Latinfotografia Foros  
17 de Junio de 2026, 10:46:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compra de segundo cuerpo! Opiniones.  (Leído 630 veces)
ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 12 de Octubre de 2011, 19:07:18 »
RespuestaRespuesta

hola a todos hace rato que no ando por el foro, tengo la siguiente duda y espero puedan orientarme, principalmente a los socialeros del foro.

Estoy de a poco sacandome el miedo y metiendome en el tema de sociales, ya tengo hechos varios cumples de 15, casamientos, comuniones, books pre-quince y pre-bodas, todas hechas con mi querida y ya viejita nikon d80 Verguenza Verguenza si una d80!!!, me sobra camara todavia... falta mucho que aprender y trato de hacer fiestas sensillas con clientes con pocas pretenciones. como segunda camara alquilo una d90 en cada fiesta, y aqui esta el problema, me queda poco margen de ganancia y la complicacion de ir a buscar la camara desde jose c paz hasta parque patricios a la mañana de un dia y llevarla al otro dia a la mañana dormido despues de la fiesta Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza, es complicado.

ya me equipe con lentes, flash de estudio, flash portatiles y ahora voy por un segundo cuerpo, el tema es cual??. tengo un presupuesto acotado, tengo en vista estas camaras uds. me diran cual me conviene, obvio que como prioridad aparte del precio seria mejorar en cuanto a calidad de imagen.

1° opcion. nikon d7000 (visa en 12 pagos en udeño, pero son 12 cuotas saladitas y no se como vendra la mano, con suerte estoy haciendo por ahora dos fiestas por mes)
2° opcion: nikon d300
3°: nikon d2x
4° y ultima nikon d90 ( tambien nueva con visa y en 12 pagos), no se si hay un gran salto en cuanto a calidad con respecto a la d80, yo no paso los 800 isos, si bien la 90 rinde bien hasta ahi. la d80 ya ytengo que iluminar muy bien para que safe la imagen.
todas ya son antiguas pero partiendo que todavia no pued jubilar mi d80, con unas de estas soy gardel...!!

bueno espero no haberlos aburido... saludos a todos y gracias
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2011, 19:11:58 »
RespuestaRespuesta

Sin duda D7000, pero es un sacrilegio usar la D80 de principal y la 7k de backup
ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2011, 19:31:07 »
RespuestaRespuesta

Sin duda D7000, pero es un sacrilegio usar la D80 de principal y la 7k de backup

gracias felipe, si como opcion la d7000 es un golazo pero?? $$$$ no esoty convencido de embarcarme todavia, y obviamente que con la 7000 la 80 seria ya de backup, o la usaria con algun fijo... gracias y saludos
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2011, 19:32:52 »
RespuestaRespuesta

Mira que la D300 es mas cara. Si no te dan los numeros, la D90 es muy buena opcion. Tambien podes agregar un 35 f1.8 que va muy bien para el laburo
ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2011, 20:32:15 »
RespuestaRespuesta

Mira que la D300 es mas cara. Si no te dan los numeros, la D90 es muy buena opcion. Tambien podes agregar un 35 f1.8 que va muy bien para el laburo

felipe, si tenes razon, vi algunas d300 por 1500 dol usadas, pero estan muy hechas mier.... las d2x andan en 5 o 6 lucas, pero por $6500 tengo una d90 nueva de udeño, ahi me entran las dudas, no se si se pueden comparar ambas camaras y cual rendira mejor para el laburo... gracias abbrazooo!! Good! Good!
Cybermanu
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 13 de Octubre de 2011, 09:08:35 »
RespuestaRespuesta

D7000, es cara, tal vez mas que la D300, pero es la ultima tecnologica de sensor y es el mismo que fabrica Sony para sus camaras Alpha. Un saludo
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #6 : 13 de Octubre de 2011, 09:14:56 »
RespuestaRespuesta

d90.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 13 de Octubre de 2011, 21:07:52 »
RespuestaRespuesta

gracias muchachos, les agradezco el aporte... vere si voy por una d90 o la 7000 ambas nuevas... saludos
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 13 de Octubre de 2011, 21:18:09 »
RespuestaRespuesta

El presupuesto tuyo solo lo conoces vos pero creo que comprar una d90 0km hoy es una lastima cuando la 7k es muy superior y no en cosas superficiales, sino e. Nuevo sensor co una tolerancia a los ISOs altos muy superior y la posibilidad de grabar video full HD que nunca esta de mas en un social.

Abrazo y espero que llegues a la D7000.

Claudio
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 13 de Octubre de 2011, 22:45:36 »
RespuestaRespuesta

Hola,
para mí el orden sería:
1. D7000 o D300s
2. D90
Obviamente dependiendo del bolsillo que mchas veces es el que manda.
La ventaja de la D7000 es la nueva tecnología, la D300 que es 'pro' con accesos directos, etc y la D90 que es un fierrito.
Eso sí, para laburar compraria nueva o de alguien que conozca como la uso.
Creo que el resultado final va a ser muy similar, salvo una pequeña ventaja en iso alto para la d7000.
suerte en la compra.

cb

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS