rotula de iluminacion - $70p (le falta un tornillo de ajuste, lo busco y busco pero no lo encuentro, seguro que despues de venderla aparece, si no la iba a publicar a $80)
espigon para rotula - $30p
paraguas translucido mirco pro 36 pulgadas $70p
difusor para flash dedicado: $40p
total: $210 pesitos argentinos, por todo el combo te lo dejo en $200 !! hiper oferta!!
busco una rotula mas resistente, al paraguas este translucido se lo banca sin chistar, pero compre un plateado que es mas macizo y trastabilla un toque.
canjeo tambien por una manfrotto 026 que se banca perfecto el paraguas nuevo (es esta)

desde ya muchas gracias!!
edit: puedo alcanzar a belgrano/palermo/retiro/gral paz de buena onda si arreglamos con tiempo.
UPDATE LENTE 18-55 AF-S VR 05/10/2011Bueno, habrán visto que queria comprar uno, lo consegui pensando que podría suplantar al tamron...
Tino me lo presto en el photowalk para usarlo y la verdad es que no me pude acostumbrar al tamaño, a la resistencia del giro del anillo de enfoque ni de zoom, simplemente no me senti comodo ni el sabado, ni me senti comodo este resto de los dias.
omo mencione, lo compre y me lo dieron con garantía por 6 meses a partir del día 03/10/2011, es de un importador que lo saco de un kit de camara, le quedo guardado y lo vendía.
fotos reales del producto.

$800
gracias por el espacio.