hola a todos hace rato que no ando por el foro, tengo la siguiente duda y espero puedan orientarme, principalmente a los socialeros del foro.
Estoy de a poco sacandome el miedo y metiendome en el tema de sociales, ya tengo hechos varios cumples de 15, casamientos, comuniones, books pre-quince y pre-bodas, todas hechas con mi querida y ya viejita nikon d80

si una d80!!!, me sobra camara todavia... falta mucho que aprender y trato de hacer fiestas sensillas con clientes con pocas pretenciones. como segunda camara alquilo una d90 en cada fiesta, y aqui esta el problema, me queda poco margen de ganancia y la complicacion de ir a buscar la camara desde jose c paz hasta parque patricios a la mañana de un dia y llevarla al otro dia a la mañana dormido despues de la fiesta

, es complicado.
ya me equipe con lentes, flash de estudio, flash portatiles y ahora voy por un segundo cuerpo, el tema es cual??. tengo un presupuesto acotado, tengo en vista estas camaras uds. me diran cual me conviene, obvio que como prioridad aparte del precio seria mejorar en cuanto a calidad de imagen.
1° opcion. nikon d7000 (visa en 12 pagos en udeño, pero son 12 cuotas saladitas y no se como vendra la mano, con suerte estoy haciendo por ahora dos fiestas por mes)
2° opcion: nikon d300
3°: nikon d2x
4° y ultima nikon d90 ( tambien nueva con visa y en 12 pagos), no se si hay un gran salto en cuanto a calidad con respecto a la d80, yo no paso los 800 isos, si bien la 90 rinde bien hasta ahi. la d80 ya ytengo que iluminar muy bien para que safe la imagen.
todas ya son antiguas pero partiendo que todavia no pued jubilar mi d80, con unas de estas soy gardel...!!
bueno espero no haberlos aburido... saludos a todos y gracias