lado las slr.

Tampoco pienso que tener objetivos Montura Leica M justifique su compra, ya que tiene 2X de multiplicación. Con el 20, el 14 y un 40 panqueque de alguna marca no adaptable a eos como Konica, te armas un lindo equipo, que podes llevar a todas partes. Creo igual que la GH2 o GH1 son una mejor inversión por el visor que cuadriplica la definición.
Martín Katz
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #15 : 09 de Noviembre de 2010, 17:29:43 »
RespuestaRespuesta

Carbarion, el tema con la GH1 o 2 es que es bastante mas grande. Para mi lo alucinante de este modelo es que sigue siendo lo suficientemente pequeño como para tenerlo en el cinturon o en una riñonera (por lo menos con el 20mm pancake).
Mucha gente menciona lo del visor, y lo entiendo. Lo cierto es que yo me acostumbre a ver en la pantalla (ya desde la G9, que tenia visor optico, pero unca lo usé) Con respecto a lo que decis de hacer cuaquier cosa seria, no termino de entender a que te referis. Para mi es una segunda camara, no haria una cobertura periodistica ni fotos de estudio. Es mas para callejear. Bahh, asi la entiendo yo..
Slds
elrectanguloenlamano
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #16 : 09 de Noviembre de 2010, 23:34:04 »
RespuestaRespuesta

La G1, GH1 o GH2 con el 20mm también se puede llevar en el cinturón, tengo la GF1 y la GH1 y hay poquísima diferencia entre ellas. Saludos

Joseba Bolot
15 3580 6764
elrectanguloenlamano@gmail.com
mauro.duenas
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #17 : 11 de Agosto de 2011, 23:11:55 »
RespuestaRespuesta

saludos yo hago la pregunta, porque no hacer fotos serias con la gf2?, aqui en ecuador me dejan una de esas nuevas con dos lentes el 14/42 y el 20mm en 870 dolares americanos es mas, me incluyen una tarjeta sd de 4gb (no es la gran cosa pero ayuda) mas un lindo estuche creo que es una riñonera, digamos que quieres hacer una foto de estudio o deseas cubrir una boda, aqui soy un poco ignorante, esta camara me serviria?, pregunto porque principalmente esta camara es pequeña y tienen razon no es de plastico es metalica, ahora bien llamarias la atencion con esa camara? por mi lado a veces mejor no llamarla, porque las pocas veces que he tomados fotos de un evento con mi d100 muchos de ellos se intimidan o me dan la tipica pose de sonrisa fingida que a veces trato de captar algo mas natural y otras veces la gente se pone incomoda, para mi ese tamaño tiene sus ventajas es mas maniobrable , pero la pantalla touch que tan rapida es si tienes que tomar fotos en modo manual?, son muchas preguntas lo se pero siempre me gusto ese modelo de camaras desde la primera olympus pen ep1 y la gf1 , ahora bien estas camaras siempre me recordaran a mis camaras favoritas (e inalcanzables, soñar no cuesta), la leica m y la voightlander bessa r, estoy con muchas dudas porque la verdad es que tengo lentes y equipo de nikon y si hay un adaptador para usar los lentes af d if que tengo (el 50mm el 24-50 y el 28-200) bienvenida sea.
Tags: GF2 Lumix 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS